Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reintegrismo quijotesco

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,375
    Post Thanks / Like

    Reintegrismo quijotesco

    REINTEGRISMO QUIJOTESCO




    Me cuentan que ayer hubo “duelo de titanes”. Cuando me dijeron que los presuntos titanes a los que se referían eran no otros que Zapatero y Rajoy, no supe si reír o llorar.



    Me cuentan que muy recientemente se va a celebrar en Andalucía el día de la “patria andaluza” (sic); y es que tiene que ser que yo vivo en otro país, y todavía no me he enterado, a lo mejor es que lo soñé, que hubo una Reconquista en tiempos de Fernando III El Santo.



    Me cuentan que el sinsentido común manda votar, a los que somos católicos, a un Partido Popular que si lo dejan a su antojo no se le da una higa en convertirse en Frente Popular (todo sea por los votos...); que ese Partido Popular es la alternativa a Zapatero, pues es el “mal menor”. Y me cuentan que, o voto a un tal Arenas (¿movedizas?), o Manuel Chaves tendrá que jubilarse como presidente de la "comunidad autónoma andaluza" (¿qué será eso?) a la edad del comandante Fidel Castro.



    Y me siguen contando: bla, bla, blas... infante que, por lo visto, hubo un tal Blas Infante que nadie pone en cuestión. Y hasta los populares llevan trapos blanquiverdes a sus mítines. Ya no sé si es que Andalucía forma o no parte de España, o es Magreb norte. Me cuentan muchas cosas, y mi perplejidad crece y va en aumento. ¿El Partido Popular es patriota? ¿Zapatero es patriota? Tal vez es que no estemos hablando de la misma patria, y los populares arenosos quieran una Andalucía infantesina y Zapatero quiera una España del Grande Oriente.

    Mucha modernura, mucha farsa y mucha componenda, trapicheando con los votos de las viudas, los huérfanos y los pobres; chalaneando con España estos charlamentarios que llevan España en el talonario de cheques y la venden a la vuelta de la esquina. ¡Oh, Caballero de la Triste Figura, a cuántos malandrines tendrías que combatir lanza en ristre! ¡Oh, Ingenioso Hidalgo de la Mancha, resurge y vuelve contra los que venden nuestra España palmo a palmo, convirtiéndonos en el ludibrio de las Naciones! ¡Oh, cuántos barberos y bachilleres, cuántos zapateros y marianos remendones pueblan nuestros ayuntamientos, nuestras diputaciones y nuestra Patria!

    Rajoy se empeña en que los inmigrantes sigan en España, eso sí, firmando un papel mojado con el que podrán suplantar el papel higiénico cuando gusten (un contrato o cosa así). Zapatero me habla de política social, y todavía estoy esperando que alguien mande ayuda a mi vecino el ciego que, soltero y sin valimiento, vive solo sin amparo en la casa de abajo. El que presuntamente es defensor del capitalista –el PP- va contra la propiedad intelectual (si es que hubiera "existencia de intelecto" en nuestros artistas y “gente de la cultura”, que todo está por demostrar); y el que presuntamente por ideología tendría que estar a favor de la abolición de la propiedad privada nos endiña un “canon” para que la progresía malabarista y turiferaria siga viviendo a todo trapo, como Duques Rojos. Aquí no hay quien se aclare.

    Mi mujer vio el “duelo de titanes” –ella les llama “títeres”-, y mejor que ella no lo puedo decir yo: “Lo peor de todo es que uno es presidente de España, y el otro lo puede ser” -me dijo, por ser tan lista la quiero cada día más. Y yo, como detesto profundamente todo lo que apesta a moderno, ni quiero a unos ni quiero a otros, y apuesto por lo que nunca ha fallado y permanece íntegro desde tiempo inmemorial. Mi posición política es el Reintegrismo Quijotesco, esa es la alternativa española a la que votaría gustoso, esa la comunión tradicionalista con la que cierro filas, ese el frente español que anhelamos ver aparecer en el horizonte. Esa la familia y vida que todos tenemos que respetar y amparar.

    ¡Quijote y cierra España! ¡Santiago y cierra España!

    Así habla en nuestros corazones católicos y españoles el Caballero de la Triste Figura, del que somos descendientes. Así habla nuestra alma española que añora una España auténtica, inexpugnable y fuerte. Y sobre las conciencias de nosotros, los “reintegristas quijotescos”, nunca podrá caer el peso de un futuro que pretende arrebatarnos el suelo patrio, cambiarnos el campanario por el minarete y los zapatos por babuchas. Ese porvenir áspero que preparan las covachuelas de trujimanes no lo habremos causado nosotros con nuestro voto. Sobre nuestras conciencias no tendremos nunca el peso ni del “mal mayor” de Zapatero, ni tampoco del “mal menor” de Rajoy.

    Así habla nuestro propio sentido de españoles y católicos, contra el sinsentido común de los zapateros o de los remendones.




    Publicado por Maestro Gelimer

    http://librodehorasyhoradelibros.blo...uijotesco.html

  2. #2
    juanguga está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Re: Reintegrismo quijotesco

    Quien haya leido el libro de Blas Infantes "El ideal andaluz" se dará cuenta de que estaba como una cabra, según él Andalucía no era España pero tampoco Europa, ya que opinaba el angelito que en Andalucía nos giamos por el sentimiento y la poesía y no por el raciocinio, por lo que deberíamos recuperar nuestra unión con nuestros hermanos de Marruecos donde viven 2 millons de deswcendientes nuestros que deben poder emigrar a su tierra de origen(Al-Andalus). El en una de sus visitas a Marrakech se hizo musulmán en una ceremonia equivalente a nuestro bautizo y tenía su casa de Coria del Río decorada con suras del Korán. Decía combatir a los que quieren convertir nuestra tierra en una nueva Detroit, es decir que renegaba de la modernización e industrialización de Andalucía. Quería traer a Sevilla los restos de Al-Mutamid que aseguraba era el verdadero Rey de Sevilla(el Rey poeta lo llamaba) y no San Fernando que era un invasor. Como veis era un regalito el tal Infantes(Hahmat Infantes gustaba ser llamado). Los del Partido Andalucista esconden bajo 7 llaves sus escritos, lo mismo que hace el PNV con los del loco Arana.

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,375
    Post Thanks / Like

    Re: Reintegrismo quijotesco

    Sabino Araña al final de su vida recapacitó y renegó del necionalismo vasco, aunque los del peneV no le quieran dar publicidad al asunto. Pero Blas Infame nunca se retractó de sus ideas ni dejó de ser musulmán. En esto foro se ha hablado bastante de ese desgraciado.

  4. #4
    Avatar de Pyromaniac
    Pyromaniac está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Edad
    31
    Mensajes
    46
    Post Thanks / Like

    Re: Reintegrismo quijotesco

    Gran texto, Hyeronimus.
    9.99/10

    Por cierto, ¿es tu mujer la que menciona el texto o la de quien lo escribió? Porque esa mujer es sabiamente sabia.

    Un saludo en Cristo Rey.

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,375
    Post Thanks / Like

    Re: Reintegrismo quijotesco

    El texto no es mío sino de un amigo, y la mujer es la suya. Lo copié y pegué de su blog.

  6. #6
    Avatar de Pyromaniac
    Pyromaniac está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Edad
    31
    Mensajes
    46
    Post Thanks / Like

    Re: Reintegrismo quijotesco

    Es cierto, no había visto la url del blog. Voy a echarle un vistazo

  7. #7
    Avatar de Rascatron
    Rascatron está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: Reintegrismo quijotesco

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Me cuentan que muy recientemente se va a celebrar en Andalucía el día de la “patria andaluza”
    Eso es lo que nos quieren hacer creer, que existe un sentimiento andalucista (jamás han sacado una representante en Almería los andalucistas y sus derivados) y por ende una patria. Lo que no saben es que mientras Almería sea andaluza por imperativo legal jamás conseguirán sus propósitos. La memoria histórica pesará como una losa sobre los propósitos andalusies.

    Respecto a los inmigrantes, a los únicos que les interesa meter diez millones de inmigrantes es a los empresarios (mano de obra barata y fácil de reemplazar) y si las empresas necesitan abaratar costes y ponen dinero en las arcas de los partidos está claro que estos les devolverán el favor.

    De Chavez (el cabezón), que se puede decir que no se sepa ya son casi veinte años gobernando basándo su política en dar ayudas a ciertas clases sociales de Andalucía (aparte de a sus allegados al estilo bananero), ayudas agrarias, etc, pero el Señorito Arenas, que eso es lo que transmite, no aporta nada, solo mano dura en su partido y pocas ideas.

    Si de verdad quiere el PP ganar en Andalucía tienen que poner a Celia Villalobos "La Loba de Málaga" (que es como se la conoce en Almería, tierra sin políticos y mucho cunero así es mi querida Almería)

    Y los andalucistas no cuentan, ya que por mucho que se empeñen no existe tal sentimiento.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •