Re: La Flor de Lis

Iniciado por
Chanza
Luis Alfonso Puigmoltó Martínez es un impostor, simplemente.
Bien, pienso lo mismo, pero, ¿quién sería entonces, en su opinión, el legítimo heredero al trono de Francia?

Iniciado por
Chanza
Pobres nacionalistas... Salvando la buena intención de muchos de ellos, el nacionalismo es una aberración antihispánica. Que además les lleva a imitar a pésimas ideologías europeas.
Sí, la mayoría son buena gente. El nacionalismo en sí no tiene nada de malo, es simplemente amor por tu propia nación, no separatismo. Yo sé que en España, nacionalismo es sinónimo de separatismo, pero en Hispanoamérica, no necesariamente. Los nacionalistas argentinos, por ejemplo, reconocen sus raíces hispanas y se consideran continuidad jurídica del viejo Virreinato del Río de la Plata.
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España! ¡Viva el Rey legítimo!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores