Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 130

Tema: Otro partido de incitacion al odio

  1. #61
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Ian Stuart, como Cock Sparrer y todos esos tontos rapados, presumía como vds. de "pureza" utilizando una música que es el resultado de mezcla venida del continente americano, en este caso del Septentrión. Y el caso es que no usaron los mejores estilos de ese tronco musical, sino que optaron por los más degradantes. Normal, para los berridos y las letras horrorosas que exponían, no podía ser de otra manera.

    ¿Es sólo eso lo que tiene que decir, en su estilo de Rafa Mora y Belén Esteban, cybergallito? Le aconsejo algún cuadernillo de ortografía, por lo pronto.

  2. #62
    Sangre_conquistadora está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Usted siga meando fuera de sitio, que lo está dejando todo perdido. Que tendrá que ver Ian stuart con los Sparrer. Y que sabrá usted si apoyo el "white power" o si voy con melenas? dale mas campeón.

  3. #63
    DANIEL está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    -El "hecho milenario" de la raza blanca es una falsedad. La raza blanca, como todas las razas del mundo, se ha ido moldeando en base a la mezcla. A la mezcla entre sí, si se quiere. ¿Qué cultura antigua ha tenido especial obsesión por la raza blanca, o por la raza amarilla o etc.? ¿Compara usted el clan, el linaje, con un concepto revolucionario de racismo "cientificista"? ¿Mencionará vd. el caso de los arios de Asia? ¿Se perdió su cultura clásica y superior cuando se tropicalizaron?
    Se ha moldeado, efectivamente con la mezcla, pero con la mezcla de pueblos cercanos, no con la mezcla extraeuropea masiva. Desde luego que la civilizacion indoeuropea cayo por la caida del sistema de castas.

    Por supuesto, nunca hay que abrirse a la herejía, esto es, al error.
    Hablan del vinculo con hispanoamerica por su catolocismo. ¿No seria coherente en ese caso sentirse vinculado igualmente a muchos otros pueblos europeos que son igualmente catolicos, y a muchos otros que forman parte de la civilizacion occidental, que se forjo en suelo europeo? ¿Y a muchas otras poblaciones que nada tiene que ver con los manejos de sus elites politicas y religiosas?.

    Hablando de mulatos, el estilo de música que vd. lleva como avatar sí es un "estilo mulato", en tanto y en cuanto a que son músicas originadas por la mezcla constante de lo europeo y lo afro en suelo americano. Así también se ha influenciado a algunos estilos de la música española. Me gusta el rock, pero desde luego, no puedo comprender quien pretende dar lecciones de "pureza occidental" en base a un estilo chusco y ramplón de un grupito de mierda de cuatro berridos sueltos, al igual que ese borracho analfabeto que fue Ian Stuart, al final seducido por el Ku Klux Klan, fundado por masones, recuerdo. Un grupito de música que de proletario no tiene nada, en todo caso será de lumpen, para luego bailar como gorilillas haciendo el pogo ese o como mierda se llame, puestos de droga hasta el culo, en esa bazofia propia para adolescentes histéricos y desarraigados. Y reconozco con todo y con eso que aún me gusta algún grupo de "RAC".
    Efectivamente, el avatar que llevo no procede en un foro como este. Me registre rapidamente y lo hice para leer a mucha gente que demuestra un gran conocimiento de datos y hechos histericos. Pense que apenas postearia. Acepto lo que dice.

    Y sí, yo me opongo a la inmigración masiva, sea la que sea. Es un fenómeno provocado por el capitalismo en una mentalidad progre. Fenómeno que precisamente ha calado en la práctica antes en las mentalidades más "segregacionistas".Al fin y al cabo el multiculturalismo es un invento británico.
    Si por britanico se refiere al sionismo y a las elites protestantes que van a la par, si. Es "britanico".

    Precisamente el interés geográfico y político de un país al que, si bien admiro en muchas cosas, no ha parado de jodernos en varios siglos a conciencia. ¿Para qué sirve ahí la supuesta afinidad racial-materialista? ¿Por qué tenemos que ser cercanos, por el color de la piel?
    Efectivamente, no ha parado de jodernos, es un hecho. ¿Para que sirve la afinidad?. Es muy facil, ninguna nacion occidental tiene ni un apice de soberania respecto a las organizaciones transnacionales que dictan sus politicas. Los habitantes de ambas naciones estan al borde de ser una minoria oprimida en un mar de racismo anti-blanco en unas decadas. Solo un bloque europeo que sirva de polaridad al imperio americano y sus sucursales en Europa podria salvarnos. Si es que hay salvacion.


    Que mi cultura es la romana, que es la gran base de nuestra civilización, y no los payasos con cascos cornudos.
    La mia tambien.

    Ahora bien, si "jugamos" a casos particulares, yo le diré que prefiero a mi lado a un hispanoamericano católico antes que a un escandinavo luterano de reyes-papas
    Yo, desde luego, no.

    -Asimismo, España tiene afinidades con muchos pueblos europeos, pero hay otros con los que en absoluto, por más que un difuso concepto de pureza racial quiera esquivar la realidad. España no es sólo de geografía europea, aunque acepto que su nervio cultural sí lo es en resumidas cuentas. Como siempre, la realidad supera a los tópicos.
    Cada pueblo tiene una religiosidad conforme a su alma y sus capacidades, si quiere observar el sentido espiritual de muchos de esos pueblos, analice cuales eran los ritos religiosos y la "espiritualidad" precolombina, y digame que valores comunes guarda con el catolicismo occidental, y si se rigen esas sociedades por algo que huela a valores catolicos, en paises con unas tasas de decadencia y crimen absolutamente espantosas. Sinceramente, es mucho mas palpable la proximidad cultural y racial hacia otros pueblos europeos de la que yo hablo, que la suya basada en vinculos linguisticos y religiosos.
    Última edición por DANIEL; 05/01/2011 a las 17:08

  4. #64
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    -Sangre_Conquistadora, repito con mal nombre y complejo de inferioridad, el que ha empezado a mear fuera del tiesto ha sido vd. en este foro. Usted no hace más que exigir datos (Que hay muchos) y en cambio sólo "aporta" ladridos.


    *Daniel:

    -¿Qué "civilización indoeuropea"? Es que vd. da por sentadas determinadas leyendas como hechos científicos. A un amplio concepto que va de Asia a Europa y demuestra una familia de lenguas y muy poco más (Muy poco más para concretar, digo) lo llama vd. civilización indoeuropea nada más y nada menos. Un hecho que no es racial (Ni tan siquiera "blanco"), por otra parte. ¿Que el sistema de castas ha caído? Los únicos que lograron abolir aquella barbaridad fueron los portugueses. A los británicos en cambio les venía muy bien. Un sistema pseudo-racista y clasista resulta que es un ejemplo. Pues vaya. Para luego hablar de "working class" y abominar de la Edad Media. Qué cosas.

    -Precisamente subrayo el vínculo que nos une a los pueblos de la Cristiandad del Viejo Continente, que vd. niega de plano en base a un materialismo vagamente físico que nada tiene de científico/histórico. Con Hispanoamérica se incluye el de amplios aspectos culturales. Vd. mencionó el Cono Sur, pues le recuerdo que ahí radica el Paraguay.

    -Vd. "argumenta" en torno a la religión como si ésta fuera una especie de "prolongación etno-nacional" al estilo de los protestantes del white power, o quizá al estilo de los nacionalismos románticos del siglo XIX (Incluso Oliveira Martins cayó en algo de eso). No es así. Un bloque europeo sin más argumento que el "hecho físico" no serviría de nada, como no sirve el actual argumento de "hecho económico". Asimismo, le recuerdo que los bosnios son tan europeos como vd. y como yo y que gran parte de los actuales turcos pertenecen a la raza blanca.

    Y aparte, veo que tiene un nulo conocimiento de lo que ha supuesto el protestantismo. Entre otras cosas, el destrozo de la Cristiandad del Viejo Continente y su implacable división. Le vuelvo a recomendar a Frederick Wilhelmsen, que algo sabía del tema. Por ejemplo El problema de Occidente y los cristianos.


    -Con respecto al complejo de superioridad sobre Hispanoamérica, repito: Analice hechos como que somos el primer consumidor de cocaína, que en menos de 3 décadas llevamos casi 2 millones de abortos, que somos punteros en pornografía infantil; analice vd. nuestro ridículo sistema político, analice por qué somos el paraíso de las mafias de todo el mundo y analice vd. a nuestra casta dirigente, Juanca, ZP o Rajoy, ante la alarmante pasividad de la población, que se deja robar y matar si hace falta. Analice asimismo "muchas historias familiares" y luego compárelas con muchos contextos sociales del Nuevo Mundo. Quitando eso sí, que acá nos falta selva. ¿Pero nos quejaremos de la inseguridad de los narcoterroristas cuando somos sus principales consumidores? De fariseísmos también se vive, supongo.


    -Soy radicalmente antisionista, pero echarle la culpa a éstos de lo que han inventado los británicos me parece una burda exageración.


    -Vd. no habla de vínculos más que por el "hecho físico". No habla de otros tipos de vínculos más allá del romanticismo nacionalista y del racismo "cientificista" (Su pensamiento de hecho es mucho más cercano a Sabino Arana que al patriotismo hispánico); y no digo "racismo" como lo usa Esteban Ibarra y compañía. Aquí somos unos cuantos que sí aclaramos cuáles son esos vínculos y cuáles serían los beneficios claros de una Comunidad Hispanoamericana concreta, sin avergonzarnos de nuestro pasado e intentando conocer más nuestra Historia para amarla mejor, en contra de sus tópicos.

  5. #65
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Cita Iniciado por Ahari jokua Ver mensaje
    San Mamés estaba a reventar, la gente se quedó fuera viendo el partido por pantallas gigantes el partido no lo jugó la selección de Euskadi, sino que lo jugo la Selección Vasca, o mejor dicho, Euskal Selekzioa .

    Un saludo
    ¿Y a que eran todos de Bilbao? Menudo interés deportivo debe tener un bolo de ésos macho...el mismo que un partido de fútbol entre periodistas y toreros.

    Esas chorradas solo sirven como reivindicación política, no hay nada deportivo en ellas; creo que es mucho mas rentable que el Nazi Urkullu o el simio Otegi alquilen San Mames para soltar sus berridos. La Euskal Selezioa o Euskadi o como cojones se llame, que dentro de poco nacionalizará a chinos, tibetanos o tunecinos (total, si juega en ella un tío que no tiene absolutamente nada que ver con "Euskadi" y que lo que tiene con Navarra es mera casualidad: que nació allí como yo pude nacer en Japón: Llorente; que tiene fans como Clemente de raices directas en la Meseta)...solo sirve para eso, para repartir panfletos.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  6. #66
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    ...si hablamos de civilización pseudo-indoeuropea, el Mediterraneo español y la Bética quedaban fuera, así como el tapón pirenaico vasco-aquitano. La gran civilización Etrusca, modelo primigenio de Roma y qué decir del que fuera modelo griego: la Civilización Minoica o Cretense. Precisamente los indoeuropeos eran los "atrasados", jojo.

    ...y los "rubiales" fineses....y los magyares con San Esteban a la cabeza!. ¿Quiénes son esos indoeuropeos, sino un puñado de pastores nómadas?
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  7. #67
    Avatar de Ahari jokua
    Ahari jokua está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    76
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    ¿Y a que eran todos de Bilbao? Menudo interés deportivo debe tener un bolo de ésos macho...el mismo que un partido de fútbol entre periodistas y toreros.

    Esas chorradas solo sirven como reivindicación política, no hay nada deportivo en ellas; creo que es mucho mas rentable que el Nazi Urkullu o el simio Otegi alquilen San Mames para soltar sus berridos. La Euskal Selezioa o Euskadi o como cojones se llame, que dentro de poco nacionalizará a chinos, tibetanos o tunecinos (total, si juega en ella un tío que no tiene absolutamente nada que ver con "Euskadi" y que lo que tiene con Navarra es mera casualidad: que nació allí como yo pude nacer en Japón: Llorente; que tiene fans como Clemente de raices directas en la Meseta)...solo sirve para eso, para repartir panfletos.
    ¿Todos de Bilbao? En proporción, yo diría que los que menos. Un amigo intentó convencerme para ir, pero como el fútbol no me gusta nada de nada, le dije que no. Ellos sí que recorrieron los 100km de ida y otros tantos de vuelta. Él me decía que no se trata de fútbol, que al fin y al cabo, Reke_Ride, es a lo que vas. Claro que es una reivindicación política, nadie lo duda, pero es que nadie lo niega tampoco.

    Por cierto, un poco de cizaña: Ibarretxe dijo que la suya es La verde :P

    Un saludo
    Gora gu ta gutarrak!

  8. #68
    Sangre_conquistadora está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Ladridos los que vas soltando tu con tus aires de grandeza, diciendo chorradas. Y ya meterse de historiador musical ha sido lo mas chistoso. Sigue con la historia que quizas ahí no metas tanto la gamba, aunque la sigues metiendo.
    La cosa es muy fácil: la cultura europea tiene TODO que ver con españa. La indígena? sí, que llegamos allí y los colonizamos, pero vamos... repito, más nos dieron los moros cuando estuvieron aquí.

  9. #69
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    ¿Ésos son sus datos?

    ¿Puede decirme vd. con sus aires de chulito autosuficiente en qué no ha metido la gamba? ¿Sigue sin plantearse lo de los cuadernillos de ortografía?

    Me da miedo preguntarle qué es la cultura europea....

    Y sí, los berridos de los pelones y/o pelopinchos ingleses alcoholizados cuando no drogados, malos imitadores de lo cockney, un símbolo de cultura y pureza.
    Última edición por Ordóñez; 05/01/2011 a las 18:59

  10. #70
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Cita Iniciado por Sangre_conquistadora Ver mensaje
    Ladridos los que vas soltando tu con tus aires de grandeza, diciendo chorradas. Y ya meterse de historiador musical ha sido lo mas chistoso. Sigue con la historia que quizas ahí no metas tanto la gamba, aunque la sigues metiendo.
    La cosa es muy fácil: la cultura europea tiene TODO que ver con españa. La indígena? sí, que llegamos allí y los colonizamos, pero vamos... repito, más nos dieron los moros cuando estuvieron aquí.
    NORMA 1

    "Hispanismo. org es un espacio de comunicación y discusión dedicado a la regeneración y preservación de las tradiciones y de la integridad de las gentes y territorios hispánicos, así como de su herencia cultural, espiritual, étnica, social y política..."

    NORMA 3

    Está totalmente prohibido insultar, ridiculizar o amenazar físicamente a los miembros del foro, o cualquier otra acción que atente contra la dignidad de los participantes"

    Lo que usted hace es reiterativo, molesto y ridículo. Su comportamiento no se ajusta a las normas del Foro y, por tanto, le comunico que pongo en conocimiento del Administrador lo que está sucediendo en este hilo. Aquí nadie le ha invitado a usted, si no le gusta lo que hay o las opiniones que en él se vierten, ya es mayorcito para saber qué debe hacer. Desde luego, yo no participo en aquéllos sitios que no me gustan.

    Dos precisiones más: la primera, es que no voy a discutir con usted, así que ni se moleste. La segunda, el Sr. Ordoñez, en efecto, es Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, ¿y usted?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #71
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Atendiendo a las instrucciones dadas por Donoso, que nadie conteste a los mensajes fuera de tono que se están produciendo. El Administrador ya está avisado.

    Gracias por vuestra colaboración.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #72
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Pido disculpas en cuanto a la Norma 3, pero véase quien ha empezado desde primera hora, y no ya a mí, sino a todos los hispanoamericanos.

  13. #73
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Como saltó este señor cuando comenté así de pasada el tufillo a nazi que desprendía su discurso, y en estos comentarios se ha destapado. No se si el señor Ordoñez podría dar lecciones de música como "historiador musical" , pero desde luego , y precisamente en todo aquello relacionado con la música en el mundillo de los cabezas rapadas (Oi!,Punk, RAC, Ska, Northem, Reggae, Hardcore....)YO si puedo, así que si quiere abrimos un post y hablamos del tema, por que es cierto que para un enteradillo Skrewdriver (grupo Skin y nazi) y Cock Sparrer (alejado de cualquier tendencia política y no precisamente skins) no tienen mucho que ver, pero los tiros (si uno no es muy limitado) sabemos por donde van, grupos musicales que escuchan skins (en el caso de los Sparrer... todos) unido a opiniones racistas y nacionalistas , lo que demuestra es que estamos tratando con un nazi (o como se quieran llamar, Nacional Revolucionario, Nacionalista autónomo....blablabla). En cualquier caso la opinión de Ordoñez al respecto es totalmente acertada.

    Así que por favor, por lo menos no insulten a nuestra inteligencia.
    Última edición por Mefistofeles; 06/01/2011 a las 23:12
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  14. #74
    DANIEL está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    No creo haber faltado al respeto a nadie en ningun momento, he argumentado lo que decia y he sido correcto en las formas. Si creen que lo he hecho en algun momento, diganme donde.

    Las opiniones que aqui haya dado nada tiene que ver con el avatar (que ya he quitado), no desviemos el tema mas todavia.
    Última edición por DANIEL; 06/01/2011 a las 23:05

  15. #75
    Sangre_conquistadora está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    daniel, esto es mejor que el foro de la rash!!! si escuchas los sparrer, escuchas skrewdriver; por tanto eres nazi. Pésimo.
    Y sí, cuando quiera abre un post de música, a ver si también me va a dar lecciones de eso jajajaja.

  16. #76
    Sangre_conquistadora está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    por cierto, le ha quedado de lujo esa palabra: Habrimos.

  17. #77
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Vaya hombre, un error enorme que no puedo negar, aunque ya está editado. De todas formas, no es usted la mejor referencia para dar clase de ortografía a nadie , dado su manera de escribir y de expresarse.

    Por lo demás, cuando quiera lo hacemos, insinuar que una persona que escucha los Cock Sparrer, afirma conocer la historia de Ian Stuart (eso ha quedado claro en una de sus respuestas a Ordoñez) y tiene opiniones racistas es un neonazi no es nada absurdo, de hecho usted ya se ha destapado solito. Sin más necesidad que tirar un poquito del hilo...bastante flojillo.

    Blanco y en botella.

    Daniel, a pesar de las discrepancias que tengo a nivel intelectual con sus opiniones, por mi parte ,siempre que haya una participación correcta y educada, no habrá ninguna clase de impedimento.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  18. #78
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Pues sí, otro partido en el que se demuestra que el odio, el más abyecto de los odios, está instalado en la cortedad de la mentalidad actual. Jugaban un partido de vuelta en la llamada "Copa del Rey", anteriormente "Copa del Generalísimo" el Levante y el Real Madrid. Los resultados me importan poco, tan sólo sé que el R. Madrid ha superado la eliminatoria, pero sí es todo un indicio sumamente preocupante lo que está sucediendo en el fútbol, ya que es reflejo de lo que pasa en la sociedad. Un grupo de energúmenos, amparados en el anonimato del número, han estado gritando ¡Mourhino muérete!

    Se puede alegar que semejante deseo forma parte del espectáculo, se puede analizar el asunto desde un enfoque sociológico aplicando la Teoría del Control Social, se puede uno cachondear abiertamente y no darle mayor importancia. Pero, lo cierto es que fallan los argumentos, fallan los razonamientos, se impulsan los más bajos instintos, se autorizan barbaridades que en plena calle darían con los huesos del infractor en una comisaría y el juzgado después. La sociedad se calienta lentamente, al modo que lo hace un volcán o un terremoto cuando debe desprenderse de la energía acumulada.

    Así, en el mismo encuentro, y en el pasillo que conduce a los vestuarios, otro energúmeno ha agarrado por el cuello, o por la solapa, tanto me da, al entrenador del Real Madrid, eso es más violencia, y obedece a las mismas causas. No me interesa si a este entrenador le gusta o no la provocación, si la hace es para dar más fuelle a la competición, pero se supone que dentro de la deportividad. De ésta suele decirse que es ejercicio propio de caballeros, pero yo veo muy pocos en el ámbito del fútbol, demasiado pocos. En cambio, si hay un odio creciente hacia unos "clubes" concretos, después a sus jugadores, para pasar con posterioridad a los seguidores y, finalmente, a todos aquellos que sean naturales o simplemente habiten en la ciudad a la que representan futbolísticamente tales equipos, aunque no tengamos nada que ver con ello. A los equipos los convierten en instrumentos políticos y se jalean o critican en función de acciones y resultados. En ello, hay una enorme responsabilidad de los medios de comunicación, en las autoridades de los "clubes", en las autoridades públicas y en un populacho que denigra el deporte. ¡Lamentable!
    Última edición por Valmadian; 07/01/2011 a las 01:33
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #79
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Cita Iniciado por Sangre_conquistadora Ver mensaje
    por cierto, le ha quedado de lujo esa palabra: Habrimos.
    El mismo lujazo que empezar la frase con minúscula, y no es la primera ni la única falta de ortografía, lo que indica que no se trata de un gazapo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #80
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Otro partido de incitacion al odio

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La verdad es que siempre he comparado la degradación del fútbol tal y como se esta dando en los últimos tiempos... con la degeneración de las carreras de cuadrigas de los antiguos circos romanos, como los diversos equipos ( blancos, azules, rojos...) acabaron convirtiéndose en verdaderos partidos de masas ,que desencadenaron no pocos actos de violencia y rebeldía, controlando a una plebe fanatizada y hedonista...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2013, 22:29
  2. Odio anti-español en Bolivia
    Por NovoCastellano en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2009, 18:37
  3. Odio a España desde siempre...
    Por Qualin en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2008, 16:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/11/2006, 14:31
  5. Dan Brown y su odio a España
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/08/2005, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •