NI SON “ULTRAS”, NI ESTAN SOLOS
Los tebeos del régimen no informaron puntualmente de la entrada en prisión hace una semana, de dos de los cuatro patriotas catalanes, que en el año 2001, hicieron estallar un bote de humo doce horas antes del concierto del etarra Fermín Muguruza. No hacia falta. La sentencia escandalosamente desmesurada, había sido muy satisfactoria para la juez, el fiscal y la jauría política del Principado: seis años por una acción de protesta sin heridos, ni destrozos materiales. Sólo humo.
Los cuatro condenados, conocidos por Els Quatre de Sants, quisieron alertar y denunciar, la celebración de un concierto en donde, con total impunidad, se producirían consignas a favor de ETA y sus carniceros enchironados. Y como no, se volvería a representar la falla-perfomance con la bandera de España. Ante la indiferencia mostrada por las autoridades de la Barcelona del buen rollito, que siempre han tenido gran tacto y manga ancha con “okupas”, guarros y anti-sistema (sic), un grupo de catalanes intentó detener ese escarnio, para con las más de ochocientas víctimas de la locura etarra. Además, porque los conciertos de Fermín dan para mucho, unos cuantos miles de euros recaudados esa noche, irían a parar a los “exiliados” de pan y cuchillo de las playas caribeñas o, como sin duda es obvio, para subvencionar las cartas-bombas dirigidas a todos aquellos que no pagan la mensualidad de la psicopatología micronacionalista.
La turba de “posgudaris” urbanitas, ataviados con sus impolutas parcas de Gore-Tex, argollas nasales prominentes y botas de montaña, organizó una entrañable velada para recordar a los catalanes, que el pistolerismo es un negocio muy rentable para las sectas separatistas. Ante la evidente falta de argumentos políticos de peso, y la necesidad de seguir alimentando las triadas independentistas, no tuvieron más remedio –una vez más-, que echar mano de las letras del flautista Muguruza, aderezadas, eso si, con abundante “kalimotxo” de la casa. Ya se sabe: la barbarie y la ignorancia entre trago y trago de “tetrabrick”, es como mejor entra.
Desde estas líneas mi más profunda solidaridad con Els Quatre de Sants. Y nada de “ultras”. Para “ultras”, las madres de todos aquellos que engendraron lacayos y veletas en un mundo sin honor, ni principios. Sencillamente patriotas. Tal vez, los últimos patriotas de esta España derrotada y estéril.
Una forta abraçada:
Visca Catalunya, la millor terra d’Espanya!!
Marcadores