Buenos Aires, febrero 2021. Ha aparecido el número 12 (febrero 2021) de la revista CUSTODIA de la Tradición Hispánica. Publicada por la Sociedad de Estudios Tradicionalistas D. Juan Vázquez de Mella, de la Hermandad Tradicionalista Carlos VII. 68 páginas de gran interés que pueden consultarse en https://es.calameo.com/accounts/6593372
También puede solicitarse la revista impresa a través de su página en Facebookhttps://www.facebook.com/revistacustodia/
Reseña del nuevo número de Custodia en el periódico La Esperanza: https://periodicolaesperanza.com/archivos/4057
Agencia FARO
Revista y Custodia de la Tradición Hispánica, cifra apostólica
PUBLICADO POR: LA ESPERANZA MARZO 12, 2021
La Hermandad Tradicionalista Carlos VII en el año de su 25º aniversario, publica el número 12 de su Revista «Custodia de la Tradición Hispánica».
La revista Custodia, continuadora de los Boletines de Divulgación, aborda temas históricos, religiosos y políticos de importancia capital para comprender las revoluciones hispanoamericanas y sus oscuras consecuencias.
Publicada en la editorial Nueva Hispanidad, entre sus 64 páginas destaca un trabajo del Prof. Benito Costantini sobre la política de San Martín en el Perú, donde relata la promoción y ayuda que brindó al Pastor James Thomson y sus implicaciones con respecto a la Unidad Católica.
Con la convicción de ser la respuesta a la crisis que asola nuestras tierras hace más de doscientos años, el Carlismo se expresa en las páginas de Custodia como la única posibilidad real de que estas provincias de ultramar recuperen el espíritu y la misión con la que fueron fundadas.
Como expresara S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón en su Manifiesto del 17 de julio de 2001 «Desde que una parte creciente de los españoles lo olvidara, a partir de los días de la invasión napoleónica, sólo hemos tenido decadencia e inestabilidad. La actuación del Carlismo impidió que la decadencia se consumase en agotamiento, quizá fatal».
Solo la fortaleza de un Imperio Católico unido puede plantarle cara a este Nuevo Orden Mundial que se presenta invencible como Goliat. Unidad que no puede darse de cualquier modo, sino mediante su forma de gobierno natural y legítima.
Además del formato impreso en papel, de difusión gratuita pero local, la revista Custodia puede leerse en internet, junto a los últimos tres números en el siguiente enlace: Revista Custodia de la Tradición Hispánica
Mario Bianchetti
https://periodicolaesperanza.com/archivos/4057
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores