Tomando como base la iniciativa de diferentes foristas los administradores hemos decidido dar más relevancia a la misma mediante este hilo. Incluimos 4 cosas:

1. Dirección electrónica para mandar las peticiones
2. Dos modelos de petición para ser utilizados
3. Un modelo de correo electrónico para que los foristas los utilicen con objeto de dar más publicidad a esta iniciativa.

Se recuerda que el FSTM ya ha mandado una nota de prensa explicando las respuestas que ha obtenido de la Fiscalía General del Estado.

Dirección electrónica donde mandar las peticiones

http://www.fiscal.es/fiscal/public/!ut/p/_s.7_0_A/7_0_9F?cID=6_2_6G&nID=7_0_9J&WPS_Param=Contacte

Modelo de petición 1

Estimado Sr. Conde Pumpido:

En unas recientes declaraciones tras una reunión con la Fiscal Jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, Elvira Tejada los representantes de la Federación Española de Lesbianas, Gays y Transexuales afirmaron que "La Fiscalía General del Estado "estará vigilante y no consentirá" que en la manifestación [del 18 de Junio 2005] se muestren pancartas "vejatorias" hacia los homosexuales" (http://www.libertaddigital.com/notic...76254196.html).

Adicionalmente dichos representantes afirmaron que " La Fiscalía se ha comprometido "a tomar este asunto con toda la seriedad que debe ser para que la sociedad aprenda que no se puede insultar impunemente, cualquier minoría ha de ser respetada"".

Celebro el celo con que su Fiscalía se compromete a la defensa de los derechos ciudadanos y por eso me animo a pedirle que el mismo celo sea extensible a otros grupos que sienten preocupaciones similares a las de la FELGT ante manifestaciones que han sido convocadas para dentro de algunas fechas.

Me refiero concretamente al llamado "Dia del Orgullo Gay". Como podrá usted comprobar en estos enlaces que le adjunto ( http://www.fotosintesis.net/orgullo/diez.html , http://www.pbquality.net/webjose/Gay_Pride_04/imagepage285.html , http://www.pbquality.net/webjose/Gay_Pride_04/imagepage317.html , http://www.gaybarcelona.net/album/orgullomadrid04/47.htm ) en las celebraciones callejeras que han tenido lugar en años anteriores con motivo de dicho "Dia del Orgullo Gay" los manifestantes no han tenido ningún recato a la hora de mostrar una falta significativa de respeto por las creencias y sentimientos de muchos de sus conciudadanos, en este caso aquellos que somos católicos.

Me gustaría conocer cuales son las acciones que tiene prevista su Fiscalía tanto preventivas como reactivas en caso de que estás muestras de falta de respeto se volvieran a producir.

Atentamente

Pepito de tal

Modelo de petición 2

A/A Sr Fiscal General del Estado

Muy Sr Mío:

Estando próximo a celebrarse el próximo día 2 de julio la manifestación llamada del "orgullo gay", me gustaría obtener de usted el celo vigilante que ha mostrado con motivo de la manifestación celebrada el pasado día 18 de junio en Madrid en defensa de la familia. Por ello, ruego que haga declaraciones públicas donde quede bien claro que se perseguirá de oficio todos los insultos contra la Iglesia Católica, su jerarquía o sus fieles que puedan producirse en la manifestación del día 2 de julio. En esa categoría de insulto creo que se debe vigilar los expresados de palabra o mediante pancartas o indumentarias exhibidas con ánimo de ridiculizar. Así al menos lo hizo el Sr. Fiscal General del Estado en los días previos a la manifestación del día 18, en lo que más parecía una amenaza que un cumplimiento de sus funciones como servidor del Estado. Por tanto, me parecerá de justicia que lo haga con más motivo, conociendo los antecedentes, en los días previos a la manifestación del llamado "dia del orgullo gay".

Modelo correo electrónico para publicidad

Título: Pide a Conde Pumpido que vigile el dia del orgullo gay

Cuerpo del mensaje:

El Foro Santo Tomás Moro ha lanzado una iniciativa para pedir al Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, que aplique a las "celebraciones" del dia del orgullo gay al menos el mismo celo que al parecer tenía intención de poner para vigilar la manifestación del 18J.

Todos sabemos que en años anteriores estas manifestaciones del dia del orgullo gay se han caracterizado por sus constantes y chabacanas agresiones a las creencias y sentimientos religiosos de la mayoría católica en España. Sin embargo, y a pesar de la experiencia, no parece que el Fiscal General del Estado esté dispuesto a hacer nada para evitarlo, al menos llamando al orden cuando no directamente amenazando como, según dijo la FELGT, hizo con la manifestación del 18J.

En este enlace: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=390873&temaid=3871159 tienes todo lo que necesitas para pedir respetuosamente al Fiscal General del Estado que se aplique como corresponde a la ocasión.

¡No pierdas la oportunidad!

Saludos



extraido del foro santo Tomás moro.