Y además, es que esta cuestión ya me parece sangrante. ¿Por qué no se puede hoy en día hacer una investigación histórica objetiva para discernir qué fué propaganda en relación al holocausto y qué fué verdad?, si fueron seis millones o fueron cinco, o cuatro o tres o solamente uno...?. ¿Por qué no se puede investigar ni hacer divulgación sobre ese tema?. Mientras que el famoso "Libro Negro del Comunismo", tras venderse una primera edición en España, la editorial (pese a ser un éxito de ventas) lo guardó en un cajón y jamás volvió a editarlo. ¿Que presiones recibió...?. El hecho es que actualmente está prohibida, con la consabida excusa de los derechos de autor y de edición, su publicación por otras editoriales que así pudieran desearlo. Y no olvidemos que, en el caso de la barbarie comunista, no estaríamos hablande de 6.000.000 de asesinatos, sino de la espeluznante cifra de mas de 100.000.000. Es una cifra inmensa y horrenda...
Curiosamente (y ésto también es retórica, al igual que las anteriores preguntas, ya que solo se puede sentir 'curiosidad' por algo que aún se desconoce la respuesta...) un libro que destapa a la luz pública los horribles y monstruosos crímenes del comunismo no puede ser editado en España, y los libros de la librería del señor Varela, tampoco... Los dos libros están prohibidos. Uno, porque destapan los asesinatos masivos de un país aliado de los que ganaron la guerra; unos muertos que, al parecer, el sistema no desea que sean destapados todavía... y los otros porque, según la versión oficial, intentarían tapar los muertos del otro (los muertos que asesinó el bando de uno de los países que la perdieron).
Mientras... los bolcheviques, primero jugaron a ser aliados de los nazis y mas tarde de los anglo-americanos. En realidad, los comunistas soviéticos comenzaron la guerra militando en un bando y la terminaron en su contrario (el bando de los que la ganaron). Y hoy en día toda la simbología comunista está impresa en millares de camisetas, llaveros, pegatinas, posters, etc, etc... y mucha gente las porta alegremente sin saber que detrás de todos esos símbolos se esconde muchísima injusticia, dolor, sufrimiento y tragedia. Y los crímenes de guerra de los anglo-americanos (Dresde, por ejemplo) también permanecen ocultos. Y es que, no olvidemos, que ambos, finalmente, fueron los que ganaron aquella segunda gran guerra.
![]()
El Drama de Dresde (1/9)
14724 reproducciones - DOCUMENTAL NUEVO.
Las víctimas del bombardeo anglo-norteamericano cuentan sus terribles experiencias
Marcadores