Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Parece que el Cielo nos ha hablado

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Parece que el Cielo nos ha hablado

    No se me ocurre como titular este hilo, pues sus contenidos son de una enorme envergadura. Hay que empezar por decir que esos contenidos los he ido comparando con los acontecimientos que estamos presenciando hoy, en estos últimos dos años en los que todo parece precipitarse. Interesa también destacar que los contenidos corresponden a mensajes recibidos por una mujer irlandesa entre finales del 2010 y mediados del 2015 cuando cesaron del todo. Su número supera las 1.300 alocuciones, pues de eso parece ser que se trataron, es decir, no sé si hubo visiones o no. Desde luego, de apariciones no se trató. Las fechas son auténticas, no sólo por su orden, sino porque en su momento hubo muchas réplicas y ataques coincidiendo con tales fechas, lo que constituye una demostración de que no se trata de fechar acontecimientos presentes como sí hubiesen sido pronosticados hace años. Por tanto, se puede tener la seguridad de que los momentos en los meses y años en que se produjeron son auténticos.

    Sobre esta mujer en su día se dijo de todo, mucho de ello fue para descalificarla, pero como no sí entre los mensajes recibidos ya se anticipó lo que iban a hacer con Benedicto XVI, y quiénes lo harían. Se puede afirmar que los peores ataques contra su persona procedieron desde ambientes de la propia Iglesia. Incluso la tacharon de hereje, lo que tampoco sorprende por cuanto el propio Jesús sufrió de tal acusación en el tiempo de su venida, así que sí el padeció semejante acusación, cualquiera de nosotros hoy en día podemos sufrirla también, aunque recordemos lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

    Sin embargo, lo decisivo no es la persona de esta mujer que es quien los recibió, sino lo que en ellos se nos dice lo que ha de ser juzgado para saber su autenticidad, o su falsedad para algunos. Desde luego, una vez que se van desgranando los temas que toca de nuestro mundo actual, de lo que se nos anticipa como venidero es para tener predisposición a escuchar. En todo momento se habla, se insiste pertinazmente en la oración, se piden muchos, infinitos, rosarios para aplacar la ira de Dios ante unos acontecimientos que se nos anticipan como inevitables. En cualquier caso, no voy a estar copiando todo lo que se indica, pues sería una tarea casi titánica, por lo que una vez expuestos algunos que ya resulten como mínimo sorprendentes, a continuación ponga los enlaces para que cada uno en casa, o desde el teléfono, vaya explorando todo.


    Veamos alguno de tales mensajes a efectos de introducción, hay que tener muy en cuenta que el deseo manifestado en ellos es que se compartan con cuantas más pesonas mejor:


    583. Habrá la introducción de una vacunación global, que los matará a ustedes, si la aceptan


    Sábado, 13 de octubre del 2012, a las 16:10 hrs., :

    Mi muy querida y amada hija, las profecías predichas en Fátima comienzan ahora a manifestarse en el mundo.

    Los gobiernos “mundial único” (New World Order, Nuevo Orden Mundial), creado en aquellas naciones, que están trabajando incansablemente juntas, ha casi completado su trabajo, que pronto será presentado al mundo.

    En su despertar habrá la nueva religión mundial, una abominación ante los Ojos de Mi Padre.

    Mi Iglesia ha sido infestada por los enemigos dentro de ella, que son lobos con piel de oveja. Ellos engañan a todos con los quienes tienen contacto.

    Y habrá la introducción de una vacunación global, que los matará a ustedes, si la aceptan.

    Este es un momento cuando solo la oración, y mucha de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible perversidad, creada por un grupo élite de personas en el poder.

    Ellos están trabajando en cada parte de sus gobiernos, y aquellos que trabajan lado a lado con ellos cada día, saben qué están haciendo ellos.

    Tan astutos son ellos, que presentarán cada perversa obra como siendo una gran cosa, un gran servicio a la Humanidad. Ellos harán todo lo que puedan, para profanar todo lo que tenga que ver con Dios.

    Ellos difundirán y promoverán el paganismo. Los hijos de Dios, que acepten sus leyes y sus enseñanzas, se infestarán con sus malvados caminos.

    Ustedes deben rezar por protección, pero, sobre todo, deben rezar por estas almas, pues Mi Padre tiene la intención de castigarlos. El señalará a cada uno de ellos y los destruirá. Sin sus oraciones, ellos estarán perdidos y serán arrojados dentro del lago de fuego.

    Su Jesús



    Que hace casi 10 años se esté avisando de la pandemia del COVID-19 y de los efectos de una vacunación global, resulta cuando menos sorprendente.

    Pero tomemos otro ejemplo:


    304. Intentos de Guerra Nuclear en el Este

    Miércoles, 4 de enero del 2012, a las 19:20 hrs.

    (Extracto de un mensaje recibido, mucho del cual, era mensaje personal a María de la Divina Misericordia)

    Mi muy querida y amada hija, dirígeme ahora, mientras Yo informo al mundo, que las naciones intentarán comenzar a destruirse unas a otras en el este.

    Mucha oración es necesaria para asegurar que esta Guerra Nuclear y otras atrocidades sean evitadas. Nunca olviden que la oración es poderosa y puede mitigar muchos eventos malignos.

    Debo recordarte de Mi deseo de decir oraciones para salvar las almas.

    Necesito más almas, hija Mía, especialmente aquellas que están destinadas a morir durante el GRAN AVISO.

    Tú ya debes saber ahora, que este es Mi más grande deseo y serán las oraciones de Mis seguidores las que podrán llevar a cabo la salvación de las almas.

    Urjo grupos de oración por todas partes, para rezar mucho, ahora, por tales almas.

    Dios Padre Eterno responderá de acuerdo a sus solicitudes y ofrece una tabla de salvación a estas pobres almas.

    Estás cansada ahora, hija Mía. Ve en paz. Descansa.



    Uno más todavía, aunque también sea de 2012, pero es que los contenidos de este ya han sucedido:



    324. El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano

    Jueves, 26 de enero del 2012, a las 21:40 hrs.,

    Mi muy querida y amada hija, es el momento para que la verdad total de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

    La verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas escogidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

    El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

    Todo verdadero visionario Mío y Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

    Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque él, revelaba la verdad de la maligna secta entrando en el Vaticano.

    La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entraba al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

    Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas no han sido control.

    Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual Me insulta e insulta a Mi Padre Eterno.

    La Iglesia Católica es la única verdadera y como tal es un blanco principal de Satán y sua secta perversa.

    La verdad proviene de Mí.

    La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involurar sacrificio personal.

    La verdad causa indignación en ciertos casos y en muchos casos, es tratada como herejía.

    Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satán y que crean una carga pesada en su alma.

    El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo lleno de mentiras.

    Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iIglesia falsos, falsos líderes políticos y organizaciones, como también unos falsos medios de comunicación.

    Mucho de la verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

    Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas dejadas por Mi Padre Eterno y dadas a su profeta Moisés.

    La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

    Los Mandamientos de Mi Padre ya no más son aceptados, incluso por las Iglesias cristianas.

    No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

    Ningún hombre puede justificar el asesinato, aborto, ejecución o eutanasia! Nadie!

    Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

    ¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso pasan leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

    Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

    Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y no muestran remordimiento.

    Mi Corazón está profundamente herido.

    Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

    Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio. Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre. Ellos excusan todo pecado.

    Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal. Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos Me ofenden grandemente.

    Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

    Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

    Solo hay una verdad.

    No puede haber más de una verdad.

    Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso y Creador de todas las cosas.

    Su amado Salvador, Jesucristo
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    Y ya no voy a seguir jugando a los misterios con todo esto, así que enlazo ya directamente. Se puede acceder de varias maneras, pero en este primer enlace lo hago directamente a los temas. Cada uno tiene un número que se corresponde a un mensaje y a la fecha y orden en que se recibió, además del contenido del mismo. Y a la izquierda de la página se encuentra un índice mediante el que se puede acceder de otras formas a cualquiera de los contenidos.

    ÍNDICE - buscar por temas
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    350. La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea

    Domingo, 19 de febrero del 2012, a las 3:00 hrs., Mensaje 350 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

    Mi muy querida y amada hija, no te debes asustar con los mensajes, porque ellos están siendo dados al mundo por el amor que tengo por toda la Humanidad.

    El conocimiento de los eventos por venir, ayudará a preparar a Mis hijos, para que así ellos puedan defender la verdad.

    Mis advertencias pueden ayudar a difundir la conversión y habilitará a Mis hijos a, una vez más, reconocer la verdad de Mis promesas de venir de nuevo.

    Mi Segunda Venida se llevará a cabo en su vida, hijos.

    Ustedes, de esta generación elegida, van a cosechar las maravillas de Mi Glorioso Reino en la Tierra. Yo incluyo entre ustedes, Mis hijos elegidos, a aquellos que han dado las espaldas a Mí y niegan la existencia de Mi Amado Padre, Dios Altísimo.

    Mi amor envolverá a aquellos que Me desprecian. Con el tiempo se convertirán.

    Reconocer Mis mensajes dados a ti, Mi profeta de los últimos tiempos a quien ha sido dada la responsabilidad de la apertura de los siete sellos, no será suficiente.

    Lo que verdaderamente importa es la salvación de todos sus hermanos y hermanas en el mundo.

    Los dos aliados, Rusia y China, unirán fuerzas. Esto sucederá mientras la bestia de los diez cuernos, se levante para dominar el largo sufrimiento de las personas inocentes.

    La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea, Hija Mía, referida como Babilonia en el Libro del Apocalipsis.

    Babilonia caerá y será dominada por el gran Dragón Rojo, China y sus aliados, el Oso, Rusia.


    Cuando esto sucede, el comunismo gobernar y ¡ay de visto alguien a practicar su religión en su presencia!

    Todas las religiones serán prohibidas pero los cristianos sufrirán la mayor persecución.

    Los católicos Romanos no serán tolerados del todo y tendrán que celebrar misas en secreto.

    El momento ha llegado, hijos, todos Mis seguidores, de empezar a planear su futuro.

    Yo les guiaré en todo momento.

    Empiecen a prepararse ahora, porque les será dado el tiempo para hacerlo.

    De nuevo, Yo les digo, la oración y mucha de ella ayudará a diluir el poder de la Bestia. El Oso y el Dragón Rojo.

    Ellos gobernaran por un corto tiempo. Después de esto ellos serán destruidos.

    Su Amado Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo



    ¿Acaso China no domina ya a la UNIÓN EUROPEA en economía? Según se dice aquí, no va a ser Rusia quien haga caer a la UE, perro sí va a apoyar la tiranía comunista representada por China.


    0350_12.02.19_03:00_La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    431. Segundo Sello: Tercera Guerra Mundial

    Miércoles, 16 de mayo del 2012, a las 3:10 hrs., Mensaje 431 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

    Mi muy querida y amada hija, debo informarte que la tercera guerra mundial está por desarrollarse.

    Mis lágrimas fluyen así como puedes ver. *

    El Segundo Sello, está por desarrollarse, así como fue predicho a Juan el Evangelista en el Libro del Apocalipsis.

    Esta comenzará en Europa.

    Su sistema bancario será la causa y Alemania, una vez más, estará involucrada en esta tragedia, así como fue en las dos últimas ocasiones.

    Cuando ésta comience, mucho será sobre salvar la economía y una catástrofe afectará a Grecia con muchas consecuencias en Francia.

    El Medio Oriente también estará involucrado, con Israel y con Irán en guerra, y Siria jugará una seria parte en la caída de Egipto.

    Hija Mía, te he despertado para decirte esto, no para asustarte, sino para instar a mucha oración por Europa en este momento.

    Por la guerra y la falta de dinero, muchas cosechas se perderán y esto llevará a la apertura del Tercer Sello, que significa hambruna.

    Esto es por lo que ahora insto a todos los hijos de Dios, a tratar de almacenar alimentos secos y no perecederos para alimentar a sus familias. Es muy importante cultivar sus propias cosechas, si esto es posible.

    Recuerden, no obstante, que la oración puede mitigar muchos de estos sufrimientos.

    El efecto de esta guerra será que Mi Iglesia Católica en la Tierra será absorbida dentro de una iglesia mundial, en nombre de la unidad.

    Esta unidad, o falsa paz, será una realidad después del que el anticristo aparezca, para crear una falsa paz y un así llamado fin de la guerra.

    Este pacífico pacto, involucrará al mundo occidental, hasta que China y Rusia se involucren con los asuntos mundiales.

    Ellos representarán una amenaza para la “Bestia con los Diez Cuernos”, Europa, y la vencerán para introducir el comunismo.

    El “Dragón Rojo”, China, y “El Oso” que es Rusia, no aman a Dios.


    Ellos están siendo llevados por el anticristo, quien es del oriente y se oculta tras puertas cerradas.

    Cuando estas profecías se desarrollen, el mundo entero creerá en estos mensajes. Entonces no habrá dudas.

    Por favor, recen esta Cruzada de Oración, porque ésta ayudará a diluir el impacto de estos eventos:

    Cruzada de Oración (54): Oración al Padre para diluir el impacto de la Tercera Guerra Mundial

    Oh Padre Celestial, en el Nombre de Tu Amado Hijo, Jesucristo,
    que sufre grandemente por los pecados de la Humanidad,
    por favor, ayúdanos en estos difíciles tiempos que enfrentamos!
    Ayúdanos a sobrevivir la persecución que está siendo planeada
    por gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y Tus hijos!
    Te imploramos, querido Padre, que ayudes a alimentar a nuestras familias
    y a salvar las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad!
    Te amamos Querido Padre!
    Te suplicamos que nos ayudes en nuestro tiempo de necesidad!
    Sálvanos de las garras del anticristo!
    Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, rehusándonos a aceptarla!
    Ayuda a aquellos que Te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra todo el tiempo,
    para que así, Tú puedas otorgarnos las gracias para sobrevivir en Cuerpo y Alma. Amén.


    Hija Mía, Me doy cuenta de que estas noticias pueden venir como un impacto, pero recuerda que la oración y la Cruzada de Oración número (33), El Sello del Dios Viviente, protegerá a Mis seguidores.

    Mi Iglesia Remanente, ustedes hijos Míos, sobrevivirá, aunque esto no será fácil.

    Ustedes van a ser acosados por su Cristianismo, pero ustedes nunca Me denunciarán o rechazarán.


    Para ello se les darán dones. Mi Don del Sello del Dios Viviente, les hará invisibles a sus enemigos.

    Récenlo todos los días de ahora en adelante. Manténganlo delante de ustedes en sus hogares y háganlo bendecir por un sacerdote.

    Empiecen su preparación pronto, porque el día de la precipitación de Europa no está lejano.

    Su Jesús


    0431_12.05.16_03:10_Segundo Sello: Tercera Guerra Mundial




    Su sistema bancario será la causa y Alemania, una vez más, estará involucrada en esta tragedia, así como fue en las dos últimas ocasiones

    La banca rusa fuera del SWIFT, por tanto aviso cumplido.

    https://www.xataka.com/otros/ue-eeuu...dra-para-moscu


    El rearme alemán, otro aviso cuumplido.

    https://www.europapress.es/internaci...227123706.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Patriota Sevillano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Reyno de Sevilla
    Mensajes
    43
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    Según he leído por distintas páginas católicas esa vidente es cismática y un fraude.

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    Cita Iniciado por Patriota Sevillano Ver mensaje
    Según he leído por distintas páginas católicas esa vidente es cismática y un fraude.
    Sí, fue muy atacada en su día, le dijeron de todo menos bonita y, en efecto, desde medios presuntamente católicos. Pero lo lógico no es atender lo que dicen unos, los cuales no sabes ni quienes son, sino comprobarlo por tí mismo. Antes de poner aquí nada he estado 4 meses leyendo sobre esto. Y cuando compruebas que todos los mensajes van encajando perfectamente con lo anunciado tanto en el Antiguo Testamento (Libro de Daniel), y en el Nuevo (Libro del Apocalipsis), así como en las sucesivas manifestaciones o mariofanías (por ejemplo, leer las 33 profecías de La Salette) con lo que está pasando en el mundo, llegas a la conclusión de que esta mujer o ha recibido esos mensajes directamente de Dios, o tiene más facultades que Nostradamus.

    Peculiarmente, presenta algunos paralelismos con Garabandal, sobre el cual recibió un mensaje, cuando en la aldea de Cantabria se alertó de la deriva que estaban llevando muchos consagrados y en puertas del CVII, todo lo cual condenó inmediatamente las apariciones. Y, en este caso, resulta que esta mujer recibió avisos de alerta sobre la conjura contra Benedicto XVI por parte de la Masonería infiltrada en el Vaticano y sobre quien iba a llegar. No tardaron mucho en lanzarse contra ella, había que fulminarla inmediatamente, callarla a toda costa. Pues ahí estan los mensajes, para leerlos en lugar de estar escuchando los cantos de las sirenas de los enemigos de la Iglesia de Cristo.

    "Por los frutos los conoceréis", y en todos esos mensajes lo único que se hace es insistir en la oración, en el Rosario, en el arrepentimiento sincero, en el cambio del modo de vida, en todos ellos, ¿eso es cismático y fraudulento? ¿No será más bien que los cismáticos y fraudulentos son todos aquellos que procuran por todos los medios cambiar la Iglesia?

    Mi recomendación es que juzgues por tí mismo y no escuches lo que dicen esos otros de los que nada sabes.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    Abre el enlace y compara lo que se dice en cada tema con lo que afirmaron en su día unos cuantos a base de descalificaciones. Y hablo en pasado porque esos mensajes cesaron en junio de 2015, hace ya 7 años. Y esa mujer se retiró a su vida privada, y nada ha sacado de todo ello, salvo en lo espiritual. En cualquuier caso siempre conviene sospechar de todos aquellos que dan carnets de catolicidad, no suele fallar, y es que sólo Dios sabe lo que pasa por la mente y conciencia de cada uno.

    ÍNDICE - buscar por temas
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    Voy a reproducir una de aquellas críticas desde un sitio que se llama católico, pero sorprendente en muchos aspectos siendo el final ya definitivo por su incongruencia.


    "El libro de la verdad"



    Por: Xavier Villalta Andrade | Fuente: Catholic.net


    Pregunta: ¿una amiga apareció con un libro que llaman "El libro de la verdad", también llamado "El Gran Aviso", me podría ayudar ha discernir si su contenido no contradice nuestra fe?

    Respuesta:Iniciemos viendo que nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica sobre las revelaciones privadas (el libro se basa en unas aparentes revelaciones privadas):

    67 A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

    La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas Religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".
    Entonces vemos que las revelaciones privadas, incluso aquellas que hayan sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia, no son el sustento de nuestra fe, su única función es la de ayudar a vivir más plenamente la fe, fe que debe basarse exclusivamente en lo que nos enseña el Espíritu Santo a través de las Sagradas Escritures y la Sagrada Tradición y mediante el Magisterio de la Iglesia.

    También debo decir que nuestra conversión a reales seguidores (discípulos) de Jesús debe ser por nuestro amor a Él y no por miedo a lo que vendrá, ya que si lo amamos realmente ponemos toda nuestra vida en sus manos y sabemos que lo que Él nos entregue será lo mejor para nosotros, luego el miedo al porvenir no es compatible con una real conversión.
    Hasta aquí no hay nada reseñable que pueda indicar la conveniencia o no de tomar por autenticos los mensajes. Pero hay una parte que no es tan clara, es la relativa a ese miedo. Porque una de las razones de peso de la fe es el miedo al Infierno, y es aque sí solo se nos hubiese prometido Paraíso para los buenos, y el Purgatorio para los rebeldes y malotes, esto sería jauja. Así que sí hay un miedo, hay un temor de Dios, un temor a su Ira, pero esta es la filosofía buenista del CVII.


    Comencemos a analizar algo del contenido del citado libro:

    Su contenido trata claramente de mensajes claramente sobre el fin de los tiempos, tema que genera un interés inmediato.

    Se afirma en el texto que la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo está cerca, y eso es verdad, hoy estamos más cerca que ayer y mañana estaremos más cerca que hoy, pero tengamos presente siempre que "En cuanto a ese día y esa hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre (Mt. 24, 36)... Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada (Mt. 24, 40)" y que "Vosotros mismos sabéis perfectamente que el Día del Señor ha de venir como un ladrón en la noche (1Tes 5,2 - Mt 24, 43)"... hasta donde yo se el ladrón no envía mensajeros para anunciar que llegará.
    Comienza con una obviedad, con un argumento simplón, porque hay algo que también se conoce como los signos de los tiempos, y esos signos en consonancia con los libros proféticos, así como con todo el género posterior al Evangelio que sí, que estamos ya en ellos y hasta en Fátima se pidió por la conversión de Rusia y su consagración al Sagrado Corazón de María para evitar que los errores del Comunisnmo se extendieran por el mundo. ¿Es que acaso no ocurrió eso matando a cien millones de seres humanos?

    Pero sigue con una maliciosa afirmación al decir que los ladrones no avisan de sus visitas, claro, ¿y en qué parte de los más de 1300 mensajes se pone una cita con la fecha de esa llegada? ¿Dónde está mencionada la fecha? En cambio omite esas palabras cuando se dicen <<Paz y Seguridad>> les sobrevendrá la ruina... ¿Y cuál es la terna cantinela de hoy en día? ¿Acaso no se está implantando la mayor tiranía de la Historia en nombre de la PAZ y SEGURIDAD? En cambio en los mensajes nos avisan de cuales son esos SIGNOS para que estemos preparados.

    Claro, es verdad, al igual que algunos sonidos o sombras nos pueden advertir que el ladrón se aproxima en la Biblia existen señales que nos permitirán advertir que el retorno de Nuestro Señor se aproxima, ¿cuales son?, son estas:
    - "Se predicará este Evangelio del Reino en todo el mundo" (Mt 24, 14).
    - Tribulaciones para la Iglesia (Mt 24, 3-26).
    - Caos en la naturaleza (Mt 24, 29).
    - Resurrección de los cuerpos (Mt 22, 31; 1Cor 15, 35-54).
    Podemos ver entonces que sí, estamos cerca, algunas de esas señales podrían ser hechos que se viven en nuestros días... lo que no sabemos es cuan cerca. Pero si el alma de la persona está lista no debería tener ningún temor.
    ¿Y qué persona debidamente preparada teme a la muerte? Lo que pasa es que la mayoría no somos santos precisamente y de ahí nuestros temores. Y esas señales no "prodrían" ser, sino que resulta bastante claro que son.

    Encuentro que en el texto de las supuestas revelaciones se indica que el "nuevo paraíso en la Tierra" será tan sólo para aquellos que estén vivos cuando esos acontecimientos ocurran, no menciona resurrección de difuntos, ¿es que acaso se niega el paraíso a los justos que vivieron antes de que todo eso ocurra?, dado que Dios es justo no lo creo posible... aquí ya encuentro una incongruencia con la Revelación Divina de las Escrituras (Juan 5, 28-29).
    Otra pequeña intención maliciosa, porque después de la Parusía vendrán los mil años de encadenamiento de Satanás, y al desaparecer éste parece bastante lógico que haya un paraíso en la Tierra, un paraíso nuevo posterior al fin de los tiempos, pero es que la resurección de la carne será posterior y para el juicio Final, no antes.

    Luego el texto de la supuesta revelación habla de las iglesias cristianas, claro, es lógico que Jesús esté preocupado por todos los seres humanos, él quiere la salvación de todos, pero él fundó una sola Iglesia y no puede ser que ahora hable de "mis iglesias", en este mensaje veo un sesgo de relativismo queriendo dar a entender que todas las denominaciones cristianas son iguales ante los ojos de Jesús. Los fieles de todas las iglesias somos iguales ante Él, pero tan sólo la Católica es SU IGLESIA.
    El caso es que en los inicios ya hubo muchas iglesias, porque no había una sola autoridad, salvo la de los Apóstoles y los discípulos que fueron enseñando. Pero el comentarista no se refiere a tales iglesias, sino a las actuales que andan separadas de la Católica y única, por una parte, las de la Reforma, pero también otras como la Ortodoxa o las de otros ritos. Se podría excluir a las protestantes, con toda lógica, pero hay un inconveniente en palabras del propio Cristo: "Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". ¿Y qué hacemos aquí? porque los servicios religiosos de las iglesias reformistas se hacen en nombre de Cristo, y fundamento de estos mensajes es el aviso de que el fin de los tiempos y la Parusía están muy cercanos.



    El texto luego indica de la Santa Eucaristía como fuente de verdadera vida, y claro eso es verdad, pero es una verdad defendida exclusivamente por la Iglesia Católica y los ortodoxos, para las demás denominaciones cristianas la Eucaristía es tan sólo un simbolismo por lo que no tiene gran valor dentro de sus doctrinas; aquí veo una incongruencia con otros textos del mismo libro, ¿cómo Jesús podría hablar de "mis iglesias" y luego afirmar el valor real de la Eucaristía cuando la mayoría de esas iglesias no le dan valor?
    ¿Y qué pide Cristo en esos mensajes? ¿O es que no dijo también <<escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor>>? ¿Acaso estamos en condiciones de juzgar la voluntad y los planes de Dios?

    En el supuesto mensaje se pide que recemos para que los fieles de las iglesias cristianas sepan defender su fe, otro sesgo de relativismo... claro, está muy bien que defendamos nuestra fe y que oremos por que sepamos hacerlo, pero si se ora por los fieles de todas las iglesias... ¿cuál fe vamos a defender? ¿la de aquellos que creemos en la comunión de los santos o la de los que creen que una vez muertos pasamos a un estado de "animación suspendida"?, ¿la fe de aquellos que creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios encarnado o la de aquellos que niegan la divinidad de Jesús?, ¿la fe de aquellos que creemos que el Espíritu Santo es una persona divina y que junto al Padre y al Hijo es un solo Dios o la fe de los que niegan la Trinidad?, ¿la fe de aquellos que amamos a María, madre de Jesús, o la de quienes incluso la odian?, reitero, aquí veo otro sesgo de relativismo.
    Que un secundovaticanista hable de relativisnmo tiene su punto irónico. Pero mezcla toda una serie de cuestiones porque cualquier iglesia que niegue la divinidad de Cristo, o la Santa Trinidad, será cualquier cosa, pero no cristiana, luego son preguntas de perogrullo. En cambio, es perfectamente legítimo plantearse qué está pasando con la Iglesia en China

    https://infovaticana.com/2022/03/01/...giosas-online/

    ¿O en qué se va a convertir la Iglesia Católica con el Anticristo? porque cristiana no será, y de todo ello se avisa en los mensajes, compruébese.

    Es verdad que en el texto he encontrado frases muy bellas y llenas de verdad, pero al discernir asoman cosas con las que no puedo estar de acuerdo.
    Normal, al ser para la devoción privada el autor del "análisis", por cierto muy flojito, puede creer o no estar de acuerdo, del mismo modo que yo tampoco estoy de acuerdo con él.

    Mi objetivo aquí no es dar o negar la validez al documento, eso lo hizo ya el Obispo de Lincoln, Nebraska, cuando en los años 90’s calificó estas revelaciones como falsas, no procedentes de algún orden sobrenatural y con diversos errores teológicos, por lo que es recomendable no leer ninguna publicación de Mary Jane Even, la falsa vidente.
    Lo que es recomendable es no decir tonterías. Resulta pasmosa la clarividencia del mencionado obispo descalificando a la pobre mujer y prohibiendo unas manifestaciones en los años 90, cuando la primera empezó en 2010.

    Creo que este remate de traca verbenera habla por sí sólo y descalifica el resto de la presunta crítica, ¿o descalificaficación gratuita, o sea, difamación? ¿Alguien cree que ha habido alguna rectificación a semejante dislate? Yo no la he encontrado, o es que no he sabido buscar.

    Pero es que muchos miembros de la actual Iglesia andan como pollos sin cabeza.

    Caray, habría jurado que tenía puesto el enlace al articulito en cuestión, pero me dado cuenta que no, pues ahí va:

    https://es.catholic.net/op/articulos...dad.html#modal
    Última edición por Valmadian; 02/03/2022 a las 01:46
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    317. Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica

    Miércoles, 18 de enero del 2012, a las 21:50 hrs., Mensaje 317 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

    Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo.

    Muy pocos creen en su Divino creador, Mi Padre, Dios Altísimo.

    Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos.

    Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus propios corredores, por una secta maligna.

    Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.

    Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de Mi Hijo. Es conocido muy poco de ellos o de sus detestables obras.

    Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años.

    De ha difundido mucha confusión por esta malvada y oculta secta, que Mis hijos se han alejado de la verdadera iglesia.

    Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera.

    Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para poder difundir mentiras.

    Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este maligno complot, diseñado para destruir la Iglesia Católica.

    Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el Anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.

    Tristemente muchos de Mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.

    Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica en los últimos años.

    Ustedes insultan a Mi Hijo cuando reciben la santa Eucaristía en la mano!

    Esto fue su hechura.

    Ustedes insultan a Mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. No obstante, a quienes ustedes relegan esto, no aseguran su bienestar espiritual, porque ellos no hacen que los sacramentos sean asequibles a todos.

    Hija Mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve surgirá para que el mundo lo vea. Aquellos de Mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la maligna mentira sea presentada al mundo.

    Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.

    Una gran división surgirá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.

    Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.

    Tan oculta estará la verdadera iglesia, que los verdaderos creyentes tendrán que unirse, para practicar su lealtad a Mi Padre Eterno.

    La tierra se sacudirá en cada rincón a causa por la ira de Mi Padre Celestial contra esta burla.

    Hijos Míos, ellos no pueden ganar. Será por la fe y el valor del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.

    Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.

    Entonces ustedes conocerán la verdad de lo que les digo.

    Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.

    Su amada Madre, Madre de la Salvación



    0317_12.01.18_21:50_Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    En el enlace al ïndice, recomiendo ir directamente a pinchar en cada uno de estos mensajes. Siempre hay que fijarse en la fecha que fueron dados.


    Concilio Vaticano II: 317, 402, 422, 637, 1317,

    Cruzes desaparecerán, cambiarán: 773, 782, 847, 852, 861, 862, 863, 882, 889, 1106, 1164, 1168,
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    Y el asunto sigue y sigue y seguirá, mientras muchos no ven más allá de sus narices. la noche fatídica en la que transmitan Cuernivisión, apagad el televisor, rezad, leed un libro e idos a dormir, porque en ese aquelarre satánico no hay nada digno en ningún sentido.




    El demonio toma Eurovisión

    marzo 11, 2022


    Eurovisión: Francia bailará con el diablo

    La canción del grupo bretón Alvan & Ahez "Bailo con el diablo" fue elegida entre doce candidatas para representar a Francia en el Festival de Eurovisión. (imagen izqda)

    En general, las canciones propuestas eran anodinas, carentes de originalidad y horribles, escribe Medias-presse.info (9 de marzo). Alvan & Ahez cantan en bretón: "Ella baila con el diablo, ¿y qué? Bailo con el diablo, ¿y qué?".

    Los medios de comunicación de los oligarcas presentaron la canción como un himno feminista de una chica libre que no se preocupa por los demás. Para los oligarcas, "libertad" es sinónimo de "comportamiento licencioso".

    En 2021, Chipre y Noruega presentaron himnos satánicos. (imagen derecha e inferior)

    Por suerte, al verdadero Satanás -Rusia- se le ha prohibido participar en Eurovisión 2022.

    Eurovisión se ha convertido desde hace tiempo en una plataforma para lanzar aberraciones varias, entre ellas el homenaje a Satanás, un enemigo poderoso del alma humana que disfruta como nunca de la necedad de los hombres de este siglo los cuales le dedican canciones e himnos en un espectáculo que llega a millones de hogares mientras él promete sumergirlos en los tormentos eternos


    https://religionlavozlibre.blogspot....urovision.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    La oscuridad ya envuelve toda la Tierra. Uníos en Cenáculos de Oración

    marzo 10, 2022





    Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR



    Carbonia 08 de marzo de 2022

    Vuestro Dios os pide la conversión, la oración y el ayuno. ¡Salmodiemos nuestra alegría!

    Jesús con todos sus hijos, ... sus seres queridos.

    El cielo ordena el amor y la caridad, despertad, ¡oh hombres!

    Oh vosotros que sois presa de las cosas del mundo, parad, discernid, vuestro Dios os pide conversión, oración y ayuno.

    Yo soy el Único y Verdadero Dios, Yo soy El que es, el que creó todo. Yo soy el Amor Eterno y soy vuestro Padre, vuestro Dios-Amor, el Creador.

    Hoy, en este tiempo de infinita miseria, envío al mundo mi llamada a la conversión. Volved a Mí, hijos míos, no tengáis miedo de Mí, Yo soy quien os ama infinitamente y os perdonará todo pecado si de verdad tenéis arrepentimiento en vuestro corazón y un ardiente deseo de Mí.

    Mi expectativa de vosotros es grande, oh hombres, ¡Mi calvario ha sido grande! Amados míos, no permitáis que Satanás desfigure vuestros corazones, volved a Mí porque Yo soy el que os satisfará con todo lo bueno.

    La oscuridad ya envuelve toda la Tierra, el Cielo está llamando a sus hijos de vuelta a sí. Convertíos, oh hombres, convertíos. Abrazad el Santo Evangelio, uníos en Cenáculos de Oración y pedid mi pronto regreso. Uníos en un solo corazón, en una sola alma. Queridos hijos, sed uno en el Padre que tanto os ama y os espera.

    Sumergiré a Satanás en el infierno y nunca más habrá tormento y dolor, en verdad os digo que pronto estaréis conmigo en el Paraíso, oh vosotros que me esperáis con fidelidad y amor.

    Pongo mi Cáliz sobre vosotros, hijos míos, y os uno a Mí: ¡celebremos juntos la nueva vida! ¡Salmodiemos nuestra alegría!

    Jesús es el Buen Pastor, el verdadero alimento, vuestra salvación. Mostradle vuestra gratitud, oh hombres, dadle todo con verdadero amor.

    ¡El archipiélago toscano temblará!

    ¡La tierra se abrirá!

    Los volcanes se encenderán y las columnas de humo se elevarán hacia arriba.

    Os advierto, oh hombres: el tiempo ha terminado, una gran tristeza y dolor vendrá sobre vosotros si no ponéis el Escudo dentro de vosotros.

    Quiero bendecir a Mi pueblo, quiero elevarlo hacia Mí, quiero salvar a esta humanidad, ...

    Humanidad, ... Escuchadme, oh naciones, escuchad el grito de un padre que llama a sus hijos a volver al camino recto.

    La Vara de Dios Padre chasqueará en la piel de los traidores, serán puestos en condición de castigo: ... ...han abusado de mis pequeños, han matado a sus hermanos, han destacado el Mal y han borrado el Bien.

    ¡Basta!. El tiempo, ya lo veis, está cambiando, no promete nada bueno. Orad, oh hombres, orad, volved a la Vida para que la Vida os acoja en sí misma.

    Amén.


    https://religionlavozlibre.blogspot....la-tierra.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #13
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    Vengo a añadir una nueva página, en ella encontraremos muchos temas que se están ocultando en los medios de Prensa y Propaganda del NOM. Sus contenidos son sumamente interesantes.


    https://religionlavozlibre.blogspot.com/
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Parece que el Cielo nos ha hablado

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Aunque la Red está llena de vídeos sobre estos temas, no son la mayoría aquellos en los que el espectáculo de imágenes impactantes estén ausentes, y que en ellos se traten los temas relacionados con estos tiempos, sean los últimos o todavía no, porque realmente lo único que tenemos para poder hacernos una idea son las descripcions en los textos sagrados y después en profecías diversas que son para la devoción privada en el caso de las apariciones marianas, o la confianza en las visiones y comunicaciones a santos y también a otras personas. Uno de esos vídeos sin espectáculo visual alguno lo podemos pasar en el siguiente enlace y donde se habla de la situación actual y lo que se puede interpretar de las advertencias marianas en sus hierofanías de las diferentes apariciones .

    https://www.youtube.com/watch?v=JM21zt_s4kU
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Asaltar el cielo
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2014, 13:07
  2. El Cielo es el límite
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2014, 02:14
  3. Limosnero del Cielo
    Por francisco rubio en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2010, 02:26
  4. El español ya es el segundo idioma más hablado del mundo
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2010, 13:40
  5. que os parece?
    Por donostiarra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2007, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •