Por cierto, el sello o emblema de Lutero también combinaba una rosa y una cruz, lo cual ha suscitados sospechas sobre el posible rosacrucianismo del nefasto reformador.
SIMBOLISMOS VISIBLES E INVISIBLES
SIMBOLISMO DE LA ROSA SOCIALDEMÓCRATA
En 1879 Pablo Iglesias Posse funda el PSOE: Partido Socialista Obrero Español. Se funda en una época en que el liberalismo triunfante ha desmantelado prácticamente la sociedad tradicional. Se funda en una España en que las clases pobres se han ido haciendo más pobres y los ricos, más ricos. Se funda en una España que todavía es cristiana y el demagógico mensaje de "justicia social" cala en los que padecen la miseria y la opresión. No es este el lugar para ofrecer una historia completa del PSOE, pero queremos muy brevemente mostrar (a través de su símbolo: el puño y la rosa) la íntima unión que existe entre el PSOE y la masonería.
En modo alguno -líbrenos Dios de ello- podemos afirmar que todo miembro del PSOE sea miembro de la masonería, pero que sus dirigentes lo son es, a día de hoy, innegable si atendemos a sus obras. Las políticas anticristianas a las que asistimos en nuestra actualidad (recordemos que en una entrevista reciente para EL PAÍS Peces-Barba recomendaba el "palo" contra los católicos) no pueden ser explicadas sin la inquietante relación del PSOE, desde sus orígenes, con la secta anticristiana francmasónica.
Como sincretismo que es, la masonería acogió en su seno algunos elementos rosacrucistas (siendo el rosacrucismo una misteriosa secta del siglo XVII: La "Fama Fraternitatis" es publicada en 1614). Queda patente el legado rosacruciano en el grado 18 de la masonería, que se llama Caballero Rosa-Cruz. Los rosacrucianos, al igual que los masones, emplean un peculiar simbolismo cuyo emblema máximo es una Rosa en el centro de una Cruz.
El PSOE -como también otros partidos socialdemócratas europeos (el laboralista británico, p. ej.)- ostenta también un símbolo en el que una mano izquierda empuña una rosa.
¿Qué es la "Rosa"? Las explicaciones que se dan, para legos, son de una tontería tan colosal que preferimos hacer caso omiso de todas ellas.
Tratándose de un símbolo tan universal, podría ser difícil penetrar en su significado. Pero, teniendo en cuenta los estrechos vínculos entre el judaísmo kabalista y los rosacrucianos kabalistas, entre los rosacrucianos kabalistas y la masonería kabalista (gnosis, en definitiva) se nos hace más palmario el significado de la Rosa.
Para saber lo que significa la "Rosa" en esos contextos de marcada gnosis hay que consultar el "Zohar" (en hebreo: El libro del Esplendor). Ahí, su autor (bien sea éste el rabino Shimon bar Yojai -siglo II d. C.- o bien sea el rabino medieval Mosé ben Sem Tob de León), nos deja el significado de la "Rosa" bien claro, dicendo: "la Comunidad de Israel recibe el nombre de Rosa de Sharon."
La rosa de los rosacruces, al igual que la rosa del PSOE significa la "comunidad de Israel" como depositaria de lo que ellos -los kabalistas- entienden como una "misión mesiánica". Ni que decir tiene que se trata de un mesianismo anticristiano, dado que, después de 2.000 años y más, siguen sin reconocer a Jesucristo (y, digámoslo todo, a Quien ellos mataron), siguen pertinaces en no reconocer a Jesucristo como Mesías.
Para los iniciados rosacrucianos y masónicos, también para los dirigientes iniciados de la socialdemocracia internacional (recordemos que el socialista francés François Mitterrand, por caso paradigmático, fue un destacado masón), la "Rosa de Sharon" -de la que nos habla el "Zohar"- es el pueblo de Israel que ha de triunfar sobre todos los pueblos y religiones de la tierra, cumpliendo así su anhelado destino: el de alcanzar el poderío mundial, sometiéndonos a todos los gentiles.
Evidentemente, el conocimiento de este profundo simbolismo queda restringido a los iniciados superiores, sin que los grados más bajos de la masonería (masonería azul) y, menos todavía, los militantes y votantes del PSOE hayan tenido jamás noticia de estas "misteriosas" relaciones entre cierto judaísmo kabalista (de sello gnóstico), rosacruces, masones y sus líderes socialdemócratas.
En este sentido, cualquier corriente que se llame a sí misma "cristiana" en el seno de los partidos socialdemócratas está condenada a ser anulada; véase esta curiosa noticia, de hace unos años, entre muchas otras que podríamos aportar como ejemplo:
El PSOE amenaz a Cristianos Socialistas antes de la marcha por la vida - Libertad Digital
Ser cristiano en el socialismo es jugar a perder.
LA ESPAÑA ANTIMASÓNICA
Por cierto, el sello o emblema de Lutero también combinaba una rosa y una cruz, lo cual ha suscitados sospechas sobre el posible rosacrucianismo del nefasto reformador.
Cabria aclarar que el simbolismo que se explicita presedentemente es el de la Rosa, en su aspecto "siniestro".
Pero hay otro, tambien en el lenguaje simbólico que difiere sustancialmente.
Por ejemplo, el de la Santísima Virgen María, como "Rosa Mística", entre tantísimos otros.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores