Las hienas están que trinan.
Pues eso, aúllan, gritan, están más revueltas que el tiempo, intuyen que se está produciendo un giro que acabará en un cambio total de orientación en las sociedades de Occidente. Entre rechinar de dientes y bufidos de víbora, saben que se les termina la mamandurria, la prepotencia y la chulería de los que no saben ni estar. Los vientos y las señales les resultan opuestos y no los soportan, porque el instinto básico por el que se conducen les avisa de que sus días de vino y rosas se convertirán en días de vinagre y espinos, saben que su fin está próximo y que el desenlace sólo es cuestión de tiempo. La tortilla ha empezado a moverse y ya está dando la vuelta y la factura se está imprimiendo para ser pasada al cobro.
Creían que todo era jauja, que sólo "ell@s" por el hecho de ser marxistas leninistas, en todo caso rojos siempre de ultraizquierda, maricas, lesbianas, abortistas, ateístas, inmorales, degenerados de todo tipo, descerebrados (mononeuronales) despreocupados de todo, materialistas, masones, liberal-capitalistas sin alma, seguidores de religiones "chorras" o de la fe cientificista, toda la lacra humana en resumen, todo lo "lumpen" que ensucia y pervierte lo sublime del hombre, creían que sólo "ell@s" tienen derecho a todo, mientras que han discriminado, insultado, ofendido, atacado, pisoteado, a quienes no son como "ell@s". Pues como afirma el dicho popular: "Donde las dan las toman, y a quien más se envalentona le sale la criada respondona" y como la arbitrariedad, la injusticia, la calumnia y la mentira nunca pueden prevalecer, toca cosechar lo que se ha sembrado. Y a estos inferiores de la sub-cultura, a estos arrastrados de la inmoralidad en todos los campos, les toca abonar lo que han consumido.
No hay un día en el que después del repaso a los titulares de la Prensa, la de papel y la digital, y el repaso por encima de las noticias más destacadas o más llamativas, no termine por tomar un par de píldoras de valeriana. Antes en casa oía cosas como "cálmate, eres muy extremista", hoy sólo escucho silencio y observo miradas que se dirigen hacia otro lado. El mejor antídoto lo encuentro en las Sagradas Escrituras, ahí está la respuesta a todo lo que hace esta escoria con patas, aunque algunos co-fieles sigan más cegatos que un gato de escayola creyendo que van a resolver algo. No se puede jugar a los naipes con un grupo de tahúres sin salir esquilmado, no se pueden domesticar las víboras, ni meter en la piscina un tiburón tigre para nadar con él, así que "a Dios rogando y con el mazo dando", sacude primero, pregunta después y reza pidiendo perdón para finalizar. O si se prefiere "ora et labora", porque el día de la ira está cercano.
Barron Trump no pasa el casting. La chica que recibió una paliza en Murcia por llevar una pulsera con la bandera de España no pasa el casting. Aquí solo pasas el casting si la izquierda te hace un peritaje de la dentadura moral, como a los caballos.
El hijo de Donald Trump tiene solo 10 años y ya sabe lo que es sufrir acoso extraescolar. Katie Rich, una de las guionistas del programa de televisión Saturday Night Live, publicó en su cuenta de Twitter el viernes, al ver a Barron por la tele, en la ceremonia inaugural de su padre: “Barron será el primer asesino de este país escolarizado en casa”.
Se supone que era un chiste. Se supone que Katie está acostumbrada a hacer chistes con las estúpidas ideas de los que no piensan como ella. Toda la campaña Demócrata fue un chiste infinito sobre Donald Trump y sus “deplorables” seguidores, como los llamó Hillary Clinton.
Incluso el resultado de las elecciones fue como la gran carcajada final de los que ríen los últimos, todos los “deplorables” a los que las élites jocosas han estado humillado con sus burlas durante años.
Se supone que lo de Katie era un chiste de mal perdedor, una risa cruel por no llorar. Se supone que juntar al hijo pequeño de Donald Trump con el homeschooling –“escolarización en casa”: una de las ideas libertarias asociadas tradicionalmente a los Republicanos–, con la libertad de llevar armas de fuego y con los casos de tiroteos en colegios produciría hilaridad. Esa clase de hilaridad inteligente y sofisticada que solo los artistas progres como Katie saben despertar en el público. El sentido del humor es lo que los hace tan populares. Greg Gutfeld sostiene en How to be right –“Cómo ser de derechas”– que los conservadores tienen que aprender a utilizar el humor con fines políticos, y dejarse de gestionar todo el rato las finanzas del país con una seriedad de carpinteros amish.
Aun así, Katie ha sido suspendida de empleo de la NBC. A sus ejecutivos de la cadena de televisión no les hizo ninguna gracia la amenaza de perder anunciantes porque una de sus guionistas acosa a un niño de diez años. Si eres fan de Saturday Night Live como yo, no te preocupes: Katie no ha sido despedida, solo suspendida hasta que pase la tormenta.
La habrían despedido si hubiera acosado a alguien. Pero el hijo de 10 años de un presidente notoriamente fascista no es nadie. No pasa el casting para ser alguien en el duro negocio de las víctimas con certificado de autenticidad expedido por la aristocracia progresista.
===================================================================================================
Algo parecido le ocurre en España a la joven apaleada el sábado en Murcia por una decena de ultras de extrema izquierda. La acorralaron en la puerta de un bar, la tiraron al suelo y le dieron patadas como a un saco. Puedes verlo en este vídeo, si tienes estómago. [3:52 minutos]
La chica llevaba una pulsera con la bandera de España. A quién se le ocurre. Hay que ser un provocador. Hay que ir pidiendo a gritos que te pateen la cabeza.
Uno de los siete detenidos por la agresión es un político que fue en la lista de Izquierda Unida en un municipio de Murcia, en las últimas elecciones a Ayuntamientos.
No esperes un comunicado del feminismo de guardia, condenándolo. No apuestes por un minuto de silencio en los ayuntamientos, ni por la indignación de las ONG contra la “violencia de género”. Lo que sí puedes esperar, porque nunca falta a la cita, es el post del actor Willy Toledo justificando la agresión.
Y es que la chica –como Barron Trump– simplemente, estaba en “el lugar equivocado de la Historia”, que diría el añorado Barack Obama.
====================================================================================================
Estados Unidos: no más dinero público para abortar
La Cámara de Representantes aprobó este martes una ley para prohibir que el Gobierno pague una parte de la factura del aborto. La medida ya se aplicaba a través de la enmienda Hyde: cada año, la ley de presupuestos de los Estados Unidos incluía una cláusula que indicaba la prohibición de destinar fondos públicos a pagar intervenciones de abortos. El proyecto de ley respaldado este martes en la Cámara, por 238 votos a favor y 183 en contra, convierte en permanente la prohibición. Es el segundo golpe a la industria del aborto de los Estados Unidos en los últimos dos días. El lunes, el presidente Donald Trump había firmado, entre sus primeras órdenes ejecutivas, la de cancelar los fondos públicos a las organizaciones –Planned Parenthood– que promueven el aborto fuera de los Estados Unidos.
++++Con voz propia: “Más y más americanos son pro-vida […] Una reciente encuesta de Marist muestra que el 83% de los americanos está de acuerdo con las promesas y acciones de Donald Trump para proteger el derecho a la vida, o que el 52% de los americanos quieren limitar el aborto a casos excepcionales, y que otro 22% quiere prohibirlo después del primer trimestre. Menos del 40% de los americanos piensa que el aborto es moralmente aceptable. Y no hay ningún gap de género entre quienes piensan que es moralmente un error, a pesar de lo que los organizadores de la Marcha de las Mujeres han pretendido que los americanos crean. ¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Por qué tantos americanos son ahora pro-vida? A causa de la ciencia. Las ecografías por ultrasonidos han hecho imposible para los americanos denegar por más tiempo que el aborto destruye una vida humana. Las ecografías por ultrasonidos muestran la realidad del desarrollo fetal; el latido del corazón, hacia la semana sexta, es un marcador obvio. No es ninguna sorpresa que un 78% de las mujeres embarazadas que ven una ecografía de ultrasonidos de su bebé digan no al aborto. Así que, naturalmente, la izquierda quiere poner fin a las ecografías por ultrasonidos. Planned Parenthood ha combatido contra las ecografías en 3D durante años –la maravillosa tecnología que te permite ver la cara de tu bebé antes de nacer. Como el doctor L. Lacroix, de Planned Parenthood, declaró recientemente: “El aborto es lo bastante duro para cualquier mujer como para someterla a la tortura de ver al bebé en una pantalla de ultrasonidos.” [Ben Shapiro, boletín diario de The Daily Wire, martes 24 de enero de 2016. No hay un enlace disponible]
Actuall - Portada
Así, cuando repaso las portadas de la Prensa del día (las tres noticias anteriores son un botón de muestra sacadas de un único medio) no puedo evitar ser más radical, y tener más y más ganas de venganza...en realidad de ver en acción a una justicia que sea justa e implacable.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores