No se me ocurre como titular este hilo, pues sus contenidos son de una enorme envergadura. Hay que empezar por decir que esos contenidos los he ido comparando con los acontecimientos que estamos presenciando hoy, en estos últimos dos años en los que todo parece precipitarse. Interesa también destacar que los contenidos corresponden a mensajes recibidos por una mujer irlandesa entre finales del 2010 y mediados del 2015 cuando cesaron del todo. Su número supera las 1.300 alocuciones, pues de eso parece ser que se trataron, es decir, no sé si hubo visiones o no. Desde luego, de apariciones no se trató. Las fechas son auténticas, no sólo por su orden, sino porque en su momento hubo muchas réplicas y ataques coincidiendo con tales fechas, lo que constituye una demostración de que no se trata de fechar acontecimientos presentes como sí hubiesen sido pronosticados hace años. Por tanto, se puede tener la seguridad de que los momentos en los meses y años en que se produjeron son auténticos.

Sobre esta mujer en su día se dijo de todo, mucho de ello fue para descalificarla, pero como no sí entre los mensajes recibidos ya se anticipó lo que iban a hacer con Benedicto XVI, y quiénes lo harían. Se puede afirmar que los peores ataques contra su persona procedieron desde ambientes de la propia Iglesia. Incluso la tacharon de hereje, lo que tampoco sorprende por cuanto el propio Jesús sufrió de tal acusación en el tiempo de su venida, así que sí el padeció semejante acusación, cualquiera de nosotros hoy en día podemos sufrirla también, aunque recordemos lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Sin embargo, lo decisivo no es la persona de esta mujer que es quien los recibió, sino lo que en ellos se nos dice lo que ha de ser juzgado para saber su autenticidad, o su falsedad para algunos. Desde luego, una vez que se van desgranando los temas que toca de nuestro mundo actual, de lo que se nos anticipa como venidero es para tener predisposición a escuchar. En todo momento se habla, se insiste pertinazmente en la oración, se piden muchos, infinitos, rosarios para aplacar la ira de Dios ante unos acontecimientos que se nos anticipan como inevitables. En cualquier caso, no voy a estar copiando todo lo que se indica, pues sería una tarea casi titánica, por lo que una vez expuestos algunos que ya resulten como mínimo sorprendentes, a continuación ponga los enlaces para que cada uno en casa, o desde el teléfono, vaya explorando todo.


Veamos alguno de tales mensajes a efectos de introducción, hay que tener muy en cuenta que el deseo manifestado en ellos es que se compartan con cuantas más pesonas mejor:


583. Habrá la introducción de una vacunación global, que los matará a ustedes, si la aceptan


Sábado, 13 de octubre del 2012, a las 16:10 hrs., :

Mi muy querida y amada hija, las profecías predichas en Fátima comienzan ahora a manifestarse en el mundo.

Los gobiernos “mundial único” (New World Order, Nuevo Orden Mundial), creado en aquellas naciones, que están trabajando incansablemente juntas, ha casi completado su trabajo, que pronto será presentado al mundo.

En su despertar habrá la nueva religión mundial, una abominación ante los Ojos de Mi Padre.

Mi Iglesia ha sido infestada por los enemigos dentro de ella, que son lobos con piel de oveja. Ellos engañan a todos con los quienes tienen contacto.

Y habrá la introducción de una vacunación global, que los matará a ustedes, si la aceptan.

Este es un momento cuando solo la oración, y mucha de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible perversidad, creada por un grupo élite de personas en el poder.

Ellos están trabajando en cada parte de sus gobiernos, y aquellos que trabajan lado a lado con ellos cada día, saben qué están haciendo ellos.

Tan astutos son ellos, que presentarán cada perversa obra como siendo una gran cosa, un gran servicio a la Humanidad. Ellos harán todo lo que puedan, para profanar todo lo que tenga que ver con Dios.

Ellos difundirán y promoverán el paganismo. Los hijos de Dios, que acepten sus leyes y sus enseñanzas, se infestarán con sus malvados caminos.

Ustedes deben rezar por protección, pero, sobre todo, deben rezar por estas almas, pues Mi Padre tiene la intención de castigarlos. El señalará a cada uno de ellos y los destruirá. Sin sus oraciones, ellos estarán perdidos y serán arrojados dentro del lago de fuego.

Su Jesús



Que hace casi 10 años se esté avisando de la pandemia del COVID-19 y de los efectos de una vacunación global, resulta cuando menos sorprendente.

Pero tomemos otro ejemplo:


304. Intentos de Guerra Nuclear en el Este

Miércoles, 4 de enero del 2012, a las 19:20 hrs.

(Extracto de un mensaje recibido, mucho del cual, era mensaje personal a María de la Divina Misericordia)

Mi muy querida y amada hija, dirígeme ahora, mientras Yo informo al mundo, que las naciones intentarán comenzar a destruirse unas a otras en el este.

Mucha oración es necesaria para asegurar que esta Guerra Nuclear y otras atrocidades sean evitadas. Nunca olviden que la oración es poderosa y puede mitigar muchos eventos malignos.

Debo recordarte de Mi deseo de decir oraciones para salvar las almas.

Necesito más almas, hija Mía, especialmente aquellas que están destinadas a morir durante el GRAN AVISO.

Tú ya debes saber ahora, que este es Mi más grande deseo y serán las oraciones de Mis seguidores las que podrán llevar a cabo la salvación de las almas.

Urjo grupos de oración por todas partes, para rezar mucho, ahora, por tales almas.

Dios Padre Eterno responderá de acuerdo a sus solicitudes y ofrece una tabla de salvación a estas pobres almas.

Estás cansada ahora, hija Mía. Ve en paz. Descansa.



Uno más todavía, aunque también sea de 2012, pero es que los contenidos de este ya han sucedido:



324. El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano

Jueves, 26 de enero del 2012, a las 21:40 hrs.,

Mi muy querida y amada hija, es el momento para que la verdad total de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

La verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas escogidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

Todo verdadero visionario Mío y Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque él, revelaba la verdad de la maligna secta entrando en el Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entraba al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas no han sido control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual Me insulta e insulta a Mi Padre Eterno.

La Iglesia Católica es la única verdadera y como tal es un blanco principal de Satán y sua secta perversa.

La verdad proviene de Mí.

La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involurar sacrificio personal.

La verdad causa indignación en ciertos casos y en muchos casos, es tratada como herejía.

Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satán y que crean una carga pesada en su alma.

El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo lleno de mentiras.

Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iIglesia falsos, falsos líderes políticos y organizaciones, como también unos falsos medios de comunicación.

Mucho de la verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas dejadas por Mi Padre Eterno y dadas a su profeta Moisés.

La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

Los Mandamientos de Mi Padre ya no más son aceptados, incluso por las Iglesias cristianas.

No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

Ningún hombre puede justificar el asesinato, aborto, ejecución o eutanasia! Nadie!

Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso pasan leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y no muestran remordimiento.

Mi Corazón está profundamente herido.

Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio. Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre. Ellos excusan todo pecado.

Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal. Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos Me ofenden grandemente.

Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

Solo hay una verdad.

No puede haber más de una verdad.

Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso y Creador de todas las cosas.

Su amado Salvador, Jesucristo