Cita Iniciado por DANIEL Ver mensaje
.....
El personaje les resultara desagradable, pero diganme si lo que dice es falso.

Respecto al aborto, es un control poblacional, una forma de destruir la familia tradicional y una promocion de un modelo de vida hedonista e irresponsable que quieren para nosotros. Pero mucho me temo que estan cosas peores por venir en forma de pandemias, "catastrofes naturales" y guerras. El proyecto de gobierno mundial, que creo que es inviable, esta diseñado para una poblacion mundial mucho menor que la actual.

Pero sobretodo, todos los cambios que se introducen en las masas tardan tiempo en cuajar. Se trata de atacar a los sectores mas vulnerables donde tal propaganda puede ser efectiva, como la juventud, especialmente las niñas, y aseguro que si por sectores del pueblo todavia quedan reservas al aborto, en una generacion que haya sido saturada desde la niñez con sexopatia y propganda abortista no quedara ninguna resistencia. Se normalizara por completo. Y quien no trage, un fascista.
No sé por qué resulta desagradable a algunos. Me parece que eso es un prejuicio, sólo porque él es del KKK.

Lo único que no estoy de acuerdo de lo que él dijo en su excelente video, es el asunto de la diversidad de religiones: sólo debe existir una única religión, la cristiana, porque todas las demás son falsas. Pero eso él lo dice porque es protestante, así que oremos por su conversión a la fe verdadera.