Muy bueno. Pero tiempo al tiempo, que a la tricolor le quedan dos telediarios para ondear en España. Cosas de la educación para la lobotomia.
Encendí la televisión y me senté. Tres paracaidistas con la bandera (esa bandera que parece prohibida en nuestra tierra porque nunca, o raras veces, se ve) en el paracaídas toman tierra delante de la tribuna en un alarde de precisión. Esto va bien.
Frente a las tribunas hay unas tres o cuatro banderas y banderines. Lucen la Cruz de Borgoña. La que campeó en las banderas de los tercios de Flandes. Más tarde en las banderas de nuestros requetés en la Cruzada. ¿Volverán las mismas banderas el año próximo, cuando haya entrado en vigor la “Ley de la Memoria Histórica”? ¿Incluirán a nuestra Cruz de Borgoña entre los símbolos franquistas que deben desaparecer? Cualquier cosa se puede esperar de esos.
A continuación llega el homenaje a los muertos por España. Y suenan, aunque adulterados, los versos del soneto de nuestro entrañable e inolvidable D. Martín Garrido: “Les reclamó el deber y obedecieron”. ¿Por qué no usarán alguna poesía de uno de los suyos? ¿Quién conoce hoy a la obra de D. Martín? ¿No nos han hecho creer que toda la cultura es de izquierdas? Pues que recurran a sus poetas. Esto sigue bien.
Continúa el homenaje a los muertos y cantan: “Tú nos dijiste que la muerte, no es el final del camino. ¡Pero si hablan de la esperanza en la vida eterna! ¡Si confiesan su fe en la Resurrección! ¿Pero no estamos en un país laicista? Esos que impasibles están en la tribuna, ¿no son los mismos que quieren borrar la Religión de España? ¿Cómo celebrarán este acto el día que lo consigan? Tendrán que suprimir la fiesta y el acto. Tendrán que acabar con España.
Recordó el locutor que el lema de la escuadrilla de caza que voló es “suerte vista y al toro”. ¡Pero si se trata de la escuadrilla de García Morato! Con otros pilotos, con otros equipos, pero el mismo lema. ¿no se habrán enterado que es otro de los recuerdos “del franquismo”?.
Pero ellos seguían impasibles, como estatuas. ¿Pensarían que tienen que pagar un tributo a unas costumbres mientras no consigan su objetivo de hacerlas desaparecer? No cabe otra conjetura.
El hecho es que mientras no desaparezcan los de la tribuna, vayamos pensando que al Día de la Hispanidad le quedan pocos años de vida.
El desfile por la Castellana, tal como se celebró este año y como se viene celebrando, es un acto anticonstitucional. ¿Qué desaparecerá primero? ¿El acto o la Constitución? Porque el uno es incompatible con la otra.
Muy bueno. Pero tiempo al tiempo, que a la tricolor le quedan dos telediarios para ondear en España. Cosas de la educación para la lobotomia.
No entiendo el motivo por el que se amonesta públicamente a JPG y se le amenaza con expulsión. No he visto que haya dicho nada excepcionalmente grave o fuera de lugar. Conozco a esta persona y no es skin ni su comportamiento es de descerebrado ni tampoco mantiene doctrinas extrañas. Es más, es una de las personas más críticas que he visto con la mierda que hay en el "mundillo", incluyendo a los skins, lo cual no quita que trate con algunos skins que le parecen válidos. En su derecho está. Aquí no ha defendido a morralla, sólo se ha quejado de que se generalice e igualmente ha dejado claro que en el caso de los inmigrantes tampoco se puede generalizar.
Lo mismo se podría decir de los actos conmemorativos del día del Pilar que la Guardia Civil celebró este año entre los 5 y 7 de octubre en Albacete. Especialmente del desfile militar del día 7 de octubre: banderines y guíones de la Guardia Civil donde también estaba la Cruz de Borgoña, oración a los muertos de Martín Garrido y banderas rojigualdas en la tribuna y entre el público asistente y en muchos balcones de la Avenida de España (a día de hoy aún perduran). Vestigios de una España que se resiste a morir del todo, restos de lo que un día si Dios quiere será la restauración de las Españas.
Sin embargo también se puede hacer una lectura un poco más crítica de dicho desfile. Retomando un despacho de hace tres años de la Agencia FARO:
Madrid, 12 octubre 2004. (FARO) El Servicio de Prensa y Documentación de la Comunión Tradicionalista no quiere dejar pasar la festividad de hoy, fiesta de la Patrona de Aragón y de la Hispanidad, la Santísima Virgen del Pilar que quiso hollar la tierra de España cuando aún habitaba en la tierra, convirtiéndola así en la segunda Tierra Santa.
La vieja España que hoy, en el Día de la Raza como dicen en las Españas de Ultramar, verá una vez más profanado su suelo por la presencia en un desfile oficial de la bandera tricolor de la Revolución Francesa; bandera que no es de la verdadera Francia, pero sí de las hordas napoleónicas que intentaron invadirla en 1808, y que los españoles, bajo el manto de la Virgen del Pilar, derrotaron.
Entonces, como ahora, había afrancesados: españoles traidores, revolucionarios y logreros enemigos de la Fe y la Tradición. Estuvieron en el poder con el usurpador José Bonaparte, y ahora vuelven a estarlo con Juan Carlos. Medraron al amparo del imperio revolucionario, como ahora medran al amparo de la Unión Europea. Usaron a los mamelucos contra el pueblo de Madrid, como ahora favorecen la inmigración de mahometanos.
Que la heróica resistencia de Zaragoza, cuya alma fue la catalana españolísima Agustina de Aragón (luego carlista, como todos los supervivientes de los verdaderos patriotas de 1808) nos sirva de ejemplo.
¡Viva la Virgen del Pilar! ¡No a la Constitución Europea!
"En las Españas, la Hispanidad repartida por todos los continentes, que ha sido la más alta expresión de la Cristiandad en la historia, radica nuestra principal fuerza. A la reconstrucción de su constitución histórica y a la restauración de un gobierno según su modo de ser debemos dedicar todos nuestros empeños. Desde que una parte creciente de los españoles los olvidara, a partir de los días de la invasión napoleónica, sólo hemos tenido decadencia e inestabilidad."Sixto Enrique de Borbón, Manifiesto de 17 de julio de 2001
" el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla
" volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores