Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Los babosos han detenido a Pedro Varela

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Pedro Varela fue condenado en noviembre de 1998 por apología del genocidio e incitación al odio racial desde la Librería Europa



    EFE | BARCELONA





    Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy al dueño de la Librería Europa de Barcelona, Pedro Varela, que ya fue condenado en 1998 a cinco años de prisión por apología del genocidio e incitación al odio racial.
    Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que la operación contra el dueño de la librería, especializada en la difusión de contenidos neonazis, se ha desarrollado a lo largo de esta mañana y que en el registro efectuado al local se ha incautado de abundante documentación y material diverso.

    Aunque no han trascendido los cargos concretos por los que ha sido detenido de nuevo Pedro Varela, las mismas fuentes han precisado que está relacionada con sus actividades habituales, vinculadas a los movimientos ultraderechistas.

    Pedro Varela fue condenado en noviembre de 1998 por el juzgado de lo Penal número 3 de Barcelona a cinco años de prisión por apología del genocidio e incitación al odio racial por difundir contenidos xenófobos y de negación del Holocausto desde la Librería Europa de Barcelona, especializada en temática nazi y que ha continuado abierta vendiendo material de contenido fascista.

    Varela fue presidente del disuelto neonazi Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade) y recurrió su condena ante el Tribunal Constitucional, que paralizó la ejecución de la sentencia. El librero planteó ante el TC una cuestión de inconstitucionalidad del artículo del Código Penal, el 607, que castiga la apología del genocidio por considerarlo difuso e injustificado, además de limitar la libertad de expresión.

    El tribunal entendía en su auto que el citado artículo "resulta muy difuso" y "carece de justificación porque no obedece a un bien jurídico, que sea digno de protección, en el ámbito del derecho penal, cuando, además, supone una limitación al derecho de la libertad de expresión".

    Tanto SOS Racismo como la Comunidad Judía ATID de Cataluña ejercieron la acusación popular contra Varela que, según defendió el fiscal, entre junio y diciembre de 1996 procedió en su librería a la distribución y venta de "todo tipo" de publicaciones en las que "se niega el genocidio sufrido por el pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial y otras en las que se incita a la discriminación de distintos grupos raciales".




    www.abc.es
    Última edición por Arnau Jara; 10/04/2006 a las 23:59
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Cuando los nazis apresaron a los socialistas, no dije nada, porque yo no era socialista.
    Cuando encarcelaron a los sindicalistas, no dije nada, porque tampoco era sindicalista.
    Cuando se llevaron a los judíos,
    No protesté, porque yo no era judío.
    Cuando al fin vinieron a buscarme a mi, no había ya nadie que pudiera protestar



    (Por cierto, el poema no es de Bertolt Brecht, como erróneamente cree la lobotomizada progresía, sino del Pastor Protestante MARTIN NIEMÍLER)

    Nadie de los que trabajan a diario en el mantenimiento de esta página, así como la inmensa mayoría de foreros que participan en este espacio de información y comunicación de las Españas, puede ser señalado o acusado por mantener posturas cercanas a lo que políticamente se conoce como Nacional Socialismo y sus infinitas ramificaciones del término (arianistas, supremacistas, racistas…). Por supuesto, tampoco un servidor, por convicción y porque mucho me temo que no podría ser considerado un espécimen prototípico de la raza aria. No seré yo, por tanto, quien tire piedras sobre mi propio tejado no sea que algún día volviese a despertar la bestia y me devorase sin piedad

    Dicho esto, quisiera puntualizar algunas consideraciones

    1.- Me parece de sentido común que toda ideología política y religiosa que exalte la apología del genocidio e incite al odio racial sean perseguidas con todo el peso de la ley. Por ese motivo, todos los libros de pensadores marxistas que incitaban al exterminio de una determinada clase, la burguesa, deberían estar perseguidors así como los partidos políticos que manifiestamente se inspiraban en ellos. En nuestro país, la galaxia de agrupaciones y movimientos que en la actualidad se proclaman herederos de tales teorías materialistas deberían ser ilegalizados inmediatamente.

    En el caso particular de las Vascongadas, nos encontramos que el partido que gobierna desde hace casi tres décadas fue fundado por un psicópata que afirmaba que: «Si nos dieran a elegir entre una Bizkaya poblada de maketos que sólo hablasen Euzkera y una Bizkaya poblada de bizkainos que sólo hablasen el castellano, escogeríamos sin dubitar esta segunda, porque es preferible la sustancia bizkaina con accidentes exóticos que pudieran eliminarse y sustituirse por los naturales, a una sustancia exótica con propiedades bizkainas que nunca podrán cambiarla,». Sabino Arana posee en la actualidad una Fundación que reparte premios entre los vascos “buenos” y con pedigrí fagocitando miles de euros del heraldo público. Tanbién numerosas calles y avenidas

    Por su parte, los pistoleros-carroñeros de ETA –el brazo macarra-mercenario del PNV- ejecutaron a cerca de un millar de “maketos” perpetrando una limpieza étnica en la Europa de la posguerra que sólo ha sido superada por los países inmersos en la Guerra de los Balcanes. Arnaldo Otegui, ha conseguido recientemente la libertad a pesar de justificar y exaltar con total impunidad desde las propias instituciones del País Vasco una limpieza étnica encubierta que dura cuarenta años

    2.- Que determinadas interpretaciones de la Historia se impongan como las únicas posibles frente a un revisionismo serio y argumentado, diseña un futuro sombrío donde la libertad de investigación se vea perseguida y coartada a diario por el pensamiento único y políticamente correcto. El sionismo ha conseguido imponer su versión numérica de los acontecimientos. En el caso del exterminio de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, la cifra que se nos repite una y otras vez sin derecho a replica es la de seis millones de asesinatos entre 1939 a 1945. Las preguntas que me asaltan son diversas: en el caso de que ese número fuera menor o incluso la mitad, ¿cambiaría en algo la magnitud de la tragedia?¿Sólo murieron judíos

    Para no ser menos, Zetapé y su camarilla estatutaria de alcoba, a través de su cacareada y subvencionada “Recuperación de la Memoria Histórica” intenta sentar cátedra sobre un episodio nacional donde el interés electoral se antepone a la realidad Histórica. Ya lo intentó el Pujolismo en su virreinato con una nutrida legión de Historiadores en nómina, que lograron deconstruir el pasado hasta convertirlo en una burda e incoherente pantomima al servicio su clan genético micro-nacionalista

    3.- Esta nueva detención se enmarca tras las numerosas críticas que han recibido los Mossos d’Esquadra en las últimas semanas por la incapacidad para atajar los desmanes producidos por la turba durante el botellón y los últimos casos de corrupción institucional con los Informes-Express encargados por altos cargos de ERC y el escándalo por el impuesto revolucionario del partido a funcionarios de la administración catalana.
    Última edición por Arnau Jara; 11/04/2006 a las 03:06
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  3. #3
    Avatar de vascongado
    vascongado está desconectado Primus Hispaniae
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    996
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Totalmente de acuerdo con lo expresado por Arnau en su segundo post.

  4. #4
    venator está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    154
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    En general tambien estoy de acuerdo con Arnau

  5. #5
    Avatar de Tizona
    Tizona está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Malos tiempos corren para los catalanes que se salgan del pensamiento único. Mi solidaridad total para con Pedro Varela a quien admiro, no su ideología por supuesto, sino su entrega total a sus ideas. Cuánto podemos aprender de personas firmes y sacrificadas como él. Si todos tuviéramos su actitud, otro gallo nos cantaría a nosotros y a nuestra Patria.

  6. #6
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,503
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Independientemente de cuáles sean las opiniones personales de este señor, creo que su caso resulta paradigmático sobre un tema que muchas personas, incluso tradicionalistas, no parecen a veces querer entender: que es imposible que una comunidad política no se fundamente sobre una ideología determinada, y en consecuencia, que no tenga algún tipo de Inquisición o Ministerio de Orden Público que vele por lo que algunos pensadores tradicionalistas han denominado ortodoxia pública.

    Quiero decir con esto que, cuando el Régimen revolucionario que padecemos desde 1833 decidió suprimir la Santa Inquisición española, lo hizo para a continuación sustituirla por otra Inquisición revolucionaria que velara por las nuevas ideas revolucionarias, porque es imposible que una comunidad política no tenga una Inquisición que proteja su constitución política. Una es la Santa Inquisición defensora del orden político tradicional y la otra la nueva Inquisición revolucionaria defensora del régimen revolucionario. La novedad revolucionaria es que, junto con la nueva Inquisición, se estableció paralelamente un sistema o aparato administrativo-policial totalitario vigilador y controlador de cada uno de los aspectos de la vida de las personas que nunca había existido durante el régimen tradicional de Inquisición Católica (recuérdese el grito de los tradicionalistas legitimistas españoles: ¡Viva la Inquisición y muera la policía!).





    5 marzo, 2013

    Pero no se ve vulnerado el derecho a la libertad de expresión...

    Pedro Varela no tuvo un juicio justo

    El ‘Tribunal europeo de derechos humanos’ (TEDH) ha condenado a España a indemnizar a Pedro Varela, propietario de la Librería Europa, con 13.000€ (8.000€ por daños morales y 5.000€ de costas, frente a los 125.000€ que pedía el demandante) por haber vulnerado el derecho del acusado de tener un juicio justo cuando la Audiencia Provincial de Barcelona le condenó a siete meses de prisión por un delito de justificación del genocidio.

    El tribunal considera, por unanimidad, que no se respetó el derecho al juicio justo al ser el acusado condenado en segunda instancia por un delito (apología de ideas o doctrinas justificadoras de actos de genocidio) que no fue incluido en los escritos de acusación por los que fue juzgado en primera instancia por el Juzgado Penal número 3 de Barcelona. La corte da la razón al demandante en que se vulneró el artículo 6 del ‘Convenio europeo de derechos humanos’. Sin embargo, el tribunal no ve vulneración del derecho a la libertad de expresión.

    Los hechos se remontan a 1996 cuando la Librería Europa fue registrada por orden judicial y en la que se encontraron libros sobre el habitualmente llamado holocausto judío en la 2ª guerra mundial y sobre la Alemania judía, razón por la cual Pedro Varela fue condenado en 1998 por el Juzgado Penal número 3 de Barcelona a 5 años de prisión por un delito continuado de negación del genocidio nazi y otro de incitación a la discriminación y al odio por motivos racistas y antisemitas.

    Sin embargo, en el año 2000 la Audiencia Provincial de Barcelona planteó una cuestión de constitucionalidad al entender que el artículo 607 del Código Penal por el que se condena la negación del llamado holocausto, estaba en conflicto con el derecho a la libertad de expresión.

    En el año 2007 el ‘Tribunal constitucional’ declara inconstitucional ese artículo en lo relativo a las doctrinas que nieguen los delitos de genocidio, por lo que se retiró ese punto de la acusación y la Audiencia Provincial condenó a Pedro Varela a 7 meses de cárcel por justificación del genocidio.

    La corte de Estrasburgo considera en la sentencia de hoy martes que “solo le permitió conocer, de manera tardía, el cambio de calificación” del delito por el que se le condenó a Pedro Varela, añadiendo que la justificación de genocidio “no constituyó un elemento intrínseco de la acusación inicial que el interesado hubiera podido conocer desde el inicio del proceso“.

    El gobierno de España tiene un plazo de tres meses para recurrir la sentencia.

    Fuente: TRADICIÓN DIGITAL
    Erasmus dio el Víctor.

  7. #7
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Mientras que el genocidio del aborto continúa siendo protegido por ese mismo estado que mete a alguien en la cárcel por cuestionar la cuantía de otro tipo de genocidios... Como dice Martin Ant, "es imposible que una comunidad política no se fundamente sobre una ideología determinada, y en consecuencia, que no tenga algún tipo de Inquisición o Ministerio de Orden Público" que vele por su porpia ortodoxia filosófico-política sobre la cual se sustenta. Por eso, en nuestro actual sistema, el aborto no solamente no es considerado una horrible forma de genocidio, sino que además se fomenta y se subvenciona con dinero público. Dentro de poco nos meterán en la cárcel a los que tengamos la osadía de enfrentarnos a sus crímenes y se nos acusará de los mas horribles delitos por ello...
    Adriano dio el Víctor.

  8. #8
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Que se encarcele a alguien como Varela solo por el simple hecho de vender libros donde se niega el holocausto (Que no es lo mismo que hacer apología como dicen los demócratas) es realmente indignante. Solo hay democracia para algunos. Mi solidaridad con Pedro Varela y todos los que están en su situación. La verdad no teme la investigación.
    Abbendis y Tigre del Maestrazgo dieron el Víctor.

  9. #9
    Avatar de Tigre del Maestrazgo
    Tigre del Maestrazgo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    50
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Hacía un tiempo que parecía que los enemigos del jabón se habían olvidado ya de esa humilde librería de la vila de Gràcia que tanta urticaria les provocaba por la venta de libros que transgreden ciertos dogmas del pensamiento único que pretenden implantarnos, y parecía que estaban centrado su rabia y frustraciones en otras "amenaçes feixiistes" como el Casal Tramuntana o el miedo a un posible auge de PxC en las elecciones anticipadas convocadas por el Mesías Arturito (es decir, hacerle el trabajo sucio a la podrida Casta política catalana para que sigan ganando "los de siempre"). No obstante, la noticia de la indemnización que el Estado español deberá pagar a don Pedro ha vuelto a poner de actualidad ese "grano en el culo" (perdón por la expresión soez) que tienen los nuevos Inquisidores del Pensamiento Único desde hace tiempo, y parece que el saber que un hombre tan íntegro y firme en sus convicciones (a pesar de estar equivocado en sus ideas), un hombre que nunca se dejará comprar ni amedrentar por el Sistema, vaya a recibir tal cantidad de dinero como "compensación" a los ataques contra su dignidad provocados por este Sistema del que estas ratas son perros guardianes (aunque, recordemos, la sentencia judicial se debe a un mero tecnicismo, una buena muestra de la naturaleza de ese monstruoso ente burocrático que es la UE), les saca de sus casillas especialmente, y de nuevo están hablando del tema, y según he visto por facebook, parece ser que preparan nuevas manifestaciones para exigir el cierre de una humilde y discreta librería de barrio que no molesta a nadie (mientras de la banca, la casta política, etc. no dicen nada...). ¿Volverán a atreverse estos agerridos "guerreros antifa" a enfrentarse a una peligrosa dependienta desarmada quince contra uno?

    208576_445564325512463_1485884712_n.jpg
    Erasmus y Adriano dieron el Víctor.

  10. #10
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Y además, es que esta cuestión ya me parece sangrante. ¿Por qué no se puede hoy en día hacer una investigación histórica objetiva para discernir qué fué propaganda en relación al holocausto y qué fué verdad?, si fueron seis millones o fueron cinco, o cuatro o tres o solamente uno...?. ¿Por qué no se puede investigar ni hacer divulgación sobre ese tema?. Mientras que el famoso "Libro Negro del Comunismo", tras venderse una primera edición en España, la editorial (pese a ser un éxito de ventas) lo guardó en un cajón y jamás volvió a editarlo. ¿Que presiones recibió...?. El hecho es que actualmente está prohibida, con la consabida excusa de los derechos de autor y de edición, su publicación por otras editoriales que así pudieran desearlo. Y no olvidemos que, en el caso de la barbarie comunista, no estaríamos hablande de 6.000.000 de asesinatos, sino de la espeluznante cifra de mas de 100.000.000. Es una cifra inmensa y horrenda...

    Curiosamente (y ésto también es retórica, al igual que las anteriores preguntas, ya que solo se puede sentir 'curiosidad' por algo que aún se desconoce la respuesta...) un libro que destapa a la luz pública los horribles y monstruosos crímenes del comunismo no puede ser editado en España, y los libros de la librería del señor Varela, tampoco... Los dos libros están prohibidos. Uno, porque destapan los asesinatos masivos de un país aliado de los que ganaron la guerra; unos muertos que, al parecer, el sistema no desea que sean destapados todavía... y los otros porque, según la versión oficial, intentarían tapar los muertos del otro (los muertos que asesinó el bando de uno de los países que la perdieron).

    Mientras... los bolcheviques, primero jugaron a ser aliados de los nazis y mas tarde de los anglo-americanos. En realidad, los comunistas soviéticos comenzaron la guerra militando en un bando y la terminaron en su contrario (el bando de los que la ganaron). Y hoy en día toda la simbología comunista está impresa en millares de camisetas, llaveros, pegatinas, posters, etc, etc... y mucha gente las porta alegremente sin saber que detrás de todos esos símbolos se esconde muchísima injusticia, dolor, sufrimiento y tragedia. Y los crímenes de guerra de los anglo-americanos (Dresde, por ejemplo) también permanecen ocultos. Y es que, no olvidemos, que ambos, finalmente, fueron los que ganaron aquella segunda gran guerra.





    El Drama de Dresde (1/9)

    14724 reproducciones - DOCUMENTAL NUEVO.
    Las víctimas del bombardeo anglo-norteamericano cuentan sus terribles experiencias
    Última edición por jasarhez; 12/03/2013 a las 23:33

  11. #11
    Avatar de Tacuara
    Tacuara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Concepción del Uruguay
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    No soy NS, más bien estoy en contra, pero encarcelar a un tipo por publicar sus ideas y pruebas de sus ideas me parece una verdadera estupidez.
    jasarhez y Tigre del Maestrazgo dieron el Víctor.


    Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).

  12. #12
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Cita Iniciado por Tacuara Ver mensaje
    No soy NS, más bien estoy en contra, pero encarcelar a un tipo por publicar sus ideas y pruebas de sus ideas me parece una verdadera estupidez.
    Sí, es solo una estúpida forma de dar propaganda a unas ideas que no se las merecen...
    Tacuara dio el Víctor.

  13. #13
    Avatar de Tigre del Maestrazgo
    Tigre del Maestrazgo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    50
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Que se encarcele a alguien como Varela solo por el simple hecho de vender libros donde se niega el holocausto (Que no es lo mismo que hacer apología como dicen los demócratas) es realmente indignante. Solo hay democracia para algunos. Mi solidaridad con Pedro Varela y todos los que están en su situación. La verdad no teme la investigación.
    Bueno, creo que aquí también habría que diferenciar entre 'revisionismo' del Holocausto y 'Negacionismo' del mismo. A mí me parece una estupidez negar la existencia de los campos de concentración y las barbaridades cometidas por el régimen nazi(que por otro lado, muchos rogelios niegan la existencia de los gulags, o los turcos niegan el genocidio armenio, y no les pasa nada), pero no por ello voy a creerme todo lo que diga la propaganda aliadófila. Poner en duda las cifras de víctimas, los métodos utilizados, etc. me parece totalmente legítimo, es más, la labor del historiador se debería basar precisamente en poner constantemente todo en duda, ya que esa es la única forma de llegar a la verdad. Por desgracia hoy en día quedan pocos historiadores auténticos y demasiados juntaletras que solo saben escribir lo que se les dicta desde el poder. Volviendo al tema, el problema que veo es que en dictadura democrática en la que vivimos, el propio revisionismo histórico es condenado como 'negacionismo', y si el Tribunal Supremo dicta que el negacionismo está amparado por la libertad de expresión, estos cazadores de brujas profesionales son capaces de retorcer la ley y convertir el negacionismo en 'apología', algo totalmente absurdo, pues ¿Como alguien va a justificar algo en cuya existencia no cree? Parece propio de una comedia surrealista.

  14. #14
    Avatar de Abbendis
    Abbendis está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    104
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Viendo que en la lista de libros "antisemitas" que sacaron a relucir en el juicio a Pedro Varela se contaba, entre otros, a Quevedo, no sería de extrañar que, por esa misma vara de medir, pronto prohiban la Santa Biblia por "antijudía".
    Hyeronimus y Adriano dieron el Víctor.
    Deus et Victoria.

  15. #15
    Avatar de Tacuara
    Tacuara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Concepción del Uruguay
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Cita Iniciado por Abbendis Ver mensaje
    Viendo que en la lista de libros "antisemitas" que sacaron a relucir en el juicio a Pedro Varela se contaba, entre otros, a Quevedo, no sería de extrañar que, por esa misma vara de medir, pronto prohiban la Santa Biblia por "antijudía".
    algo así ya se está aplicando en Argentina. hasta hace poco había un proyecto apra cambiarle el nombre a la calle Hugo Wast (uno de los grandes escritores argentinos). ¿por qué? porque las obras de Hugo Wast son anti-semitas.


    Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).

  16. #16
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,557
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Hugo Wast no es antisemita; es antisionista, que no es lo mismo. Porque no está en contra de los judíos en sí, sino de los judíos malos. No está en contra de judíos como Jesucristo, su santísima Madre o los apóstoles. Ni tampoco de los judíos justos del Antiguo Testamento. Además, tenemos que recordar que los judíos no son los únicos semitas. Quien está en contra de los árabes es antisemita, porque también los árabes son un pueblo semítico. Pero los sionistas, que tanta influencia tienen en el mundo de la cultura y la comunicación, se han arrogado el título de semitas, lo mismo que Estados Unidos se ha apropiado del nombre América y lo aplica a su país, como el resto del continente no fuera América. Por lo visto los demás no existen o no son nada o no valen nada. Yo no soy antisemita ni estoy en contra de ninguna raza ni grupo étnico. Imposible. Como católico que soy lo llevo en los genes. El racismo es cosa de protestantes y de paganos, e incluso de semitas, que todo hay que decirlo, aunque no todos sean racistas. Me da igual que fulano sea judío, moro o chino. De lo que estoy en contra es de ciertas ideologías, políticas y prácticas. Estoy en contra, por ejemplo, de que los comerciantes chinos hayan invadido España ejerciendo una competencia desleal en cuanto a precios y horarios de comercio que está arruinando nuestra economía, pero en el edificio donde vivo tengo vecinos chinos y, aunque no hay amistad y ya sabemos que no se integran mucho, nos tratamos con cordialidad y no peleamos. Pero claro, una cosa es el comportamiento que exigen los buenos modales y la caridad cristiana, y otra que lógicamente nunca compro nada en tiendas de chinos.
    jasarhez, Tigre del Maestrazgo y Tacuara dieron el Víctor.

  17. #17
    Avatar de Abbendis
    Abbendis está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    104
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Además existe una confusión, yo creo que inducida, con los términos judío, semita, hebreo e israelí.

    Sin entrar en la discusión sobre la raza de Jesús (cosa bastante absurda ya que su condición genética es especial), se tiende a llamarle judío con todos los significados que hoy forman un batiburrillo demasiado atrevido. Jesús y sus apóstoles eran judíos de religión y "racialmente" galileos (salvo Judas que sí que era "judío"). Ello no significa que su raza sea tal o cual, -Líbrame Dios del angloisraelismo- pues Galilea estaba muy mezclada. Por otra parte, los "judíos" del antiguo testamento eran hebreos, muy anteriores a las mezclas que se dieron tras el cautiverio israelita.

    Con esto no pretendo, ni mucho menos, criticar o establecer una teoría, ya que, como digo, es imposible conocer el aspecto genético de aquellos santos hombres. Lo único que sí me gustaría apuntar es la diferencia de términos. Ya que lo que tengo claro es que no es lo mismo un judío de hoy a un hebreo bíblico, un judaíta, un edomita, un judío de religión, o uno de los apóstoles.

    Hoy, como bien decis, se mete en el saco del antisemitismo a todo lo que señale al sionismo, e incluso los propios sionistas podrían ser calificados de antisemitas al atacar a los palestinos.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.
    Deus et Victoria.

  18. #18
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Cita Iniciado por Abbendis Ver mensaje
    ...incluso los propios sionistas podrían ser calificados de antisemitas al atacar a los palestinos.
    Pues es cierto... inteligente y acertadísimo pensamiento.

  19. #19
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,155
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Entrevista a Pedro Varela: “Los judíos necesitan una pasión…”



    Pedro Varela en un momento de la entrevista.

    “Los judíos necesitan una pasión, como la de Cristo, que sería la deportación; necesitan una crucifixión, que serían las cámaras de gas, y una víctima que son los seis millones”.

    Pedro Varela es conocido por su trayectoria como editor, escritor e historiador revisionista. Es el propietario de la Librería Europa, famosa por difundir material relacionado con la segunda guerra mundial. Los libros que te encuentras en su librería no son los que hay en la Fnac o en El Corte Inglés. Además tiene una editorial, Ediciones Ojeda, que le da voz a aquellos a los que muchos no quieren o no pueden escuchar. Esto le ha traído más de un problema.


    ¿Cómo definiría usted la librería Europa?

    Es un centro de difusión de cultura, con libros, edición de libros y conferencias alternativo al sistema. El sistema te ofrece la posibilidad de llegar a otro tipo de libros en el resto de las librerías, pero hay libros a los que no llegas. Simplemente porque no están expuestos. Nosotros corremos el riesgo de exponerlos y ofrecerlos al público. No obligamos a nadie a entrar en la librería, y quien entra lo hace voluntariamente y lee o no lee, pero, por lo menos puede comparar.


    ¿Por qué difundir este material?


    Porque sino no hay forma de llegar a él. Tú puedes leer El Capital de Marx y no por ello defiendes el gulag soviético. Quieres informarte. Pero no puedes leer el Mi Lucha de Hitler porque no hay forma de encontrarlo. La gente ha de poder tener la posibilidad de informarse. Puedes leer la versión de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Lógicamente la historia la escriben los vencedores, los vencidos no tienen nada que decir, primero porque los mataron a todos y luego porque no les han dejado escribir nada y creo que es necesario exponer ambas versiones.


    Vi en vuestra página web que os habían prohibido vender Mein Kampf.


    Bueno, dicen que lo hemos editado sin pagar los derechos, pero el pobre Hitler lo que quería era que el libro se difundiera, no cobrar derechos. Es un truco legal para perseguirnos. El fiscal del odio, como le llaman aquí en Catalunya, dice que tenemos que pagar los derechos, no se sabe exactamente a quien. Sin embargo el libro es de libre difusión y de posesión universal. Solo nos persiguen a nosotros, es un tema político.


    ¿Diría que censurar favorece la difusión?


    Yo creo que sí. No existe en la historia ningún texto que haya sido prohibido y hayan conseguido que desapareciera. En la época de Franco no querían que la gente leyera El Capital de Marx, y todas las librerías lo vendían bajo mano. Es un tocho aburridísimo, te puedes morir si lo lees, pero lo puedes leer si quieres. Incluso al Marqués de Sade se le acusó de sadismo. Pero tú puedes leer al Marqués de Sade y no ser un sádico.
    Ellos lo que pretenden es que si tú lees estos libros eres un monstruo antisemita. Eso es una manipulación de la información.


    Y les hicieron destruir 20.900 libros…


    Los han condenado como material prohibido, lo cual en una democracia es algo inaudito, porque tanto criticar a Franco, a la Inquisición, a la Edad Media, y ellos hacen lo mismo, pero con hipocresía. Porque claro, con Hitler o Franco, ya sabías lo que había. Pero aquí dicen que hay libertad de expresión. En realidad no la hay. No han destruido 20.900, solo una parte de ellos, aquellos títulos que la jueza condenó. Uno de los libros prohibidos es Raza, inteligencia y educación, de Eysenck, porque el Mosso d’Esquadra entró, vio la palabra raza y se asustó. Eysenck es judío, y su familia se fue de Alemania porque no estaba de acuerdo con Hitler. En el mundo anglosajón es una eminencia. En Barcelona no puedes estudiar la carrera de psicología sin haberte leído este libro, pero los muy brutos lo secuestraron. Es un libro muy serio que habla de los coeficientes intelectuales dependiendo de la raza. En una página dice que según los estudios del coeficiente intelectual, los amarillos, los asiáticos, son más inteligentes que los blancos. A mí me da igual, no me ofendo por ello. Pero en otra página dice que los negros están medio punto por debajo de los blancos, pero él está todo el rato defendiendo a los negros. Ellos sacan la frase fuera del contexto: “está diciendo que los negros son menos inteligentes”, entonces ya lo declaran como libro antidemocrático. Pero sigue siendo lectura obligatoria en la facultad de psicología.


    ¿Entonces como lo consiguen los de psicología?


    Luego lo han editado otras editoriales como Galaxia Gutemberg o Aura. Lo han prohibido solo porque estaba aquí. Es un absurdo absoluto. Además de ese libro, tienes El pensamiento Wagneriano, de Chamberlein. Lo han prohibido porque la mitad del libro son escritos de Wagner en los que habla de que en ese momento los judíos dominaban las finanzas y la banca… igual que hacen hoy en día porque Lehmann Brothers son judíos. Lo han prohibido porque Wagner, que murió mucho antes de que naciera Hitler, es acusado de nazi. Una cosa increíble. Es un señor que nació en las guerras napoleónicas prácticamente. Aquí el absurdo está en que la jursiprudencia española dice que la responsabilidad es en cascada. Primero el responsable es el autor, luego el editor… el librero es el último. Pero aquí me han cogido a mí. Porque les molesta la librería Europa abierta en Barcelona. Ahora estamos en el 200 aniversario de Wagner y le prohíben sus textos al pobre hombre. En Barcelona, que posiblemente sea la ciudad más wagneriana de Europa.


    ¿Al final España le ha indemnizado no?


    Todavía no está claro. Nosotros pedimos 100.000€ porque han sido 17 años, ha habido 3 secuestros de libros, uno de 20.900, otro de 6.000 y otro de 4.000, a precio de 20 euros el libro imagínate las pérdidas. Los Mossos d’Esquadra se han llevado cada vez que han venido todos los ordenadores. Los siete Macintosh que teníamos de alta calidad, porque eran para editar libros, nunca nos los devolvieron. Luego nos pasamos a los PC, que tampoco nos devolvieron, y la tercera vez igual. La tercera vez nos devolvieron las carcasas sin la tripa. Vacías. Una cosa increíble. Luego boicotean cada vez que traemos a una personalidad. Se ponen en la puerta y no dejan entrar. Y si al final dejan entrar al público, se ponen con una cámara y lo graban todo. La gente tiene miedo. Los daños son numerosos. Estrasburgo les ha condenado a 13.000€ que son para pagar al abogado, que por 17 años no son suficientes. Pero el Estado aún podría recurrir.
    Le voy a leer esto a ver que opina. Lo escribió un bloguero de El País: “Por otro lado, el librero nazi es propietario de Ediciones Ojeda, una editorial que publica a todos los descerebrados psicópatas del mundo. La Librería Europa es un lugar contradictoriamente ajeno a las librerías. Su trastienda es vivero de cachorros fascistas, su escaparate desconsuelo universal, y los textos que adornan las estanterías, bajeza intelectual.”
    Esto es que ni siquiera ha venido. En la librería puedes encontrarte todos los clásicos españoles, textos de religión, los textos de los aliados… y la trastienda pues ya la ves tú. No vas a ser un cachorro fascista. Lo que pasa es que les molesta que el público pueda tener una formación diferente a la que ellos dan. Ellos quieren que todo el mundo piense a su manera, y temen que si alguien les dice otra cosa diferente, estén de acuerdo. Aquí damos conferencias con las que yo a veces no estoy de acuerdo. Yo soy católico y a veces viene un pagano o un musulmán… pero esto es una librería, no un centro de adoctrinamiento. Puede hablar cualquiera. Lo que si es cierto es que permitimos que hablen personas que en otros lugares no les dejarían que hablar. Habla este periodista de descerebrados.
    David Irving ahora está condenado porque escribe libros que no gustan, pero era el autor de libros sobre la segunda guerra mundial más vendido en el mundo anglosajón. Publicaba por McMillan y por Planeta en Barcelona. Y un día, en uno de esos libros que es La guerra de Hitler, añadió un capítulo en el que decía que llevaba 40 años investigando y no ha podido demostrar ninguna orden de Hitler que dijera que hay que hacer pastillas de jabón con seis millones de personas. A partir de entonces se le tiró el mundo encima, la prensa… por eso ahora no le publica nadie. Entonces este de El País, que debe ser un cualquiera, dice que es un descerebrado. Pero si Planeta y McMillan habían pensado que era un historiador serio… La mayoría de los historiadores lamentablemente leen 6 libros sobre un tema y escriben el séptimo. Pero él va a las fuentes originales. Investiga en serio.
    Es descerebrado solo porque dice lo que no le interesa al sistema. Eso no es serio. Para un periodista de El País tampoco.


    ¿Qué cree haría falta para que hubiese libertad de expresión?


    Yo creo que el problema es que muchos dicen que son demócratas y no lo son. Porque yo no lo soy, pero sí me interesa escuchar a todo el mundo, saber que piensan y entablar conversación, intercambiar información. En el momento en que censuran libros, conferencias, en que no te permiten decir según que cosas, hay una censura de hecho. Pero lo peor de todo en nuestra época es la autocensura mental. Te pongo un ejemplo. Tú ahora vas por el Paseo de Gracia y ves a dos homosexuales que se están dando un beso. Si eres un hombre, un macho, te gustan las chicas lógicamente. Entonces te da cierto asquito. Que hagan lo que quieran en su casa, pero a mí que no me molesten. Pero tú tienes que hacer ver que te da igual, que no te molesta, porque si dices algo, el fiscal del odio te persigue por homofobia. Una minoría obliga a una mayoría a aceptar algo que es antinatural.
    Toda la población está vacunada ideológicamente y sabe que no puede decir nada de los homosexuales, a pesar de que hace cuatro días todo el mundo les llamaba maricas.
    Pero ahora ya no puedes hablar de los maricas porque es una palabra despectiva. Ahora a los negros hay que llamarles subsaharianos, lo cual es absurdo porque si vas más abajo está Namibia, donde hay todavía blancos. Entonces llegamos a una época donde lo peor es la autocensura. Hay un esquema ideológico y no puedes salirte de allí. Por eso cuando a mí me condenaron y me metieron en la cárcel por vender libros, los intelectuales, profesores, periodistas y demás, no dijeron nada. Esto es una democracia. Es una cosa increíble. No puede ser que condenemos libros. Habíamos quedado en que los libros no delinquen ¿verdad?
    Como no le des a alguien en la cabeza con él, un libro no hace daño. Podrá estar bien escrito o mal escrito pero el libro en si no hace daño.


    Hay quienes se refieren a ustedes como “fanáticos”, en tono despectivo. ¿Se considera usted como tal?


    No, yo creo que no. Primero hay que determinar qué es fanático. Si tú defiendes algo de lo que estás muy convencido… por ejemplo, si tuvieras un bebé serías una fanática de tu bebé. Que no te lo toquen. Poca broma con eso. Eso sería el aspecto positivo. Si eres fanática de Dios vas a intentar hablar con todo el mundo y convencerle de que hay un Dios, una vida después de la muerte, y vas a defenderlo. Ser fanático no es malo visto así. Ellos traducen ser fanático como un hombre que no razona, que no se aviene a conversar, ni a intercambiar información. Pero eso no es ser un fanático, eso es un idiota o un inculto que no tiene ningún interés en enriquecerse.


    Usted dice que no se cree el holocausto. ¿Por qué?


    Bueno, te he mencionado antes a David Irving. Yo era muy pequeñito, tenía 15 años, y escuché a un ingeniero americano en un polígono industrial de Huelva donde trabajaba mi padre (en una cena de esas de sociedad en las que las señoras hablan de vestidos y los señores de coches). Este ingeniero preguntó: ¿Cuántos judíos mató Hitler? Yo dije: Seis millones. Y me dijo que no, a lo que yo le contesté: bueno pues serían doce millones restando los gitanos, los homosexuales y tal… y me dijo que tampoco, que Hitler no había matado a ninguno. Me quedé con la copla. A mí siempre me había interesado la segunda guerra mundial porque quería ser aviador, y era muy germanófilo porque los aviones alemanes eran tremendos. Y luego investigando he llegado a la conclusión de que es cierto.
    Efectivamente los alemanes nunca dieron ninguna orden de matar de forma sistemática a todo un pueblo. Las pruebas son muy diversas.
    La aritmética: en la Europa que dominaban los alemanes no había más que tres millones de judíos, por lo tanto, no pudieron matar seis millones. Además, muchos de esos tres millones se fueron a la Rusia ocupada por Stalin. No todos fueron presos por los alemanes. Luego la prueba química. Se dice que fueron gaseados en las cámaras de gas, pero los químicos fueron a esas cámaras de gas y no encontraron restos de nada. Efectivamente el Zyklon B, que se usaba para desinfectar la ropa de los soldados para limpiarla de los piojos, se impregna con el cemento. Las cámaras donde se desinfectaba esta ropa hasta el día de hoy están azules… en cambio en las cámaras donde se supone que se mataban a millones de judíos no hay ni restos del Zyklon B. Los químicos dicen que si no hay Zyklon B, ahí no hubo gaseamiento. También está la prueba lógica. Resulta que Auschwitz era un campo de trabajo. Estaba la Siemens, la IG Farben… los alemanes no tenían caucho y fabricaban caucho sintético allí con una planta que tenían. Y los presos, que eran delincuentes comunes, polacos, rusos… la mayoría ni siquiera eran judíos, trabajaban ahí, porque los alemanes estaban pegando tiros en el frente. Necesitaban a alguien que trabajara. Los alemanes podían ser malos pero idiotas no eran. Tú no puedes matar a tus trabajadores.
    Pongamos que tienes seis millones de presos, y en vez de aprovechar su fuerza de trabajo, los matas con un sistema complicadísimo, los transportas en tren por toda Europa, los llevas a un sitio, los metes en una cámara de gas y te haces pastillas de jabón con ellos.
    Eso escapa a toda lógica. Los soviéticos que eran bastante más prácticos, a los 40.000 oficiales polacos y a los intelectuales católicos de Polonia, les pegaron un tiro en la nuca. Sin transportarlos ni nada. Cuando investigas un crimen te hace falta el instrumento del crimen y el cuerpo del delito. El cuerpo del delito no ha sido encontrado, porque seis millones de muertos… hará falta encontrar los cadáveres. Hace poco tuvimos que incinerar a un familiar, y le pregunté al del tanatorio: ¿Cuando vuelvo? Y me dijo que dentro de cuatro horas. En realidad el horno tarda dos horas, pero hacen falta otras dos horas para que se enfríe, y una hora para limpiarlo. Esto con un horno moderno de última generación tecnológicamente avanzado. Imagínate los de aquella época que eran de carbón y estaban para quemar los cadáveres con tifus o con epidemias. En el tanatorio me dijeron que a pesar de las cuatro horas de trabajo, queda el esqueleto. Es calcio, es un mineral. Tendrían que estar todo el día gastando gas. Entonces lo que hacen es que lo meten en una máquina, los pulverizan y te los dan en una vasija. En aquella época no pulverizaban huesos. Entonces eso sería una muralla de varios metrps altura alrededor de todo el campo de Auschwitz. No se ha encontrado. Luego dijeron que los enterraron. Han investigado y las tierras de Auschwitz son freáticas, es decir, que a un palmo de la tierra hay agua, y no hay cadáveres de nadie. No hay cuerpo del delito. Y el instrumento del delito que es la cámara de gas tampoco existe. No han encontrado nada. Solo saben que había campos de concentración de los aliados, los americanos, los rusos y los alemanes, donde ponían a los presos militares, a los presos políticos y a los delincuentes comunes. Los ponían a trabajar.


    ¿Y entonces por qué este mito?


    Porque la victoria real es, después de la militar, la victoria psicológica. Piensa que en aquel momento, en el juicio de Nuremberg, los soviéticos que se sentaban ahí juzgando a los alemanes, estaban violando a dos millones de alemanes en Berlín, y habían expulsado a trece millones. Y luego los aliados habían bombardeado todas las ciudades alemanas, quemando vivos a todas las mujeres y niños. Todos los centros históricos, los barrios góticos, las catedrales alemanas… todo destruído. Habían hundido barcos con toda la gente que iba dentro. Fue la mayor tragedia marítima de la historia. Los submarinos alemanes tenían orden de rescatar a los británicos y a los americanos que caían al agua, pero los aliados tenían orden de bombardear el submarino alemán. Entonces los alemanes ya no rescataban marinos…. y luego en el juicio de Nuremberg acusaron a los alemanes de no rescatar marinos.
    Aquello del juicio de Nuremberg fue una pantomima del vencedor frente al vencido, y no es ni jurídicamente serio, ni históricamente serio. Pero todo se basa en ese juicio.


    ¿Y por qué se sigue hablando de esto?


    Por una razón muy sencilla. La alta finanza internacional está dominada por los judíos. Ellos tienen la fe de que tiene que venir el Mesías. Y solo con la llegada del Mesías, ellos llegarán al poder del mundo. Todas las religiones del mundo son idealistas. Tienes que ser bueno porque luego viene el más allá. En el judaísmo pretenden que todas las propiedades y los bienes del mundo sean para ellos. En la mitología religiosa todos los pueblos y naciones acabaron trabajando para ellos y rindiéndoles tributo. Y ya lo hacemos, porque nosotros pagamos al Estado español, y el Estado español paga la deuda a la banca internacional judía. Es así. Así todas las naciones. Ellos pretenden que el Mesías sea el propio pueblo judío. Necesitan una pasión, como la de Cristo, que sería la deportación; necesitan una crucifixión, que serían las cámaras de gas, y una víctima que son los seis millones. La palabra holocausto te demuestra que la han inventado ellos. Es un tema religioso. Holocausto, en el antiguo testamento, era el sacrificio religioso de un animal. Ellos se ofrecen en holocausto a ese Mesías que ha de venir, en un holocausto que no ha tenido lugar, que es el de los seis millones de pastillas de jabón.
    Por cierto, las pastillas de jabón no las ha encontrado nunca nadie en ningún lavadero del Tirol…
    En Auschwitz había una placa de granito en 27 idiomas diciendo que ahí habían muerto cuatro millones de judíos convertidos en pastillas de jabón o gaseados. Después de la visita de Juan Pablo II la retiraron. La ajustaron a un millón y medio, como en las rebajas de El Corte Inglés. Pero siguen hablando de seis millones. Luego fue Ratzinger, y quitaron lo de un millón y medio. Y ahora, el director del museo de Auschwitz (ya no son ni los alemanes ni los nazis), dijo que allí, como mucho, murieron 70.000 personas por enfermedades y bombardeos aliados, y más de la mitad ni siquiera eran judíos. Y ahora ya no ponen placas. Es un problema de mitología. El holocausto es un mito. Es necesario para la existencia de ese plan de los judíos de dominar el mundo, y es en el que se sustenta el sistema capitalista plutocrático actual. Todo lo que hacen está mal, pero dicen que es mejor que lo que pasó antes, que fueron los nazis. Como siempre están bombardeando este tema, justifican cualquier cosa que hagan.


    Hay quien dice que sus libros son un paso hacia el crimen racial.


    Desde que existe la Librería Europa no me consta que las estadísticas de crímenes raciales hayan aumentado. No sé de nadie que por leer un libro de los que tenemos aquí haya matado a alguien, y en cualquier caso no es culpa nuestra. Es como decir que si alguien lee al Marqués de Sade se vaya luego por ahí a hacer burradas con las señoras. Es un absurdo absoluto.


    Hace unos años vi Diario de un skin, y siempre hacían referencia a esta librería como lugar de origen de una serie de conflictos relacionados con skins y gente bastante peligrosa. ¿Podría decirme que hay de cierto en esa historia?


    Yo creo que no es cierto porque yo a este señor que escribe que parece ser que es un periodista no lo conozco. Y en teoría ha tenido que estar aquí dentro, en la librería, en las conferencias…y nunca se ha presentado. Que lo normal sería decir: soy un periodista, vamos a hablar… como haces tú. Nunca lo hizo. El tenía que vender el libro, y para venderlo necesitaba hacer una novela apasionante y tal. A lo mejor ha venido a comprar un libro, y eso es lo máximo que ha hecho. Pero ha montado un show. Realmente ha sido un éxito comercial, yo felicito a la editorial por esa puesta en escena. La prueba la tienes en que aquí no ves un skin. Si los skins leyeran libros no serían skins. Son tribus urbanas de las grandes ciudades del capitalismo.
    Los skins han surgido en las capitales del capitalismo, en las tribus urbanas de los barrios como protesta al sistema. Pero son su juventud. Es la juventud democrática. Son los suyos.
    Pero como no les gusta, nos echan otra vez la culpa a nosotros. Ojalá aquí vinieran skins. Si leen los libros ya es buena señal. Estoy seguro de que todo aquel que lea un libro, va a avanzar culturalmente. Aquí siempre recomendamos que vengan a las conferencias, que escuchen música clásica, que vayan a la montaña… estás facilitando la salud de la gente. Es una librería que cultiva la cultura.


    Andrea Espiñeira
    FUENTE



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  20. #20
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Los babosos han detenido a Pedro Varela

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Creo que va siendo hora de deshacer algunos equívocos con respecto al asunto de Pedro Varela y la Librería Europa. Es posible que alguien me malinterprete, me tome manía, o simplemente quede disgustado, pero me siento en la obligación de decir unas cuantas verdades que no solemos tener en cuenta.

    La mayoría de los libros que vende la Librería Europa son basura y los católicos harían bien en no frecuentarla.

    Los católicos no creemos en la libertad de expresión que invoca constantemente Varela. Los fascistas tampoco. En un régimen como el que anhelamos la mayoría de los libros que vende y edita Varela estarían prohibidos. Y lo mejor que puede hacerse con el fondo editorial de la Librería Europa es entregarlo a las llamas purificadoras. No se salva ni el diez por ciento.

    En realidad Pedro Varela tampoco cree en la libertad de expresión; sólo utiliza ese concepto de manera cínica en tanto beneficie a sus intereses. En sus maniobras propagandísticas, Pedro Varela siempre alude a la Inquisición de forma negativa, lo que además de reflejar su carácter esencialmente anticatólico y antihispánico, demuestra que su memoria es muy selectiva. Si quiere aludir a procesos de represión del pensamiento, no se tiene que ir tan lejos en el tiempo: basta con que acuda a la Alemania nazi, donde sus amiguitos quemaron y prohibieron todo tipo de libros, casi siempre de manera arbitraria.

    Pedro Varela se hace pasar por políticamente incorrecto y no lo es. Muchos de los libros que edita o vende están salidos de las imprentas del sistema, como esa bazofia del judío Eysenck, que también editan otras editoriales del sistema, aunque estas últimas pagan derechos, eso sí. La edita porque en esa obra se sostiene que los negros, por sus genes, tienen un Cociente Intelectual muy inferior al de los blancos. Y es que Varela, como todos los neonazis, está obsesionado de manera enfermiza con demostrar la inferioridad de los negros y de los mestizos. Para ello acude a un judío y a quien haga falta. Pero a los católicos no nos puede engañar: el determinismo genético es uno de los pilares del sistema, aunque disimularan un poco en la posguerra. Ese materialismo biólogico se propugna abiertamente en los libros que vende:
    mater.jpg

    Pedro Varela se hace pasar por católico y no lo es. Dejando aparte las evidentes contradicciones entre el catolicismo y su fe nazi, o su reiterado desprecio por la Inquisición y por la obra de España en América, un católico nunca editaría libros como estos:
    muller.jpgniconcristo.jpg

    Ni tampoco los vendería:
    biblia.jpgdavinci.jpg

    Es mentira que Pedro Varela no tenga nada que ver con los "skinheads". A sus conferencias, a sus actos y a sus presentaciones de libros acuden numerosos cabezas rapadas. Y últimamente edita todo tipo de libros destinados expresamente al público rapado; por ejemplo, los libros del mesías frikinazi William Lutero Pierce, "Los diarios de Turner" y "El Cazador", que fantasean con la creación de una milicia yanqui que extermina a negros e hispanos para lograr una yanquilandia aria, que es el sueño de todos estos cedadianos. En realidad Pedro Varela es uno de los principales suministradores de "literatura" para cabezas rapadas, junto con otros profesionales del ramo.

    No es verdad que a Varela le persigan únicamente por cuestionar el holocausto. En muchos de los libros que edita y vende se promueve el odio a otras razas de las formas más variadas. A veces ni se oculta que la solución propuesta es el exterminio de esas razas inferiores.

    Más que un idealista perseguido por las oscuras fuerzas del mal, Pedro Varela es un comerciante con un negocio floreciente, que lo mismo vende la última basura del neonazismo yanqui que vende libros de autoayuda, budismo, nueva era, paganismo, ecologismo, naturismo, esoterismo (nazi y antinazi). Todo en perfecta sintonía con el sistema. Por eso resulta obsceno que apele constantemente el idealismo de los "patriotas" para defender lo que es, ante todo, un negocio. Sus constantes lloros, su forma de mezclar la ideología con el negocio, o su cáracter de hombre-anuncio recuerdan mucho a la prácticas de esos señores de nariz ganchuda que tanto salen en sus libros.

    A ningún católico, tradicionalista, falangista o fascista debería preocuparle mucho la suerte de la Librería Europa. De hecho, los errores que el clan de CEDADE ha difundido en el patriotismo español son terribles. Y los daños los venimos pagando desde que aparecieron en los 20-N unos imbéciles con cucuruchos del KKK. Si el progresista Varela --según el cual leer al Marqués de Sade no crea sádicos-- quiere que le defiendan su negocio de los ataques de otros progresistas, debería contar con su propia tropa.

    Tampoco debería apoyar ningun patriota hispánico el negocio de estos fetichistas de la Europa nórdica que se derriten con las "gestas" de alemanes e ingleses y han hecho del odio a la Hispanidad una consigna. En algunos casos puede hablarse de verdadera traición a la patria. Así, por ejemplo, cuando Joaquín Bochaca llamó a apoyar a los ingleses en la Guerra de las Malvinas porque, según este ilustre pensador del mismo clan, representaban la civilización blanca frente a la mestiza y atrasada Argentina.
    Donoso, Ordóñez, Chanza y 7 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/06/2019, 00:30
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:25
  4. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •