Re: CT y CTrad ante el resultado de las últimas elecciones
3.- El significativo aumento electoral de VOX y su amplia presencia parlamentaria pone de manifiesto que amplios sectores de la población española están disgustados con las políticas de género, el feminismo agresivo, la falsa y sectaria "memoria histórica" y la política de complacencia con el secesionismo territorial. Ese rechazo se manifestó aún más claramente en la gran abstención.
En efecto, el movimiento se demuestra andando, y no es que la situación se ponga de manifiesto por un disgusto, es que la gente está hasta la coronilla, harta de lo que hay y harta de lo que pudiendo haber no exista. Estos comunicados no son más que ¡bla,bla,bla,bla...! de gente que se llama a sí misma carlista, pero que es dudoso que puedan ser reconocidos como requetés, porque el requeté es el que combate, no el que se queda mirando y murmurando por lo "bajini". Hoy tenemos un Carlismo inane, yermo de acción por España, limitado a unos discursitos, una página web, alguna cena que otra y unas misas en fechas determinadas, y eso no es Carlismo. Carlismo lo fue en las tres guerras del XIX, Carlismo fue el que salió de Navarra en 1936 aunque no se identificaran con falangistas o con los conservadores de la CEDA, ni los de Renovación Española (del que es heredero ideológico VOX), pero España estaba a punto de desaparecer, de caer en las garras de la Rusia del criminal Stalin, y supieron anteponer sus ideales a toda posible diferencia. Yo soy carlista, pero no me identifico con estos que llamándose así no hacen nada de nada. Pero les pasa también a todos los grupos que se consideran a sí mismos patrióticos y que resultan ser tan sólo las capillitas de sus jefecillos, ninguno con carisma, ninguno da la talla, ninguno.
Y, sí, parece que sólo la gente que hoy se agrupa en VOX demuestra tenerlos bien puestos.
https://www.abc.es/espana/comunidad-...9_noticia.html
Y esto sólo es un botón de muestra de todo lo que se puede ir leyendo en la Prensa a diario. Yo no creo que vaya a haber un gobierno PSOE-PODEMOS, y es que a la vista de lo que se lee entre líneas cada día, es manifiesto que tal amenaza se está disipando lentamente. Por eso no creo que vayan a legislarse (uso el verbo en forma eufemística) normas que metan en la cárcel a nadie por defender ideas y posiciones de "ultra derecha", otro eufemismo procedente de la más ultra-ultra-ultraizmierda, sino de que al paso que vamos no va a haber otra que la de VOX. Por tanto, se extinguirán por simple consumación.
Pero que a nadie le quepa duda alguna, ni la más mínima, después de Dios y la Iglesia está España y el resto sobra.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores