Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡CAROD, cabrón saluda a la afición!

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    ¡Carod, cabrón, saluda a la afición!

    ¡CAROD, CABRÓN SALUDA A LA AFICION!

    Ahora que las aguas han vuelto a su cauce tras el tinglado de la Eurocopa, esto es, con los jugadores de vacaciones pateándose el sobresueldo en Cancún, con Luís Aragonés con un píe en Asia –porque Turquía no es Europa-, y con el mendrugo de ZP haciendo de Tarzán de los monos y matarife de niños y niñas no nacidos, es el momento de reflexionar sobre algunas cuestiones que no pueden pasar desapercibidas.

    Primera. Que con Franco, y según siempre los progres, el fútbol era una cortina de humo utilizada por el régimen para no hablar de política. Además, era el deporte predilecto de los analfabetos machistas –como la momia María Teresa Fernández de la Vega- y sociedades subdesarrolladas sin Operación Triunfo y Gran Hermano. Pero con ZP en el poder, el furgol, se ha convertido en la evidencia palpable del desarrollismo económico, empresarial y cultural del país. Mira que es memo el guasón que nos desgobierna, que hasta tuvo la desfachatez de recordar delante de las cámaras que era “el primer presidente de una democracia en ganar una Eurocopa”. ¡Para flipar!.

    Segunda. Que los jugadores cobren por representar a su país, me parece de escándalo, y más, profesionales con unas ganancias anuales de vergüenza, y más, sabiendo como está la situación económica de este puto país socialista. Creo que debería ser un orgullo, vestir la camiseta nacional y representar los colores de tu patria sin esperar ni primas, ni reprimas. Por ello, de deportistas muy poco, de mercenarios mucho, como los miles de chupones que saquean las arcas públicas sin contemplaciones en un país de vividores y macarras y que suelen aparecer en los palcos de los estadios, todos muy políticamente correctos y bien cebados.

    Tercera. Que como han indicado acertadamente algún forista, la morralla micronacionalista bien pagá -desde Carod Rovira, pasando por Arzalluz o De Juana-, durante quince días se estuvieron tirando de los pelos hasta quedarse calvos como Anasagasti, al comprobar como tras gastarse millones de euros en lobotomias escolares, dibujar con tiralíneas patrias sacadas de la chistera y asesinar a miles de españoles desarmados, cientos de miles de ciudadanos salieron a la calle para celebrar el triunfo de la Selección. Las imágenes emitidas de ciudades como Bilbao, Santiago de Compostela o Barcelona llenas de banderas de España, dejaron a más de uno estupefacto, porque nadie se imaginaba que existieran tantas banderas nacionales guardadas en el armario. La rabia contenida fue tal, que hasta el diario GARA –vocero de los psicópatas de la ETA-, omitió cualquier referencia al triunfo de la Selección en su edición digital. En su lugar, y para rellenar páginas, la línea editorial informó detalladamente a sus lectores sobre los pormenores de una interesantísima manifestación de bolleras que no llegó a la cincuentena de participantes.

    Cuarta. La manipulación descarada y partidista de los medios del PRISOE, al bautizar a la Selección como la “Roja”, cuando siempre había sido la “Furia”. Detalle este que no es baladí y demuestra la mala baba que gastan los gacetilleros en nómina, que no han dudado en cambiar el nombre por la cara, ante la amnesia global de un país de anormales y con una memoria histérica que funciona de maravilla. ¡Illa, illa, illa! ¡ZP nos maravilla!


    PD: Sólo faltó que algún medio publicase aquel chiste que en su día fue un titular: "La Selección gana la Eurocopa en el deporte que practica ZP"



    Arnau Jara
    Última edición por Arnau Jara; 14/07/2008 a las 06:57
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: ¡CAROD, cabrón saluda a la afición!

    No quiero añadir nada a una exposición que debería figurar en todos los editoriales periodísticos de los diarios y telenoticiarios de "este país", salvo:


  3. #3
    Avatar de Magallanes
    Magallanes está desconectado Infante De Marina
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Edad
    38
    Mensajes
    539
    Post Thanks / Like

    Re: ¡CAROD, cabrón saluda a la afición!

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Bueno, simplemente a modo de apunte... Los jugadores cobran, pero no cobran de las arcas del estado, cobran de la RFEF, que funciona como un ente privado (de hecho solo hay que recordar las amenazas de la FIFA a las selecciones de futbol sobre el intento del gobierno de obligar a la RFEF a convocar elecciones), dicho esto, que tampoco me parece bien que cobren, pero no cobran de lo que ellos ingresan, publicidad etc, de las camisetas q se venden... y aun habria que saber que se hace con el resto del dinero...

    Respecto a lo del Gara, me acuerdo que lo consulte, y si bien no ponia la cronica de la final, si me acuerdo de haber visto un articulo vergonzoso, en el que admitia, q si bien se paralizo ""Euskadi"" para ver el partido (era dificil desdecir a los indices de audiencia), que la mayoria de la poblacion apoyaba a Alemania (pues q se jodan... sin perdon)... Me hizo tambien gracia como negaban que la gente hubiera salido a la calle... ya que despues se supo de q la Ertzaintza habia cargado contra la gente q habia celebrado la victoria en San Sebastian...

    Bueno, simplemente para deleite de muchos, y para desmentir a esos perros de Gara... dejo videos de la celebracion vasca de la victoria...

    http://es.youtube.com/watch?v=l33odkhSfv4 ( Bilbao, este video es simplemente sensacional... aunque a algunos no les guste el Viva la Guardia Civil)

    http://es.youtube.com/watch?v=UjduJ9PMk_w (San Sebastian)

    http://es.youtube.com/watch?v=XPvfrYo5-ks (Getxo)

    http://es.youtube.com/watch?v=CSzCRbosCAE (Ermua)


    En fin, Viva España!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  2. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15
  4. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51
  5. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •