Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Unesco

  1. #1
    Avatar de TerciodeSarmiento
    TerciodeSarmiento está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321
    Post Thanks / Like

    Unesco

    La ONU formo varias dependencias para sus diferentes areas de actividades. Una de ellas es la Organizacion de las Naciones Unidas para la Educacion, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Entre "iniciados" suele llamarsele "Consejo de la Luz". Sus propositos publicos son:
    - Estrechar relaciones culturales entre las naciones. - Propiciar la comprension entre los pueblos. - Impulsar la educacion y la cultura. - Unir a los hombres de ciencia y a los educadores para derribar los obstaculos que se oponen a la manifestacion libre del pensamiento.
    la UNESCO dispone de una vasta documentacion sobre economia, psicologia, arte, sociologia, educacion, etc,., que le da prestigio internacional.
    Aparantemente solo pretende realizar ajustes en la enseñanza para que esta sea mas "humanista" y "adaptada" a lo "moderno". El profesor Benjamin Cohen fue uno de los primeros encargados de confeccionar un plan de desnacionalizacion de la rama educativa.
    Profundizando un poco mas se ve que la UNESCO busca una educacion "nueva" conforme a un "pensamiento educativo universal" que hace a un lado las "tradiciones" y los "dogmas" e insensiblemente la idea religiosa va siendo desplazada como una "herencia anacronica".
    Julian Sorel Huxley que fue directo de la UNESCO, implanto la norma de que "en la evolucion no hay lugar para lo sobrenatural. La tierra y sus habitantes no fueron creados: evolucionaron".
    la UNESCO esta replantenado todo. No hay verdades fijas por ahora. Es necesario un cambio acelerado para erigir nuevas estructuras, que entonces ya podran ser definitivas, conformes a un "humanismo cientifico".
    Segun un portavoz Levi Carneiro, la UNESCO considera que "las relaciones entre los Estados Unidos se basan en el presupuesto de que la politica interna de cada nacion incumbe a todas las naciones". Foster Dulles, que fue el Secretario del Departamento de Estado americano dijo: "No hay diferencia verdadera entre asuntos internos y externos para develar la verdad".
    De acuerdo con eso, la UNESCO ha venido preparando adoctrinadores. En Estados Unidos ha recibido entusiasta apoyo de la Asociacion de Educacion Progresista y de la Asociacion Nacional de Educacion, ambas de tendencia socialista.
    La UNESCO busca adpatar a un nuevo patron de ideas la mente de las nuevas generaciones y asi lo expreso su director Julian Huxley: "Una sola cultura mundial, con una filosofia y un equipo de ideas propias, y con su propio vasto proposito".
    Cinco años despues M.F. Ashley Montagu decia en "El Correo de la UNESCO" de febrero de 1953: "Ningun organismo de la especie denominada tan prematuramente Homo Sapiens nace con naturaleza humana. Lo que los seres humanos traen al nacer es solamente un complejo de potencialidades... La creencia inmemorial en el caracter innato de la naturaleza humana ha sido la responsable de muchas incomprensiones personales, sociales y politicas".
    Consiguientemente, una nueva mentalidad va siendo impuesta para moldear un nuevo tipo de hombre. John Somerville, asesor de la UNESCO dice: "En la sociedad socialista el individuo no desea liberarse del Estado", Se alega que en tal sociedad gobierna el pueblo y que, por tanto, el pueblo no necesita ya liberarse de nadie.
    La UNESCO esta apoyada por los organismos financieros de la ONU, como el Banco Mundial, El Banco Internacional de Reconstruccion y Fomento, etc., para introducirse hasta en los paises que le presentaban resistencia como la España de Franco, que acabo por aceptar (en 1970) el plan educativo Unesco.
    DIcho organismo considera que los paises son regiones del mundo que deben subordinarse a un todo. Asi deroga practicamente la libertad de educacion en cada pais. Ni los Estados -ni menos la familia- deciden sobre esto en ultima instancia. La maxima direccion educativa queda en manos de la UNESCO, que viene siendo una especie de Super-Secretaria de Educacion a nivel mundial.
    A grandes rasgos es una expropiacion de las mentes, una confiscacion de las nuevas generaciones para orientarlas hacia un futuro gobierno mundual colectivista, materialista y revolucionario.
    Esto se realiza bajo la apariencia de buscar una "democracia internacional" pese a que tal cosa se hace a traves de normas forzosas, de textos unicos , preparados a espaldas de los pueblos y de los padres de familia.

  2. #2
    Avatar de TerciodeSarmiento
    TerciodeSarmiento está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    321
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Unesco

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La ONU.

    Mantener "La Paz"

    Este postulado de la ONU, tan inobjetable viene gradualemnte dirigiendose contra los ejercitos por ser tradicionalmente la base constitucional y practica del sosten de los gobiernos.
    En la primera fase -que es la actual- los ejercitos son acosados por los organismos de "Derechos Humanos", "Amnistia Internacional", "Americas Watch", "Agencia Internacional de Desarrollo", "Dialogo Interamericano", "Organismo no Gubernamentales", etc.
    La tradicion de la elite esoterica tiene viejas cuentas pendientes con los ejercitos. Los antiquisimos tres puntos de dicha tradicion (que simbolizan la lucha contra el trono, la iglesia y los ejercitos), se empezaron a reactivar en la posguerra de 1945. Las logias toleraron a los ejercitos mientras ellas afianzaban sus posiciones en otras areas, pero en la nueva gase actual ya les resultan un obstaculo. Por eso Robert S. McNamara, ex-presidente del Banco Mundial, preciso en 1991 que deben reducirse los ejerctios y los nacimientos en Iberoamerica.
    Desde la decada de los años setenta, los militares empezaron a ser representados como "GORILAS". Estados Unidos introdujo la innovacion de que sus fuerzas armadas no sean mandadas por un militar, sino por un civil. Luego les abrio a los homosexuales las puertas de los cuarteles. American Watch gestiona que desaparezcan los tribunales militares y que los indisciplinarios queden sujetos al fuero comun.
    Que puede seguir a todo esto?...Puede seguir la gradual substitucion de los ejercitos nacionales por tropas de la ONU. De esta manera el regimen de cada pais ya no se apoya en fuerzas armadas propias, de una misma raiz y de una misma tradicion. Es decir, todo se simplificaria para establecer el "globalismo" o sea el Gobierno Centralmente Planificado.
    Por lo pronto ya se ha logrado que la campaña de desprestigio impida que de los ejercitos pueda surgir un jefe de Estado. El militar por el solo hecho de serlo, es descalificado como candidato presidencial.
    Y por lo pronto, tambien los ejercitos ya no deben ganar batallas. En Vietnam y en Norcorea se puso eso de manifiesto. Ya no deben ganar ni en Cuba, Nicaragua o el Salvador...Ni siquiera en Chiapas,México. Los ejercitos solo pueden triunfar donde asi lo decide la ONU, como en Irak

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. UNESCO: "El catalán es la lengua minoritaria más viva de Europa"
    Por Tyranitar en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2009, 18:20
  2. El Teide
    Por Hyeronimus en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/02/2009, 23:46
  3. El verdadero Islam www.webislam.com
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/10/2008, 13:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:01
  5. El fraude de Kinsey y sus consecuencias para la sociedad
    Por José en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2006, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •