"dependiente del imperialismo andaluz, bajo complicidad española"
¿Usted ni es andaluz, ni español?
¿Proclama la independencia de Almería?
Yo creo que no hay tal realidad nacional andaluza, que nunca ha existido, que es un invento de cierta burguesia centralista sevillana, pero ahora el tema no está en Almería, ni en pelearse como otros por si Cuenca es Castilla o La Mancha, ni si el Bierzo es Gallego o Leones, o si el Blaverismo es bueno o malo. el tema , el Gran tema, la Causa por la que todos debieramos estar aquí es las Españas, su disgregación auspiciada desde el poder masón que gobierna, su descristianización, y el encanallamiento y la resignación del pueblo; éso es lo que nos debiera preocupar, y ese es uno de los motivos principales del nacimiento de este foro, o así lo creo yo.
hay depspues una cuestión subyacente es su discurso que aborrezco y condeno y que por ende se da en otras manifestaciones parecidas a la suya desde otros ambitos geograficos de esta piel de toro, y no es otro que el tufillo ese de superioridad de lo propio, de la patria chica y desprecio por el vecino; como si lo de uno fuera lo único y mejor y lo de los demás pecato y maolo de por si. Eso es chovinismo de la peor ralea, y no desearía aguantarlo más entre gente que se dice patriota, lo suyo me parece otra historía desde luego, ni siquiera creo que asuma tal condición.
Hispanidad si, desde Euskalerria hasta tierra de Fuego, desde Lisboa a Calabria; mas la Hispanidad la hacemos gentes de muy diversos lugares, ni mejores ni peores lo unos que los otros, no iguales, pués no lo somos, ni identicamente uniformados jacobinamente, pero si hermanados por una Tradición secular
Ah y como se como reaccionan los de su especie, Almería a la que conozco me parece una tierra maravillosa, llena de luz y de belleza; y los almerienses son gentes laboriosas y honradas
Marcadores