CT y CTrad ante el resultado de las últimas elecciones
Comunicado de la Comunión Tradicionalista y de la Candidatura Tradicionalista(CTrad) ante el resultado de las últimas elecciones:
1.- La composición del Congreso de los Diputados como consecuencia del último proceso electoral abre la posibilidad de un Gobierno de Frente Popular encabezado por el Partido Socialista y la organización Podemos. ¿Se repite el período más negro de la historia de España, habido en la década de 1930? Hoy, en el marco de una república coronada, sostenida por una extraña familia y unas leyes sucesorias no menos extrañas, se abre la posibilidad de un gobierno execrable en cuanto a su programa y sus actuaciones agresivas.
2.- Frente a ello se observa cierta decadencia del liberalismo anterior de ecos canovistas (PP y Cs) y una incapacidad del mismo de hacer frente con determinación a las políticas frentepopulistas, como ha ocurrido en los municipios y "comunidades autónomas" gestionadas por la izquierda. Aquí también la historia parece repetirse: eso que denominan "fuerzas constitucionalistas" suena a reedición de la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA) con el añadido del Partido Radical, cuya actuación inane e irresponsable en la II República fue determinante para el triunfo del frentepopulismo criminal.
3.- El significativo aumento electoral de VOX y su amplia presencia parlamentaria pone de manifiesto que amplios sectores de la población española están disgustados con las políticas de género, el feminismo agresivo, la falsa y sectaria "memoria histórica" y la política de complacencia con el secesionismo territorial. Ese rechazo se manifestó aún más claramente en la gran abstención. No es creíble que una escisión del PP esté realmente en contra siquiera de esas cosas. La opción de VOX no se diferencia en su origen del resto de formaciones de corte liberal. Es un partido monarquicano, sostenedor como el que más de la dinastía usurpadora, exaltador de la llamada Transición y del régimen constitucional --origen y causa éste de todas las desdichas actuales--. No tiene inconveniente en pactar, sin ninguna contrapartida, con el resto de los partidos liberales en municipios y "comunidades autónomas". Su jacobinismo y su impostado casticismo, supuestamente españolista, poco o nada tiene que ver con la defensa de la España tradicional --que el Carlismo representa-- pues VOX adopta matizadamente un nacionalismo identitario contrario a la naturaleza histórica de las Españas, que son plurales por definición.
Sería iluso pensar que el gobierno que se pretende formar pueda mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, pues la izquierda postmoderna no lucha contra el capitalismo. Es más, mantiene una alianza estratégica con las grandes corporaciones bancarias y mediáticas a fin de sostener el nuevo orden económico mundial. Los trabajadores han sido sustituidos por un nuevo sujeto, proveniente de la inmigración masiva e indiscriminada, y se ha reemplazado la lucha a favor de la justicia social por la inoculación de la ideología de género individualista.
4.- El Carlismo, representado en la Comunión Tradicionalista y en su organización instrumental, la Candidatura Tradicionalista (CTrad) no alberga ninguna esperanza en este régimen presuntamente dinástico, de más de cuarenta años de existencia ya, causante de la disolución moral, de la división política y de la confusión territorial; corrupción de las élites, deterioro de las clases medias y trabajadoras, vaciamiento y abandono del mundo rural, desmantelamiento de los sectores productivos, plutocracia, etcétera. No se puede levantar cadalsos a las consecuencias mientras se levanta un altar a la causa, es decir, al régimen existente desde 1978.
5.- Ante la amenaza que se cierne sobre nuestra Patria, los carlistas participaremos activamente en aquellas acciones de resistencia popular que vayan verdaderamente contra las agresiones del frentepopulismo; de manera lo más cercana posible a los sectores agraviados, al lado de los cuerpos intermedios y de las asociaciones honradas que se movilicen; sin renunciar a nuestra concepción cristiana y tradicional del hombre y de la sociedad, y defendiendo la unidad de España desde su verdadera identidad, sobre las bases políticas que el tradicionalismo hispánico preserva.
Agencia FARO
Re: CT y CTrad ante el resultado de las últimas elecciones
Una advertencia, creo que muy necesaria para gente o grupos que no sé si se han enterado sobre lo que se avecina desde este Gobierno: la pena de cárcel para todo aquel que haga apología de lo que ellos llaman extrema derecha, entre la que está por supuesto, el carlismo y similares.
Compruebo que párrafos como éste
Cita:
5.- Ante la amenaza que se cierne sobre nuestra Patria, los carlistas participaremos activamente en aquellas acciones de resistencia popular que vayan verdaderamente contra las agresiones del frentepopulismo; de manera lo más cercana posible a los sectores agraviados, al lado de los cuerpos intermedios y de las asociaciones honradas que se movilicen; sin renunciar a nuestra concepción cristiana y tradicional del hombre y de la sociedad, y defendiendo la unidad de España desde su verdadera identidad, sobre las bases políticas que el tradicionalismo hispánico preserva.
podría constituir próximamente delito penado con cárcel, según lo que este Gobierno pretende.
Igualmente todo el contenido usual de este foro y similares.
Y no es ninguna broma.
Frente a todo ello la única opción que defiende la total libertad de expresión es VOX, a día de hoy, y la única entidad que se ha manifestado contra la ampliación de memoria histórica que pretende Sánchez. Vox ya ha avisado que recurrirá al Constitucional todas las leyes liberticidas de Sánchez y compañía, y se muestra ansioso de derogarlas cuando toque poder..
Así que no deja de asombrarme esta parte del documento, hostil a Vox, como si tal cosa:
Cita:
3.- El significativo aumento electoral de VOX y su amplia presencia parlamentaria pone de manifiesto que amplios sectores de la población española están disgustados con las políticas de género, el feminismo agresivo, la falsa y sectaria "memoria histórica" y la política de complacencia con el secesionismo territorial.
Ese rechazo se manifestó aún más claramente en la gran abstención. No es creíble que una escisión del PP esté realmente en contra siquiera de esas cosas. La opción de VOX no se diferencia en su origen del resto de formaciones de corte liberal. Es un partido monarquicano, sostenedor como el que más de la dinastía usurpadora, exaltador de la llamada Transición y del régimen constitucional --origen y causa éste de todas las desdichas actuales--. No tiene inconveniente en pactar, sin ninguna contrapartida, con el resto de los partidos liberales en municipios y "comunidades autónomas". Su jacobinismo y su impostado casticismo, supuestamente españolista, poco o nada tiene que ver con la defensa de la España tradicional --que el Carlismo representa-- pues VOX adopta matizadamente un nacionalismo identitario contrario a la naturaleza histórica de las Españas, que son plurales por definición.
En fin, como digo, parece que algunos no se han enterado de lo que se está cociendo y de qué va la película a día de hoy.
Sepan que de no existir y actuar Vox, comunicados de este tipo conllevará pena de cárcel a sus redactores.
Re: CT y CTrad ante el resultado de las últimas elecciones
Cita:
3.- El significativo aumento electoral de VOX y su amplia presencia parlamentaria pone de manifiesto que amplios sectores de la población española están disgustados con las políticas de género, el feminismo agresivo, la falsa y sectaria "memoria histórica" y la política de complacencia con el secesionismo territorial. Ese rechazo se manifestó aún más claramente en la gran abstención.
En efecto, el movimiento se demuestra andando, y no es que la situación se ponga de manifiesto por un disgusto, es que la gente está hasta la coronilla, harta de lo que hay y harta de lo que pudiendo haber no exista. Estos comunicados no son más que ¡bla,bla,bla,bla...! de gente que se llama a sí misma carlista, pero que es dudoso que puedan ser reconocidos como requetés, porque el requeté es el que combate, no el que se queda mirando y murmurando por lo "bajini". Hoy tenemos un Carlismo inane, yermo de acción por España, limitado a unos discursitos, una página web, alguna cena que otra y unas misas en fechas determinadas, y eso no es Carlismo. Carlismo lo fue en las tres guerras del XIX, Carlismo fue el que salió de Navarra en 1936 aunque no se identificaran con falangistas o con los conservadores de la CEDA, ni los de Renovación Española (del que es heredero ideológico VOX), pero España estaba a punto de desaparecer, de caer en las garras de la Rusia del criminal Stalin, y supieron anteponer sus ideales a toda posible diferencia. Yo soy carlista, pero no me identifico con estos que llamándose así no hacen nada de nada. Pero les pasa también a todos los grupos que se consideran a sí mismos patrióticos y que resultan ser tan sólo las capillitas de sus jefecillos, ninguno con carisma, ninguno da la talla, ninguno.
Y, sí, parece que sólo la gente que hoy se agrupa en VOX demuestra tenerlos bien puestos.
https://www.abc.es/espana/comunidad-...9_noticia.html
Y esto sólo es un botón de muestra de todo lo que se puede ir leyendo en la Prensa a diario. Yo no creo que vaya a haber un gobierno PSOE-PODEMOS, y es que a la vista de lo que se lee entre líneas cada día, es manifiesto que tal amenaza se está disipando lentamente. Por eso no creo que vayan a legislarse (uso el verbo en forma eufemística) normas que metan en la cárcel a nadie por defender ideas y posiciones de "ultra derecha", otro eufemismo procedente de la más ultra-ultra-ultraizmierda, sino de que al paso que vamos no va a haber otra que la de VOX. Por tanto, se extinguirán por simple consumación.
Pero que a nadie le quepa duda alguna, ni la más mínima, después de Dios y la Iglesia está España y el resto sobra.
Re: CT y CTrad ante el resultado de las últimas elecciones
Cita:
Iniciado por
Valmadian
Y esto sólo es un botón de muestra de todo lo que se puede ir leyendo en la Prensa a diario. Yo no creo que vaya a haber un gobierno PSOE-PODEMOS, y es que a la vista de lo que se lee entre líneas cada día, es manifiesto que tal amenaza se está disipando lentamente. Por eso no creo que vayan a legislarse (uso el verbo en forma eufemística) normas que metan en la cárcel a nadie por defender ideas y posiciones de "ultra derecha", otro eufemismo procedente de la más ultra-ultra-ultraizmierda, sino de que al paso que vamos no va a haber otra que la de VOX. Por tanto, se extinguirán por simple consumación.
Tampoco creo yo que se llegue a esa persecución, pero solo por el motivo de que les sería contraproducente y salirles el tiro por la culata, como se vio en el caso de la exhumación de Franco, que pese a imaginar un aumento de votos y simpatías en su bando, les chafó restándoles votos y fortaleciendo a Vox.La medida daría aun más votos a Vox y lo saben.
Pero, en definitiva, otra razón con Vox al fondo... "paraguas" excelente contra la persecución a patriotas (aunque a pesar de éstos, por lo visto).