Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5
Honores6Víctor
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 3 Mensaje de juan vergara

Tema: Pregunta malvada: ¿Es conforme a Derecho la Biblia, según la normativa penal vigente?

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Pregunta malvada: ¿Es conforme a Derecho la Biblia, según la normativa penal vigente?

    Artículo demoledor de D. Sigfredo Hillers de Luque:

    "Por si sus múltiples ocupaciones no les permiten ya recordar el pasado, vamos a refrescarles a los obispos la memoria refiriéndonos a un texto harto "obsoleto"... No teman... No vamos a reproducir aquí la legislación "franquista" que les permitió vivir en una situación privilegiada, a nivel institucional y, en muchos casos, tambien a nivel personal, como jamás vivió la jerarquía eclesiástica española... El texto "obsoleto" al que nos referimos aquí es del "Génesis", vers. 18 y 19 en relación con la destrucción de las comunidades (pueblos) de Sodoma y Gomorra. Es un texto terrible. Siempre se ha hablado de la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra, pero es algo mas, mucho mas que la destrucción de dos ciudades en su sentido geologico-geográfico. Se trata de la matanza, de la muerte masiva de las dos comunidades que las habitaban. Fue un genocidio. Es el "alegato mas anti-democrático" que jamás se haya podido leer. Debería estar prohibida su publicación y difusión... Bastando aplicar aquí los arts. 515 y 607/2 del Código penal de Belloch (el "Código de la Democracia" actualmente en vigor) .

    Todavía mas grave e impresionante es este relato de lo sucedido si tenemos en cuenta que "Lo importante no es lo que se dice, sino quien lo dice" ... Recordemos que en este caso, Quien lo dice -y lo ejecuta- es Yave (i.e. es Dios... el mismo que no permitieron que figurase en el texto de la Constitución de 1978 los preclaros discípulos y seguidores del espíritu de la tantas veces elogiada y para tantos prestigiosa (no para mí) Institución Libre de Enseñanza...

    Queremos subrayar la importancia de este tema, incluso desde un enfoque ius-político. Es materia de reflexión para todo estudioso de nuestra asignatura de Derecho Político/Derecho constitucional (regímenes/sistemas políticos): el Estado de Derecho. Repasemos el contenido de este texto histórico "anti-democrático", si bien sería quizás oportuno incluir aquí la siguiente observación de carácter científico, de cara a tanto "progresista" que puede esbozar una sonrisa de conmiseración ante un relato tan "obsoleto"... Hace ya unos 5 ó 6 años apareció en la prensa -imposible localizar ahora el recorte de prensa que con toda seguridad guardé- una noticia sobre los recientes hallazgos de un equipo de eminentes arqueólogos judios de la Universidad de Jerusalem ...

    En el minucioso y largo informe que habían redactado, podían afirmar de forma inequívoca que en los lugares objeto de la investigación arqueológica habían existido dos ciudades denominadas Sodoma y Gomorra, que habían estado habitadas hasta el año... (en el informe se indicaba el año exacto y el número de habitantes de cada una de las comunidades, pero yo no lo recuerdo... coincidente con la fecha del relato bíblico...) Tambien de forma inequívoca estaban en condiciones de afirmar que ambas ciudades, con sus habitantes dentro, habían sido destruidas de modo fulminante... por causas imposibles de determinar científicamente ...
    Dado que el componente de este equipo de arqueólogos era en su mayor parte personas agnósticas o no creyentes -aunque todas ellas de nacionalidad israelí- querían a toda costa resaltar la importancia científica del hallazgo, sin entrar en las derivaciones religiosas. De ahí el minucioso informe y su cuidada redacción, para evitar equívocos. No habiendo podido establecer científicamente las causas de la destrucción de ambas ciudades, quisieron dejar constancia de su unanimidad en ...que la causa de la destrucción fulminante de ambas ciudades no se debía a ninguna de las causas o catástrofes naturales conocidas hasta ahora, v.gr. movimientos sismicos; erupción volcánica; incendio devastador por fuego o por explosivos, etc. Eludieron pronunciarse sobre la frase bíblica de "hacer llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego..."

    Se trató pues de algo terrible; sobrecogedor... Toda una tragedia humana... Un auténtico genocidio ... y mas todavía si lo analizamos desde su perspectiva ius-política o constitucional, ya que según el relato bíblico -imposible apoyarse aquí en el informe científico antes referido- la razón por la que Yavé (Dios) hizo "llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego" fue la práctica de una determinada "orientación sexual" no sólo respetable en un Estado de Derecho de una sociedad democrática, sino específicamente protegida en el "Código Penal de la democracia" (Código Penal de Belloch) en un pais tan democráticamente avanzado como es la España actual.

    El curioso lector haría bien en leer detenidamente el alcance de los arts. 314; 515.5; 607 del Código penal actualmente vigente (art. 314: "Los que produzcan una grave discriminación... en alguna persona por razón de su... orientación sexual..."; art. 515.5: "Los que promuevan la discriminación... contra personas, grupos o asociaciones por razón de su... orientación sexual..."; "Delitos de genocidio" (Cap. II). Art. 607 "Los que con propósito de destruir a un grupo nacional, étnico, racial...; art. 607.4: "Con la misma pena... adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida..." (N.B. No se olvide que en Sodoma y Gomorra las prácticas sexuales "contra naturam" derivadas de una determinada "orientación sexual" era lo que podemos denominar como "género de vida"... Belloch dixit...).

    Todavía hay un hecho mucho mas grave desde el punto de vista de la convivencia democrática y de la existencia de un Estado de Derecho (un "Estado social y democrático de Derecho", como reza pomposamente en la Constitución española de 1978). En el caso que contemplamos no se trata ya de la existencia de una minoría, que en igualdad de derechos democráticos, exige el correspondiente respeto y protección a su singular "orientación sexual" (de ahí el avance "progresista" de la promulgación del Código penal de la democracia antes referido), sino que estamos ante dos comunidades de ciudadanos libres y democráticos que en su mayoría; en su inmensa mayoría; en su totalidad tenían o practicaban un "género de vida" determinado... De ahí la mayor gravedad de este genocidio, si lo contemplamos desde el punto de vista de los dogmas de una sociedad democrática o lo que es lo mismo desde un "Estado social y democrático de Derecho" como es el caso de la Constitución española de 1978. De ahí que este relato bíblico incida directamente en el delito tipificado en el art. 607.2 ("La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo...").

    El relato bíblico que nos ocupa, o mejor dicho, la actitud de Yavé (Dios) que aquí se relata, es tan anti-democrática que pretende llevarnos a conclusiones contrarias a los dogmas democráticos ... Según se esfuerza en demostrarnos de forma minuciosa este relato, Yavé no hubiera hecho "llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego" si tal "género de vida" hubiera sido llevado/practicado por una minoría... en lugar de por una mayoría; por la totalidad de la población... Mas aún si su interlocutor y denodado intercesor de ambas ciudades o comunidades (auténtico "Defensor del Pueblo" en su modelo mas democrático), Abraham, hubiera sido capaz de localizar en dichas ciudades un grupo mínimo de disidentes; de discrepantes de tal "género de vida" libremente escogido por la mayoría/totalidad de los ciudadanos libres y democráticos que habitaban las ciudades de Sodoma y Gomorra...

    En su benignidad anti-democrática, Yavé (Dios) está dispuesto a no descargar su ira; su furia genocida si se Le -con mayúsculas aunque no sea comienzo de frase- demuestra que existen al menos 10 -tan sólo diez- personas que supongan una excepción o disidencia al "género de vida" mayoritariamente democrático en ambas ciudades... Increible. Inaudito... El relato mas terrible y sobrecogedor que leer se pueda desde un enfoque de Estado de Derecho... Estado social y democrático de Derecho..


    Esta actitud o comportamiento anti-democrático por parte de Yavé (Dios) queda patente de forma expresa, si analizamos o subrayamos los siguientes puntos:
    1) Se trata de unas comunidades que vivían su plenitud democrática, de acuerdo con unas pautas de convivencia peculiares en cuanto a su "orientación sexual", plenamente aceptadas y practicadas, de forma libre, libérrima y no coactiva, por sus ciudadanos en su totalidad, i.e. unas normas democráticas de conducta ("género de vida") que "libremente se habían dado" las comunidades/los pueblos de Sodoma y Gomorra.

    2) De tal magnitud era esta plenitud democrática; tan mayoritariamente eran seguidas/practicadas estas pautas de conducta ("orientación sexual" dicho en lenguaje de Belloch) que, para envidia de los componentes actuales del sistema "partitocrático" (que no democrático) español, no presentaban fisuras; no fue necesario llegar a ningún pacto o consenso para elaborar las leyes que regulasen esa armónica convivencia basada en una determinada "orientación sexual", considerada antiguamente como "prácticas contra natura", pero hoy, modernamente, como "bien protegible" a tenor del nuevo -novísimo y progresista- Codigo penal español.

    3) La defensa o intercesión que Abraham hace en este relato bíblico -a modo de precursor de la democrática institución de "Defensor del Pueblo"- para evitar el genocidio de los habitantes de Sodoma y Gomorra, de forma harto inteligente no se basa en argumentos o razonamientos de carácter democrático. Este inteligente y astuto negociador no esgrime como argumento básico el dogma democrático de la voluntad mayoritaria del pueblo ni el de la libérrima -sacrosanta- "volonté générale"... el "género de vida que libremente se han dado los pueblos de Sodoma y Gomorra"...

    Todo lo contrario, para tratar de convencer a Yavé, para tratar de disuadirle, emplea argumentos basados en principios inaceptables en una democracia de partidos ("partitocracia")... Inteligentemente utiliza el argumento del respeto a las minorías... pero -y en eso radica precisamente su naturaleza anti-democrática- no por el hecho de ser una minoría disidente, sino por su propia naturaleza; por ser justos... Es decir aduce la posibilidad de existencia de un pequeño núcleo de población cuyo género de vida sea "justo" (equivalente a descalificar la "orientación sexual" o pauta de conducta practicado por la gran mayoría; mas bien la totalidad de la población, que se considera "injusta" -o "contra naturam", si utilizamos el lenguaje ya "obsoleto" ) ...

    Repetimos que esto es inadmisible en democracia (partitocracia). No existe, no puede existir un baremo basado en lo "justo" y lo "injusto", sino en el concepto de "mayoría", "minoría". Las leyes que regulan la pacífica convivencia en un "Estado social y democrático de Derecho" únicamente podrán ser descalificadas si no se ajustan a la Constitución "que libremente se ha dado el pueblo español" (o el de Sodoma y Gomorra, etc.). Quien pretenda descalificarlas, aduciendo que tales leyes no se ajustan a Derecho... (entendiendo por tal, no el derecho positivo, claro, sino el Derecho con mayúscula... el IUS), estaría cometiendo un "delito de lesa democracia"... Se estaría creyendo que "está en posesión de la Verdad" (... es curioso... quienes mas utilizan este "epíteto descalificador" son precisamente quienes no creen -o afirman no creer- en la existencia de la Verdad... con mayúscula... (1)

    Abraham, hábil negociador, sabedor que Yavé (i.e. Dios) se rige por un baremo distinto, anti-democrático, diferenciando quien es "justo" de quien es "injusto" o "malvado" (de imposible tipificación en el moderno "código penal de la democracia"), es decir, ejerciendo incluso una intolerable discriminación en razón a la "orientación sexual" de una comunidad "libre y democrática"(... como ya hemos visto, ésto si está tipificado como delito en el codigo penal de Belloch...) , establece un inteligente planteamiento: "¿Pero vas a exterminar juntamente al justo con el malvado?" ... Hasta aquí, parece como si hubiera el mismo número de "justos" y de "malvados", pero luego, naturalmente, matiza y empieza a plantear su estrategia negociadora: "... Si hubiera 50 justos en la ciudad ¿los exterminarías acaso, y no perdonarías al lugar por los 50 justos?" ... A continuación, el muy astuto, utiliza el halago y él mismo (Abraham) se contesta: ... "Lejos de Tí obrar así... matar al justo con el malvado... lejos eso de Ti... el juez de toda la tierra ¿no va a hacer Justicia?"

    Contestación de Yave (Dios): "Si hallare en Sodoma cincuenta justos (sic), perdonaría por ellos a todo el lugar"... Increible contestación... Es un auténtico desprecio hacia el valor universalmente reconocido en todo "Estado social y democrático de Derecho" de la voluntad de la mayoría de un pueblo que vive en pacífica y armónica convivencia ...

    Sin embargo, el argumento -la base argumental- de Abraham, inaceptable por no ajustada a derecho (... con minúscula... el derecho positivo en un régimen partitocrático...), en un "Estado social y democrático de Derecho" , encaja perfectamente en un Estado de Derecho ajustado a las normas del Derecho Natural, i.e del Derecho tradicional español... Diferenciar/discriminar entre "Justo" e "Injusto", entre Derecho y No-Derecho... (en alemán queda mejor: entre "RECHT" y "UNRECHT"...). La diferencia/discriminación entre "Justicia" e "injusticia" El Derecho como "IUS", derivado de "iustitia"... (2)

    Continuando esta linea argumental, Abraham sigue "negociando" con Yave (Dios). Conociendo la composición sociológica de Sodoma y Gomorra, sabe sobradamente que no va a encontrar 50 "justos" y obtiene de Yavé (Dios) una rebaja a 45; luego a 40. En su habilidad negociadora, pasa entonces a ir reduciendo en tramos de 10 en 10, en lugar de 5 en 5 como anteriormente. De la cifra ya conseguida de un mínimo de 40 "disidentes" o "discrepantes" de la "orientación sexual" predominante en Sodoma y Gomorra, para lograr evitar la destrucción de estas dos ciudades (... con sus habitantes dentro... no se olvide), se pasa a 30; luego a 20 y finalmente a 10. Abraham no consigue localizar en Sodoma y Gomorra a 10 habitantes que lleven un "género de vida" (art. 607.4 del Código Penal de la "democracia") que se aparte de las prácticas sexuales mayoritarias en ambas comunidades..

    El relato bíblico no puede ser mas anti-democrático ni mas anti-constitucional (contrario al "Estado social y democrático de Derecho" establecido en España). Resulta que El -con mayúscula; i.e. el Creador; el Señor de la vida y de la muerte- no acepta como válido el consenso mayoritario; la convivencia pacífica; el "género de vida" libremente elegido por la inmensa mayoría o la práctica totalidad del pueblo. Todo lo contrario. Va a castigar (sic) con su total destrucción; con la muerte, a todo un pueblo, precisamente porque mayoritariamente practican una determinada "orientación sexual" que El -con mayúscula- ni respeta ni tolera Pone como condición para evitar la destrucción de las dos ciudades (... y la matanza de su población... no se olvide) que como mínimo existan 10 discrepantes de esa mayoría.

    Invocando el art. 607.2 del Código Penal de Belloch ("La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo... se castigará con la pena de prisión de uno a dos años"), el Fiscal General del Estado -o cualquier Fiscal o la acción popular- podría solicitar la retirada de la circulación y venta al público de semejante "libelo anti-democrático" (i.e. la Biblia)."


    (1) Todavía querríamos añadir algo mas a propósito de esta estúpida y huera fórmula descalificadora tan en uso entre los "políticos" españoles... La Verdad no se posee... Se puede estar en la Verdad, cerca de la Verdad o lejos de la Verdad... Pero no hay necesidad de poseerla... Cabemos todos en ella... Todo el que quiera y pueda... Menos el que se empeña en apartarse de la Verdad... Pero ese ya es otro tema que nos llevaría muy lejos... a la Teología moral, etc.)).... En una palabra, según los "democratas doctrinarios", se creería Dios... De ahí que Dios no pudo tener cabida en una constitución moderna y progresista como la española de 1978 (ante la imposibilidad de preguntar a Torcuato Fernandez Miranda, ya fallecido, quien quiera saberlo, pregunte al socialista y monárquico Peces Barba...).... En otras constituciones mas atrasadas, por supuesto que sí...como p.e. la de EE.UU o la de Weimar, o incluso en la Ley Fundamental de la Republica Federal Alemania, todavía vigente, pero ya hemos advertido que son atrasadas, anticuadas, "obsoletas"...).

    (2) Como recordará el lector, este argumento-base de Abraham lo veremos luego perfeccionado, siglos mas tarde, en la parábola que hace años nos enseñaban bajo la "oprobiosa dictadura"... bajo el "nacional-catolicismo", en la parábola sobre la cizaña y el trigo... en no perjudicar al "justo" castigando prematuramente al "injusto"... pero jamás dejando impune "sine die" la injusticia... aplazando el castigo hasta el momento en que el justo ya no corra peligro, i.e. cuando ya no se perjudique al "justo" con la acción punitiva al castigar la injusticia...

    ajco2
    Última edición por ALACRAN; 02/03/2018 a las 13:34
    Hyeronimus y Pious dieron el Víctor.
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,163
    Post Thanks / Like

    Re: Pregunta malvada: ¿Es conforme a Derecho la Biblia, según la normativa penal vige

    El artículo parece algo antiguo. Las referencias penales de Hillers de Luque deben actualizarse, a la redacción del Código Penal al año 2015.

    En conclusión, el actual Estado democrático de Derecho (y de las Autonomías) podría acusar a Yavé, Dios Todopoderoso a;

    - Como autor de un delito de lesa humanidad (art. 607 bis) "Por razón de pertenencia de las víctimas de Sodoma y Gomorra a un grupo o colectivo perseguido por motivos de... "género", condenado a prisión permanente revisable, y además le sería de aplicación la disposición común del artículo 616: "los jueces y tribunales podrán imponerle la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a diez años".

    - Por otra parte sería Yavé reo del nuevo "delito de odio": por incitar, inspirando y difundiendo la Biblia, directamente al odio y violencia contra el colectivo "sodomita", definido por su orientación sexual y de género. Le podrían caer previsiblemente según el art. 510 del Código Penal, 4 años de prisión y pena de multa de 12 meses.

    Queda chocante, pero es lo que hay.
    Última edición por ALACRAN; 02/03/2018 a las 20:46
    Pious dio el Víctor.
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

  3. #3
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,537
    Post Thanks / Like

    Re: Pregunta malvada: ¿Es conforme a Derecho la Biblia, según la normativa penal vige

    No es una pregunta "malvada" la que se hace el autor del artículo.
    Por el contrario es muy atinada y realista, para estos oscuros tiempos aquerónticos, de una sociedad inmersa en una confusión sin presedentes, con la perdida de lo Sagrado y el desprecio del Derecho Natural, la Metafísica y la Tradición.
    Además del ejemplo dado por el articulista, el Antiguo Testamento contiene muchos otros ejemplos, que hoy día, serían tachados de "aberrantes", "monstruosos", "antidemocráticos", y un largo etcétera, al que se agregaría por supuesto la consabida e infaltable acusación de una predica bíblica "nazifascista".
    Y esto no ocurre solo con los textos Veterotestamentarios, sino que también se constatan en los Evangelios.
    Son muchos los que vienen sosteniendo -entre otras cosas- el antisemitismo, etc, de los Evangelios, especialmente el de San Juan, o las Epístolas de San Pablo.
    Sin ir más lejos en mi Patria, Monseñor Antonio Baseotto, Obispo y Capellán Mayor de la Ejercito, hace unos años, le recordó al Ministro de Salud que proponía despenalizar el Aborto, las palabras Evangélicas de Jesús:
    "Quienes escandalizaran a los pequeños más le valiera que les cuelguen una piedra de molino en el cuello y los tiren al mar".
    Esto le costo su cargo como Capellán y el quedar relegado y en el ostracismo, sin que la Jerarquía dijera ni pio... y lo mismo ocurrió con los católicos.
    Hace ya casi un mes el gobierno de Macri dio vía libre para que en el parlamento se discuta el tema del Aborto, Bergoglio que como si dirigiera una ONG se mete en todos los terrenos mundanos, hasta el momento no ha dicho una sola palabra.
    Y salvo el caso de Monseñor Aguer (que se jubila en un mes) y uno o dos obispos más -aunque estos con bastante tibieza- hay un silencio que espanta.
    Están -como es su costumbre- haciendo la plancha olímpicamente, son de un pusilanimidad, cobardía, mediocridad, necedad, e inconsciencia que no tiene nombre.
    Amigos nos han capado!
    Por eso que la reflexión del articulista viene al caso.
    Después lloraremos como mariquitas lo que no supimos defender como hombres...
    Última edición por juan vergara; 03/03/2018 a las 00:11
    ALACRAN, Hyeronimus y Pious dieron el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Pregunta malvada: ¿Es conforme a Derecho la Biblia, según la normativa penal vige

    No pretendo frivolizar sobre el tema, pero es que el propio tema con toda la verborrea hueca expresada en los propios argumentos "belloquistas" y de desparrame mental es ya de por si de una frivolidad preocupante, aunque no imposible en la pretensión de sus efectos. Veamos por qué:

    1.- Pienso que más "malvado" es que demuestren la existencia del acusado, o sea, de Yavhé (Dios), y si fuesen capaces de mostrarlo ya se vería cuál iba a ser su reacción: canguelo. Por tanto es evidente que no sólo no procederían, sino que saldrían cantando loores a La Virgen. Pero si tan insensatamente procediesen pese a todo, no podrían hacerlo contra un ente cuya existencia niegan pues no tiene personalidad jurídica alguna, luego a alguien se lo tendrían que atribuir, alguien distinto al propio acusado. No soy jurista, gracias a Dios, pero hasta entender algo tan lógico soy capaz de llegar.

    2.- Como consecuencia a alguien le tocaría también que, o hacer la carga de la prueba, o la probatio diabolica. ¿Resultados posibles?

    3.- ¿Cómo se demuestra, salvo por el contenido del relato, que las dos comunidades de sarasas eran mayoritarias dentro de la etnia a la que pertenecían?

    4.- La metodología científica es muy exigente a la hora de admitir explicación alguna no natural, por mucho que un grupo de arqueólogos israelíes se empeñen en lo opuesto. ¿Cómo se demuestra, pues, que fue Yavhé quien destruyó ambas comunidades (neolíticas, o sea que de democráticas nada de nada) enviando el fuego purificador (imagen absolutamente propia del demiurgo - el Sol-, que la mayor parte de los pueblos de entonces contaban entre sus creencias), y no fue producto más que de la caída de un meteorito? que los mitos encierran un fondo de verdad es algo que nadie puede negar, aunque no se pueda relatar el acontecimiento en si de un modo ajustado a los hechos. En cualquier caso, lo que encierra La Biblia es una enseñanza, que el desvío de la naturaleza del hombre trae consecuencias nefastas: hoy es el SIDA los nuevos Sodoma y Gomorra.

    5.- Además, en aquella etapa de la protohistoria de la humanidad la mentalidad del ser humano se regía por el "mythos", no por el "logos", producto ya de la cosmovisión surgida en Grecia a raíz del paso que representó el pensamiento filosófico.

    6.- Siguiendo con el erróneo -o interesadísimo criterio según conviene-, de mayorías y minorías, ¿cómo se podría prohibir en todo el mundo la difusión de la Biblia en razón del disparate mental que es parte del ordenamiento jurídico español vigente? ¿Qué pretenderían, expoliar, incautar, llevar presa a media humanidad sólo por tener una Biblia en casa?

    7.- Además, en base a la misma dicotomía mayoría/minoría ¿qué grupos irrisorios fueron los sodomitas y "gomorritas" comparados con el número de cristianos, y no cristianos, que creen la verdad de La Biblia? un grupo de amiguetes en un rincón de su casita de chocolate jugando a las muñecas frente a la Verdad Universal.

    Realmente lo preocupante es que haya individuos que cobrando del erario público se entretengan en semejantes paranoias a costa de nuestros bolsillos, y que nadie les pida nada a cambio: su dimisión. Mejor todavía, su despido fulminante. Cada vez estoy más convencido de que el FINAL ANUNCIADO está a la puerta y no cabe duda de que sobra mucha gente.
    Última edición por Valmadian; 04/03/2018 a las 05:27
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Pregunta malvada: ¿Es conforme a Derecho la Biblia, según la normativa penal vige

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ¿Se podría argumentar como "carga inversa de la prueba" que los argumentos legalistas vigentes hoy en este disparate positivo en el que han convertido nuestras leyes son las causantes, precisamente, de los efectos nefastos que conllevan?

    Parece absurdo, pero no lo es menos rebuscar torticeramente argumentos irracionales, aunque perfectamente posibles como sofismas, ya que si se toma semejante camino no se puede llegar a otro punto que no sea el de la propia autodeglución, la de ellos claro. Por ejemplo, siguiendo con esa pantomima de los derechos humanos, nunca de la OBLIGACIONES que son el fundamento real de los derechos, y a modo de analogía y siguiendo el mismo argumento, ¿cómo se podría proceder contra la esclavitud? Se me ocurre que tendrían que procesar a Aristóteles y retirar sus escritos de todos los anaqueles e impedir que tales argumentos insidiosos fuesen difundidos por cualquier medio.

    En defensa de los derechos de las mujeres, es decir, del derecho a hacer lo que les dé la gana sin control alguno ¿se atreverían también con la poligamia que el Corán regula entre los musulmanes? Pienso que no.

    La realidad que hay detrás de todo este proceso que dura ya demasiados años, no sólo se da en España, resultando más que aburrido y cansino, es la intención manifiesta de implantar la tiranía en todo el mundo inspirada por su jefe "Pezuña Hendida".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El origen divino del Poder, un problema vigente
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2023, 13:50
  2. Utrumque ius. Derecho, derecho natural y derecho canónico
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2014, 18:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2013, 15:51
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:38
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •