Re: ¿Les gusta a ustedes el cineasta ruso Alexander Sokurov, director del "arca rusa"

Iniciado por
juan vergara
Amigo Nicus, te dedicas a hacer películas caseras?
Como es eso?
Has escrito novelas?
Se han publicado?
Un buen tema para el cine sería el de la guerra de los Cristeros.
O sobre la vida del epopeyico Belga León Degrelle, Jefe de los Rexitas (Cristo Rey), que de voluntario soldado raso llego a general, ganando sus acensos en el campo de batalla!
¿Si me dedico a hacer películas? Sí, pero sólo caseras y digamos que son de terror...(como están hechas). Pero estamos perfeccionando poco a poco; algún día quien sabe, salga algo derecho. Estaría bueno hacer sobre las Cristiadas, las Cruzadas, el diluvio, la batalla de Lepanto, la Guerra Civil Española, la Guerra de Vietnam, la División Azul, los Rexistas, etcétera, etcétera, etcétera..., pero hasta ahora hemos hecho más bien películas de ciencia ficción y aventuras, sobre gente que tiene que defender la Iglesia en contra de la masonería, como: "La Caída al Sol", "Persecución implacable", "El enigma de la piedra sagrada", "El enfermo", etcétera... Ahora mi hermano está dirigiendo (o intentando dirigir) una película sobre Artigas en la batalla de Las Piedras. En fin, hay muchas cosas que podrían hacerse, pero se necesitan recursos...
En cuanto a las novelas, la mini-novela "Melody Maker and Bi Twelve Gi" se ha publicado discretamente, por ahí...Muchas otras las estoy armando todavía. En Lulú, puedes encontrar un libro de poemas que escribí, que se llama: "El Círculo", el cual se trata de un determinado día en un determinado momento de mi vida. Ahora estoy por publicar el primer volumen de una trilogía que se llamará Skadav. El primer volumen será "Skadav: las aventuras de Julián Maersas", sobre un niño que lucha en contra de una organización masónica.
Cuando tenga tiempo voy a ver si encuentro y miro las películas de Alexander Sokurov. ¡Arriba la Rusia zarista!
¡Saludos!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores