Valencia, diciembre 2019. (Carlismo.es). Si no hubiera hollado la sangre que corre por sus venas; si su ignorancia no hubiera sido un insulto para España; si, lo que es peor, no hubiera mancillado con su lamentable espectáculo un templo católico y en especial la Capilla del Santo Cáliz, Carlos Javier no habría merecido más que desprecio por sus gansadas. En la ya tradicional Misa del día de la Inmaculada Concepción, el Círculo Tradicionalista Abanderado de la Tradición - Nuestra Señora de los Desamparados, junto con los círculos carlistas de Játiva y de Alicante, hará un acto de reparación por todo ello...


Fiesta de la Inmaculada 2019. Santa Misa y acto de reparación en Valencia


El domingo 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, Patrona Mayor de las Españas, Patrona del Requeté y de las Juventudes Tradicionalistas.

En la ciudad de Valencia, a las 11:00 (once de la mañana, D.m.) se oficiará la Santa Misa en la Ermita de Santa Lucía (C/. Hospital, 15).

Entre las varias que habrá en España, esta celebración valenciana reviste especial importancia. Se ofrecerá también en reparación por la pantomima sacrílega, anticarlista, antiespañola y antivalenciana que el pasado domingo 1 de diciembre protagonizó el expríncipe Carlos Javier (de Borbón Parma y Lippe-Biesterfeld) en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Una pequeña exhibición que constituyó un resumen de todo lo contrario del Carlismo: liturgia aberrante con participación destacada de falsos clérigos protestantes anglicanos; filoseparatismo pancatalanista, absolutamente incompatible con los fueros que decía jurar; gestos y palabras ajenos al ceremonial y al espíritu de la realeza española... Complementado con las habituales declaraciones inanes, liberales, mundialistas, y de reconocimiento a la falsa monarquía constitucional que impera actualmente en España. Como si eso fuera compatible con pretenderse "rey de los carlistas".

En sus ratos libres, el expríncipe Carlos Javier --un protestante holandés cualquiera al servicio de la oligarquía financiera internacional-- busca causar confusión en las filas carlistas y en la opinión pública española, presentando un supuesto carlismo sin carlismo, sin carlistas, sin catolicismo, sin doctrina, sin historia y sin futuro.

Honremos a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción, y roguemos por la restauración de las Españas, con su Dinastía legítima al frente. Dinastía que actualmente representa Don Sixto Enrique de Borbón.

Madrid, diciembre 2019. El domingo 8 de diciembre es la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Patrona Mayor de las Españas, del Arma de Infantería y del Requeté. Con tal motivo se celebrará en la villa y ex-corte la Santa Misa a las 11:00 (once de la mañana, D.m.) en la Capilla Santiago Apóstol (C/. Catalina Suárez, 16; Metro Pacífico; Bus 8, 10, 24, 37, 54, 56, 136, 141) y a las 12:30 procesión por las calles adyacentes, portando la imagen de la Inmaculada soldados de los viejos Tercios, en conmemoración del Milagro de Empel de 1585.


Agencia FARO