Gracias por vuestro apoyo, si en algún momento necesito dinero para gastos en pegatinas, campañas pro-lleidatanas o merchandising variado con imágenes de caracoles ya sabré a quien llamar.
Por cierto, me gustaría hacer una aclaración... cuando hablaba de "las putas del Camp Nou" me referia a las señoras del oficio, no a los directivos del barça, que por mucho oficio que tengan dudo que alguien tuviera estomago suficiente para requerir sus servicios.
Y lo de la posible creación de una región lleidatana dentro de España, pues no lo veo nada descabellado, al fin y al cabo sería el desenlace lógico para una tierra en cuya televisión local todavía se sigue hablando de "Espanya", y no "Estat espanyol" (como en TV3), e incluso se siguen refiriendo al ámbito español como "nacional" (mientras que en TV3 solo es "estatal").
Pues lo dicho, el movimiento de independencia leridano pasa a convertirse en regionalista. ¡Por la recuperación de los límites del -varias decadas independiente- Condado de Urgel! Ahí es donde la Nación leridana debe encontrarse a sí misma, y no en los alrededores del Camp Nou o El Molino.![]()
Marcadores