Re: Reintegrismo quijotesco
Quien haya leido el libro de Blas Infantes "El ideal andaluz" se dará cuenta de que estaba como una cabra, según él Andalucía no era España pero tampoco Europa, ya que opinaba el angelito que en Andalucía nos giamos por el sentimiento y la poesía y no por el raciocinio, por lo que deberíamos recuperar nuestra unión con nuestros hermanos de Marruecos donde viven 2 millons de deswcendientes nuestros que deben poder emigrar a su tierra de origen(Al-Andalus). El en una de sus visitas a Marrakech se hizo musulmán en una ceremonia equivalente a nuestro bautizo y tenía su casa de Coria del Río decorada con suras del Korán. Decía combatir a los que quieren convertir nuestra tierra en una nueva Detroit, es decir que renegaba de la modernización e industrialización de Andalucía. Quería traer a Sevilla los restos de Al-Mutamid que aseguraba era el verdadero Rey de Sevilla(el Rey poeta lo llamaba) y no San Fernando que era un invasor. Como veis era un regalito el tal Infantes(Hahmat Infantes gustaba ser llamado). Los del Partido Andalucista esconden bajo 7 llaves sus escritos, lo mismo que hace el PNV con los del loco Arana.
Re: Reintegrismo quijotesco
Sabino Araña al final de su vida recapacitó y renegó del necionalismo vasco, aunque los del peneV no le quieran dar publicidad al asunto. Pero Blas Infame nunca se retractó de sus ideas ni dejó de ser musulmán. En esto foro se ha hablado bastante de ese desgraciado.
Re: Reintegrismo quijotesco
Gran texto, Hyeronimus.
9.99/10
Por cierto, ¿es tu mujer la que menciona el texto o la de quien lo escribió? Porque esa mujer es sabiamente sabia.
Un saludo en Cristo Rey.
Re: Reintegrismo quijotesco
El texto no es mío sino de un amigo, y la mujer es la suya. Lo copié y pegué de su blog.
Re: Reintegrismo quijotesco
Es cierto, no había visto la url del blog. Voy a echarle un vistazo :)
Re: Reintegrismo quijotesco
Cita:
Me cuentan que muy recientemente se va a celebrar en Andalucía el día de la “patria andaluza”
Eso es lo que nos quieren hacer creer, que existe un sentimiento andalucista (jamás han sacado una representante en Almería los andalucistas y sus derivados) y por ende una patria. Lo que no saben es que mientras Almería sea andaluza por imperativo legal jamás conseguirán sus propósitos. La memoria histórica pesará como una losa sobre los propósitos andalusies.
Respecto a los inmigrantes, a los únicos que les interesa meter diez millones de inmigrantes es a los empresarios (mano de obra barata y fácil de reemplazar) y si las empresas necesitan abaratar costes y ponen dinero en las arcas de los partidos está claro que estos les devolverán el favor.
De Chavez (el cabezón), que se puede decir que no se sepa ya son casi veinte años gobernando basándo su política en dar ayudas a ciertas clases sociales de Andalucía (aparte de a sus allegados al estilo bananero), ayudas agrarias, etc, pero el Señorito Arenas, que eso es lo que transmite, no aporta nada, solo mano dura en su partido y pocas ideas.
Si de verdad quiere el PP ganar en Andalucía tienen que poner a Celia Villalobos "La Loba de Málaga" (que es como se la conoce en Almería, tierra sin políticos y mucho cunero así es mi querida Almería)
Y los andalucistas no cuentan, ya que por mucho que se empeñen no existe tal sentimiento.