Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ampliando horizontes

Ver modo hilado

  1. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Ampliando horizontes

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    Felicidades por su iniciativa Valmadian (Amadis), pero ¿cómo se hace para registrarse en Globered? La verdad que nunca había oído hablar de ese servicio, ¿es gratis o hay que pagar?
    Revisando el sitio me he fijado más en que es una red social, dentro de la que hay miles de webs de lo más variopinto. Si te interesa tener una escribe directamente el término globered en tu buscador, porque si escribes la dirección completa Globered sale que ese sitio "no existe" ????, (http//: www. globered .com) de modo correcto, no como lo he escrito, al menos a mi me ha pasado. En cambio, puedes ver que el enlace se compone sólo de la palabra mencionada. Una vez encontrada te van indicando los pasos a seguir. En la barra de herramientas, fíjate en "Temas" y verás el listado de contenidos.
    Última edición por Valmadian; 20/08/2012 a las 03:34
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •