POR LA FAMILIA, POR LA LIBERTAD
Pablo Rodríguez Gómez
“Aquel que no puede vivir en sociedad o no tiene necesidad de ello, porque es autosuficiente, ha de ser una bestia o un dios” (Política I,2 Aristóteles), pero incluso Dios quiso nacer en sociedad, en el seno de una familia.
La familia ,fundada sobre el matrimonio, se ha demostrado como la única institución capaz de transmitir vida, socializar y educar a los hijos y el poder de generar esos vínculos íntimos que le dan a cada persona raíces únicas desde el principio y para toda la vida. La sociedad existe a causa de la familia, que es anterior al Estado. La estructura esencial de la familia genera un extraordinaria energía para satisfacer aquel conjunto de funciones estratégicas sin las cuales propiamente no habría sociedad.
Son estas funciones estratégicas sin las que difícilmente existiría una sociedad sanamente entendida, lo que ha llevado a los diferentes Estados y realidades jurídicas a lo largo de la historia a legislar sobre la institución familiar; no con el fin de menoscabar su soberanía como institución prejuridica preestatal sino con el fin de garantizar su estabilidad y seguridad por lo que de beneficioso tiene esta estabilidad y seguridad para el bien común de la sociedad en su conjunto.
La familia en las ultimas década ha venido sufriendo los ataques del pensamiento progresista-mundialista acusada de ser el germen de la historia de “horror y represión que el supone Occidente Cristiano como Civilización”. La aprobación de la Ley por la que se regula el Matrimonio entre Personas Homosexuales en nuestro país, pone a España como referente de todos aquellos que profesan la nueva religión anti-familiar.
En este articulo no entraré a comentar el obvio carácter contranatural de la homosexualidad, los índices de promiscuidad, infidelidad e infecciones venéreas de las personas homosexuales ni sobre las disfunciones en el proceso de socialización de los niños que han sido educados por parejas homosexuales; me remito a la intervención en el Senado del Aquilino Polaino, que como han supuesto por el tono de mi articulo ni los insultos ni las soflamas lacrimógenas de las nuevos Censores Progres han menoscabado mi admiración por la obra Científica de este gran profesional y mejor persona.
En este articulo quiero llamar la atención de todos aquellos amantes de la Libertad como derecho natural de la Persona Humana. La familia nos educa en la solidaridad, la responsabilidad y en el principio de autoridad; sin los cuales se puede imaginar una convivencia en Libertad. La familia es el primer espacio de Libertad. Las sociedades que antes han desechado el modelo de Familia Natural a favor de “nuevos modelos familiares” son las que registran mayores índices de drogadicción, trastornos psíquicos y suicidios. En definitiva da destrucción de la familia, nos lleva a un mundo de personal igualistas, individualistas y desagregadas; esclavas de los dogmas del Pensamiento Único Mundialista : hedonismo, relativismo, multiculturalismo...
La familia es la última trinchera de la Libertad frente al Totalitarismo Mundialista que nos acecha ; un Totalitarismo que encaja en esa descripción que encontramos en Un Mundo Feliz: “Un estado totalitario realmente eficiente sería aquel en que el ejecutivo todo poderoso de los jefes políticos y su ejercito de gestores controlasen a una población de esclavos a los que no sería necesario coaccionar porque les encantaría la servidumbre”
La lucha de las familias es la lucha por reconquistar espacios de Libertad.
El 18-j, sólo a sido una batalla de esta guerra que se libra en las calle pero también en las conciencias, por lo que es necesario que los somos conscientes de la importancia de la familia nos comprometamos socialmente en su defensa no solo en los movimientos próvida o pro familia sino también en asociaciones culturales, en la universidad, los medios de comunicación...aunque sabemos que seremos insultados y estigmatizados socialmente, eso si en el nombre de la tolerancia; pero vale la pena dar la batalla. Dar la batalla...
...por un madre y una madre.
...por la Libertad y Dignidad Humana.
...por la Familia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores