Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reportaje de Guadalajara (Jalisco), abril 2015

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Reportaje de Guadalajara (Jalisco), abril 2015

    Reportaje de Guadalajara (Jalisco), abril 2015


    Guadalajara (Jalisco), 21-24 abril 2015. [FARO]. El profesor Miguel Ayuso, presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos y del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, ha participado en un foro internacional y ha sido entrevistado en distintos medios de comunicación durante su visita a la Nueva España. El martes día 21 fue el invitado especial del programa «Desde el corazón», de Guadalupe Radio, donde abordó durante una hora el tema de la misión del mundo hispánico. El día 22, en el I Foro Internacional «Emprendiendo Jóvenes», en el panel político habló de la vocación política de los católicos en el mundo hispánico, y al día siguiente, el 23, en el panel de familia y educación, abordó las premisas filosóficas y políticas para una defensa eficaz de la familia en el mundo contemporáneo. El Foro, que se desarrolló en la Expo Guadalajara, contó con cuatro mil asistentes de toda Hispanoamérica, y entre los oradores cabe destacar además al Procurador General de Colombia, Alejandro Ordóñez; al expresidente del mismo país, Álvaro Uribe; y a la consejera del PAN y esposa del expresidente de Méjico, Margarita Zavala.

    El día 22, igualmente, en la Universidad Autónoma de Guadalajara, en presencia del rector y director de proyectos especiales de la misma, respectivamente Antonio y Juan José Leaño, el Profesor Ayuso presentó la conferencia de Alejandro Ordóñez sobre «Ideología de género: utopía trágica o subversión cultural». Y, a continuación, con el Procurador de Colombia y el investigador estadounidense Robert Sungenis, participó en una emisión del programa «Alégrate», de Lupita Venegas y Merche Covarrubias, en María Visión, sobre el Nuevo Orden Mundial. También el 23, nuevamente, fue el invitado especial en los encuentros del Grupo de Formación Política de la mencionada Lupita Venegas.

    Alejandro Ordóñez, en su conferencia de la Universidad Autónoma de Guadalajara, hizo —entre otras— una reflexión bien interesante. Los grupos provida —dijo— han dado la batalla contra el aborto o el llamado matrimonio homosexual. Y la han perdido. Porque las han dado desligadas de su fundamento, que es la Realeza social de Nuestro Señor Jesucristo. Han dado la batalla por la «añadidura» olvidando el «reino de Dios y su justicia». «No olviden —añadió— que a Nuestro Señor lo mataron por Dios y por Rey». Nos complace registrarlo, pues es lo que la Comunión Tradicionalista no ha cesado de recordar en los últimos cuarenta años. En particular, el admirable Manuel de Santa Cruz, que ha hecho del argumento uno de los ejes de su apostolado como publicista.


    https://consejofelipesegundo.wordpress.com/

  2. #2
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Reportaje de Guadalajara (Jalisco), abril 2015

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Dejo a continuación –por si a alguien le interesa verlo– la reproducción del programa "Alégrate" mencionado en el mensaje anterior, del pasado miércoles 22 de abril, sobre el tema "Comprendiendo el nuevo orden mundial", y en el que participan Don Miguel Ayuso, el doctor Alejandro Ordóñez y el doctor Robert Sungenis.


    Última edición por Martin Ant; 27/04/2015 a las 23:12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pérez-Reverte en Guadalajara, Méjico
    Por ptolomeo en el foro Tertúlia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2014, 17:30
  2. El manifiesto de Guadalajara
    Por Hyeronimus en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2012, 18:29
  3. A Prayer of the Cristeros of Jalisco
    Por Hyeronimus en el foro English
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2009, 03:52
  4. Agenda: Buenos Aires. Jalisco. Madrid. Oviedo
    Por Chanza en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2008, 00:53
  5. Patriotas: ¡A Guadalajara!
    Por Pizarro en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2005, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •