Andalucía imparable
1 comentario
El cuento chino del progreso impulsado por la Junta; las mandangas de la segunda, tercera o cuarta modernización; los estómagos agradecidos y las voces calladas a golpe de subvención; el PSOE-A; José Antonio “a dedo” Griñán; Chaves “el huido en medio de la legislatura”; los sindicalistas hartos de jamón de bellota… todas las mentiras del Régimen socialista andaluz vuelven a quedar en evidencia.
Porque la Andalucía que nos ofrecen los socialistas de coche oficial y amigos empresarios ricos es otra vez la campeona del paro de España. Porque los datos de septiembre del Ministerio de Trabajo muestran que cuatro de cada diez nuevos parados de toda España se han creado en nuestra región. Esa región que a pesar de todo nos siguen queriendo presentar como modélica, y que sólo sirve para huir de ella. Y de los que tienen trabajo, casi el 90% de los andaluces empleados lo están con contratos temporales.
¿Pero a quién le importa que nos coman las moscas, que no tengamos ni para tabaco, si lo importante aquí es tratar de ganar una guerra que los rojos perdieron hace setenta años? ¿A quién le importa que se esté convirtiendo esto en un erial, si se puede seguir dando por saco con las campañas de “sensibilización” ante la “discriminación sexual” y todo ese cuento? ¿A quién le importa que de aquí a unos años estemos todos sin un mendrugo de pan duro que echarnos a la boca, cuando cualquiera puede operarse para “cambiarse el sexo” (travestirse) gratis en los hospitales públicos? ¿Qué más da que seamos famélica legión, si los mismo cuatro sinvergüenzas pueden seguir repartiéndose el dinero público entre ellos y sus amiguetes?
En efecto, Andalucía al día de hoy es imparable. Y en caída libre. Empujada al vacío por la mafia que nos gobierna desde hace lustros. Y algo así, en efecto no hay quien lo pare.
Gómez el fiero.Etiquetas: Chaves, Desempleo, Griñán, Junta de Andalucia, Paro, PSOE
Marcadores