El nuevo libro de HAWKING
Está a punto de salir al mercado, o ha salido ya en estos días, un nuevo "refrito" de las tesis erróneas de Stephen Hawking, o al menos así debemos creerlo porque más bien parece que es su entorno más directo quién podría estar aprovechándose de las "rentas pasadas". De momento, no es él quien lo ha escrito, así que será que lo ha dictado usando el trabajo de "un negro".
Stephen Hawking: Una ecuacin del universo sin Dios y un libro-fiasco rumbo a ser un best-seller - ReL
Pero según he podido constatar días atrás y en los lugares adecuados, las "huestes" de sus ansiosos, irracionales e ignorantes seguidores, ya están preparando el bolsillo para dejarse los euros en la compra del "refrito-mamotreto" incomprensible para sus estrechas mentes que su ignorancia supina es incapaz de entender.
Pero esta vez, cuenta el susodicho con más reticencias que en otras ocasiones, y es que alguien cuyas tesis científicas han resultado ser un fiasco, algo que el mismo reconoció públicamente, por lo que pidió disculpas a sus seguidores partidarios de la ciencia-ficción y los agujeros negros y que le costó pagar una cena que había apostado, no puede venir a seguir contándonos "Alicia en el País de las Maravillas".
Así que alerta, no se vaya a caer en la ingenuidad de seguir engordando las arcas de un cuentista que sigue viviendo de rentas. Hay lecturas "infinitamente" mejores que las del personaje.
Cientficos de todo el mundo, ateos y creyentes, discrepan de las tesis de Hawking sobre el universo - ReL
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores