Leo en el diario "La Razón", con fecha de 7 de octubre de 2007, la siguiente noticia de Redacción:

"MERIDA- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mérida ha sobreseido, por prescripción del delito, el caso abierto contra el ex-consejero de Cultura de la Junta de Extremadura, Francisco Muñoz y el fotógrafo José Antonio Montoya, por la publicación de dos libros que incluían imágenes de Jesucristo, la Virgen María, San Juan de La Cruz, San Roque o el Arcángel San Gabriel, desnudos o practicando sexo.

El primer libro de Montoya, Sanctorvn, editado por la Editora Regional de extremadura y cuyo responsable máximo era Francisco Muñoz, fue publicada en el año 2003, pero las demandas no llegaron al juzgado hasta 2007, después de que los populares extremeños lo denunciasen públicamente. La otra publicación data de 1998 y está prologada por el propio consejero:

Así, en nuestro compromiso de divulgación y sin entrar en otras cuestiones subjetivas, ofrecemos la obra comprometida y seria de este autor extremeño que es, sin lugar a dudas, uno de los representantes de mayor trayectoria y credibilidad artística dentro y fuera de nuestros límites geográficos , decía Muñoz.

<Rédito electoral>

Según establece el Código Penal para los delitos menos graves, entre los que se incluye el delito contra los sentimientos religiosos, la prescripción alcanza a los tres años, por lo que el juez ha decretado el archivo, tal y como adelantó ayer "El Periódico de Extremadura".

La Junta de Extremadura, que preside Guillermo Fernández Vara, mostró ayer su "satisfacción" tras el anuncio del archivo por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mérida de la causa abierta contra Muñoz y Montoya. Para el gobierno autonómico, el archivo de la causa "demuestra que el revuelo provocado por el PP en fechas anteriores a las elecciones autonómicas del 27-M solamente buscaba rédito electoral", ya que según asegura "este asunto era de sobra conocido con mucha anterioridad y jamás les preocupó hasta ese mismo momento". La Junta señala que tras la decisión del juzgado " se demuestra que la campaña del PP extremeño estaba infundada".


Desde luego entre hienas y chacales anda el juego. Pero ¿qué creen, que El Creador ha archivado la causa? ¿Qué dirán todos cuando tengan que rendir cuentas?

Vaya por ellos y para ellos: mi más profundo asco, mi más profundo desprecio, mi más profundo rechazo hacia sus personas y sus obras. Les maldigo y que mi maldición les persiga mientras vivan.

¡Viva CRISTO REY!

Esta noche rezaré en desagravio pidiendo perdón por las ofensas de estos esclavos del maligno.