Visto que existe un cierto descontrol que es dificil de regular mediante las normas del foro y que por lo general no se soluciona llamando al orden, pero una expulsión completa es excesiva, he modificado el foro para que se pueda expulsar a un usuario de un solo tema.
Se aplicará contra aquellos usuarios que por razones de su comportamiento estén echando a perder un tema que por lo demás es interesante.
Se aplicará contra usuarios que:
- Se desvíen sistemáticamente del tema original. Los que tienen tendencia a hacer que todos los hilos acaben hablando de lo mismo, cuidado a partir de ahora.
- Aquellos que hayan perdido los papeles y hayan convertido el debate en un tema personal contra otro forero. Aprended a usar el sistema de mensajes privados para eso.
- Los que entorpezcan el debate por una forma caótica de participar.
- Los que monopolicen un tema de forma asfixiante.
- Los que insulten a cualquier otro forero de forma directa o indirecta.
- En general, cualquier comportamiento que haga bajar el interés o la utilidad de un tema.
La decisión es revisable unos días después de la expulsión. Una segunda expulsión no es revisable.
Con este sistema, ya raramente veréis temas cerrados, antes de eso se expulsará a todos los que impidan la normal participación del resto del foro.
La aplicación de este sistema es totalmente personal, y al que no lo siente bien, pues lo siento, pero moderar consiste en eso.
Marcadores