¡CAROD, CABRÓN SALUDA A LA AFICION!
Ahora que las aguas han vuelto a su cauce tras el tinglado de la Eurocopa, esto es, con los jugadores de vacaciones pateándose el sobresueldo en Cancún, con Luís Aragonés con un píe en Asia –porque Turquía no es Europa-, y con el mendrugo de ZP haciendo de Tarzán de los monos y matarife de niños y niñas no nacidos, es el momento de reflexionar sobre algunas cuestiones que no pueden pasar desapercibidas.
Primera. Que con Franco, y según siempre los progres, el fútbol era una cortina de humo utilizada por el régimen para no hablar de política. Además, era el deporte predilecto de los analfabetos machistas –como la momia María Teresa Fernández de la Vega- y sociedades subdesarrolladas sin Operación Triunfo y Gran Hermano. Pero con ZP en el poder, el furgol, se ha convertido en la evidencia palpable del desarrollismo económico, empresarial y cultural del país. Mira que es memo el guasón que nos desgobierna, que hasta tuvo la desfachatez de recordar delante de las cámaras que era “el primer presidente de una democracia en ganar una Eurocopa”. ¡Para flipar!.
Segunda. Que los jugadores cobren por representar a su país, me parece de escándalo, y más, profesionales con unas ganancias anuales de vergüenza, y más, sabiendo como está la situación económica de este puto país socialista. Creo que debería ser un orgullo, vestir la camiseta nacional y representar los colores de tu patria sin esperar ni primas, ni reprimas. Por ello, de deportistas muy poco, de mercenarios mucho, como los miles de chupones que saquean las arcas públicas sin contemplaciones en un país de vividores y macarras y que suelen aparecer en los palcos de los estadios, todos muy políticamente correctos y bien cebados.
Tercera. Que como han indicado acertadamente algún forista, la morralla micronacionalista bien pagá -desde Carod Rovira, pasando por Arzalluz o De Juana-, durante quince días se estuvieron tirando de los pelos hasta quedarse calvos como Anasagasti, al comprobar como tras gastarse millones de euros en lobotomias escolares, dibujar con tiralíneas patrias sacadas de la chistera y asesinar a miles de españoles desarmados, cientos de miles de ciudadanos salieron a la calle para celebrar el triunfo de la Selección. Las imágenes emitidas de ciudades como Bilbao, Santiago de Compostela o Barcelona llenas de banderas de España, dejaron a más de uno estupefacto, porque nadie se imaginaba que existieran tantas banderas nacionales guardadas en el armario. La rabia contenida fue tal, que hasta el diario GARA –vocero de los psicópatas de la ETA-, omitió cualquier referencia al triunfo de la Selección en su edición digital. En su lugar, y para rellenar páginas, la línea editorial informó detalladamente a sus lectores sobre los pormenores de una interesantísima manifestación de bolleras que no llegó a la cincuentena de participantes.
Cuarta. La manipulación descarada y partidista de los medios del PRISOE, al bautizar a la Selección como la “Roja”, cuando siempre había sido la “Furia”. Detalle este que no es baladí y demuestra la mala baba que gastan los gacetilleros en nómina, que no han dudado en cambiar el nombre por la cara, ante la amnesia global de un país de anormales y con una memoria histérica que funciona de maravilla. ¡Illa, illa, illa! ¡ZP nos maravilla!
PD: Sólo faltó que algún medio publicase aquel chiste que en su día fue un titular: "La Selección gana la Eurocopa en el deporte que practica ZP"
Arnau Jara
Marcadores