Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Sección descargas?

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool ¿Sección descargas?

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    Usted sabe que siempre aprecio sus aportes musicales, camarada Liga Santa
    Apreciado Erasmus el mismo aprecio que Ud. me profesa le tengo a Ud..





    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje
    AHHHHH!!!!! otra cosa el día 20 de noviembre del año 1.973, día del asesinato del almirante D. Luis Carrero Blanco, un servidor estaba navegando por las islas Baleares con una dotación de 200 hombres, vamos no es por nada, solo es por si las moscas.
    ¡Bueno! en realidad fue el 20 de diciembre de 1.973 estaba atracada mi corbeta en el arsenal de Cartagena, y además si la memoria no me falla, salía por la tarde de ver en el cine "CABARET", y es cuando dieron la alerta general en Cartagena sobre a las 18,00 horas; teniendo en cuenta que al Almirante lo habían asesinado por la mañana en Madrid. Creo que la información era algo lenta ¿no os parece?. (Lo otro en referencia a navegación, siempre lo digo de broma)

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  2. #2
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Sección descargas?

    Se me ocurrió que una sección Descargas podría ser como El Purgatorio, sólo visible para usuarios registrados.

    ¿Qué le parece, Administrator?



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  3. #3
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Sección descargas?

    No supone gran diferencia respecto a que sea totalmente público.

    Si alguien quiere dejar un enlace de buena fe, que lo haga, pero una sección descargas tal, lo dicho, mejor no forzar.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  4. #4
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Sección descargas?

    Se me ocurre que podría haber una sección de descargas de libros electrónicos de dominio público (que tengan que ver con el propósito del foro, obviamente) y, si pudiera ser, también otra sección de películas, documentales y audios, a ser posible que se puedan ver y escuchar directamente en el foro, sin necesidad de descarga (ahora mismo esto sólo es posible con los videos de youtube).

    Si se accede a incorporar dicha sección, me comprometo a dotarle de contenido, en la medida de mis posibilidades.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Sección en inglés para el foro?
    Por Rodrigo en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2009, 19:58
  2. ¿Qué pasó con el enlace al Foro Santo Tomás Moro?
    Por Hyeronimus en el foro Enlaces Hispánicos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2009, 01:10
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2008, 15:46
  4. Descargas De Libros:
    Por Tradición. en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2006, 18:07
  5. Libros y revistas de historia - descargas
    Por Erasmus en el foro Otros Enlaces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2006, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •