
Iniciado por
Ulrico
Hola a todos.
A veces me introduzco en foros progresistas, o en los comentarios a las noticias de los foros progresistas. La mayoría de las veces para soltar sarcasmos, ser irónico, etc., con la más que leve esperanza, casi vana, de que alguno reflexione.
Pero me propuse hacer una prueba, porque tenía curiosidad por ver hasta qué grado puede llegar la idiotez progresista. Escribí algún comentario, como si yo fuera un radical progresista, convencido de la fe socialista, utópico y extremista.
Para comprobar la reacción, preferí un periódico progresista en los que los comentarios pudieran ser calificados. Es probable que hubiera gente lo suficientemente idiota como para estar de acuerdo, pero incapaz de escribir adecuadamente, así como es posible que hubiera gente que viera que una persona escribiendo lo que escribí, es un fanático fuera de la realidad, y no se atreviera a responder, pero sí a calificar.
Así lo hice, y escribí, a propósito de una noticia de incremento armamentístico, proclamando la "revolucionaria" esperanza de que occidente -entendido en general, que esta gente no da para mucho más- sea sometido por terceros países, socialistas, islámicos y comunistas.
Aunque no hubo muchas contestaciones directas al mensaje, todas las que recibió el mensaje, apoyaban ese deseo. Y los votos, sin ser el comentario más valorado, excepto dos, fueron todos positivos.
NO PODÍA CREERLO. Esta gente odia tanto su país, su cultura, el cristianismo, su Historia, que están dispuestos a ser sometidos. Es más, su grado de abyección e indignidad es tal que prácticamente ¡desean ser esclavos!. A la vez, hice algo similar con una noticia sobre España, y el resultado fue devastadoramente similar. Esta gente (dudo la verdad que visto lo visto puedan ser llamados gente), es tal el veneno que les corroe que desean ser escalvizados y desaparecer y que el resto de nosotros, lo sea con ellos.
No me cabe duda alguna ya, de que esta caterva de suicidas, estos desalmados que se agrupan bajo el estandarte del progresismo, debe ser combatida sin descanso, tregua y cuartel, y en todos y cada uno de los frentes.
Saludos.
Marcadores