Re: Prensa canallesca: "un sacerdocio al servicio de Satanás”
Salvo honrosísimas excepciones, la mayor parte de los medios de comunicación -Prensa escrita, la digital, la radiada o la televisada, tanto da-, son vomitivos. Durante mis últimas ausencias no he parado de leer, o escuchar, esos medios. En algunos he participado enviando comentarios que, o no han sido entendidos o, directamente, alguien ha baneado sin la más mínima vergüenza y sin posibilidad de reclamación. He llegado a una conclusión que ya sabía, pero que he querido experimentar: hay una CENSURA BRUTAL en esos medios que se llaman a sí mismos de comunicación. Muchas noticias parecen insultos a la inteligencia, pero a la más elemental. Otros, parecen tratar a los hipotéticos lectores como si fueran menores de edad, y eso lo hacen verdaderos tarugos analfabetos funcionales, pero que tienen espacio para sus rebuznos y, además, cobran mensualmente el pienso en forma de euros.
Sin embargo, compruebo con irritación -creciente, pero tomando nota porque todo lo que empieza, acaba-, que sí se quiere estar a la altura de los acontecimientos, no queda otra que echar un vistazo a titulares, y ponerse una pinza en la nariz, debajo de una mascarilla, y colocarse las gafas de Sol, sí lo que se quiiere es leer los contenidos. Se cree el chafardero que es inteligente e intocable, pero la realidad es que medra en un inmenso cenagal de estupidez e ignorancia.
Uno de los escasísimos medios que merecen la pena.
https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores