Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores2Víctor
  • 2 Mensaje de Martin Ant

Tema: ¿Catedral o salón de actos?

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    ¿Catedral o salón de actos?

    ¿Catedral o salón de actos?




    ¿Catedral o salón de actos? Parece que no hay dónde hacer actos políticos y, no hay mejor ocurrencia que utilizar una Catedral. En este caso la ya implementada (y profanada) Catedral Metropolitana de Buenos Aires, se ha transformado en un salón de actos. Noticia en aparecida en AJN, 03-Dic-2013.


    Catedral. En Buenos Aires, Israel y la Santa Sede celebrarán el 20º aniversario de sus relaciones diplomáticas


    AJN.- El acto tendrá lugar en la Catedral Metropolitana y contará con la participación de representantes diplomáticos israelíes y de la Iglesia Católica, así como el monseñor Mario Poli. Tendrá lugar el jueves 5 de diciembre a las 19hs. El mes pasado hubo en la Catedral un acto en recordación a las víctimas de la Kristallnacht (Noche de los Cristales Rotos), que finalizó con incidentes por la oposición de un grupo de Lefebvristas fundamentalistas católicos que impidieron la normal celebración del recordatorio.


    Con motivo del 20º Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre el Estado de Israel y la Santa Sede, se realizará en la Catedral Metropolitana un acto conmemorativo el próximo jueves 5 de diciembre a las 19 hs. El acto contará con la presencia del Arzobispo de Buenos Aires, Monseñor Mario Poli. El mes pasado hubo en la Catedral un acto en recordación a las víctimas de la Kristallnacht (Noche de los Cristales Rotos), que finalizó con incidentes por la presencia de Lefebvristas que se oponían al recordatorio.

    El 30 de diciembre de 1993 diplomáticos de ambas partes firmaron un acuerdo que establecía el inició de las relaciones diplomáticas de jure entre ambos estados, culminando de esa manera un largo proceso que se inició en 1904, cuando el Papa Pío X concedió una audiencia al fundador del movimiento sionista, Theodor Herzl, quien esperaba obtener el apoyo de la Sede del Vaticano al proyecto sionista. Pío X, luego de escuchar a Herzl rechazó la idea y dijo que la Iglesia no podía reconocer al pueblo judío ni sus aspiraciones en Palestina, ya que los judíos “no habían reconocido a Nuestro Señor”. Herzl actuaba movido por criterios políticos, en tanto que la respuesta del Papa se basaba en la teología católica.

    Años después, el Vaticano se opuso a la Declaración Balfour, del 2 de noviembre de 1917, por motivos teológicos, pues le era inaceptable que los denominados “Lugares Santos” católicos estuvieran bajo el gobierno judío. Hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial, las relaciones entre el Vaticano y el Movimiento Sionista fueron escasas y esporádicas.




    STAT VERITAS

  2. #2
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Catedral o salón de actos?

    Comentario Druídico: La Agencia Judía de Prensa tiene las cosas más claras que el Arzobispo Poli. El conflicto de la Iglesia con los judíos es teológico, no político ni de ninguna otra naturaleza, aunque pueda tener derivaciones en otros campos. También es necesario recordar que no todos los judíos son sionistas, y que los más tradicionales, llamados también "ortodoxos" en su gran mayoría no lo son.

    Fuente: PANORAMA CATÓLICO INTERNACIONAL

  3. #3
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Catedral o salón de actos?

    Recopilación de información al respecto.

    ------------------------------------------------------


    ¿Fue abolida la sinagoga con la muerte de Cristo?

    Enviado por Moderador el Mar, 12/03/2013 - 17:58.

    El Magisterio de la Iglesia responde

    Editor y Responsable




    LA IGLESIA ES EL "CUERPO DE CRISTO"

    11. Hasta aquí hemos visto, Venerables Hermanos, que de tal manera está constituida la Iglesia, que puede compararse a un cuerpo… resta que expongamos ahora clara y cuidadosamente por qué hay que llamarla no un cuerpo cualquiera, sino el Cuerpo de Jesucristo. Lo cual se deduce del hecho de que Nuestro Señor es el Fundador, la Cabeza, el Sustentador y el Salvador de este Cuerpo místico.

    CRISTO, "FUNDADOR" DEL CUERPO

    Al querer exponer brevemente cómo Cristo fundó su cuerpo social, Nos viene ante todo a la mente esta frase de Nuestro predecesor León XIII, de feliz memoria: La Iglesia, que, ya concebida, nació del mismo costado del segundo Adán, como dormido en la Cruz, apareció a la luz del mundo de una manera espléndida por vez primera el día faustísimo de Pentecostés. Porque el Divino Redentor comenzó la edificación del místico templo de la Iglesia cuando con su predicación expuso sus enseñanzas, la consumó cuando pendió de la Cruz glorificado y, finalmente, la manifestó y promulgó cuando de manera visible envió el Espíritu Paráclito sobre sus discípulos.

    a) Al predicar el Evangelio

    En efecto, mientras cumplía su misión de predicar, elegía a los Apóstoles, enviándolos, así como El había sido enviado por el Padre, a saber, como maestros, jefes y santificadores en la comunidad de los creyentes les nombraba el Príncipe de ellos y Vicario suyo [de Cristo] en la tierra, y les manifestaba todas las cosas que había oído al Padre establecía, además, el Bautismo, con el cual los futuros creyentes se habían de unir al Cuerpo de la Iglesia y, finalmente, al llegar el ocaso de su vida, celebrando la última cena, instituía la Eucaristía, admirable sacrificio y admirable sacramento.

    b) Al sufrir sobre la Cruz

    12. Los testimonios incesantes de los Santos Padres, al atestiguar que en el patíbulo de la Cruz consumó su obra, enseñan que la Iglesia nació -en la Cruz- del costado del Salvador, como una nueva Eva, madre de todos los vivientes. Dice el gran Ambrosio, tratando del costado abierto de Cristo: Y ahora se edifica, ahora se forma, ahora..se figura, y ahora se crea, ahora se levanta la casa espiritual para constituir el sacerdocio santo. Quien devotamente quisiere investigar tan venerable doctrina, podrá sin dificultad encontrar las razones en que se funda.

    Y, en primer lugar, con la muerte del Redentor, a la Ley Antigua abolida sucedió el Nuevo Testamento entonces en la sangre de Jesucristo, y para todo el mundo, fue sancionada la Ley de Cristo con sus misterios, leyes, instituciones y ritos sagrados. Porque, mientras nuestro Divino Salvador predicaba en un reducido territorio -pues no había sido enviado sino a las ovejas que habían perecido de la casa de Israel - tenían valor, contemporáneamente, la Ley y el Evangelio pero en el patíbulo de su muerte Jesús abolió la Ley con sus decretos, clavó en la Cruz la escritura del Antiguo Testamento, y constituyó el Nuevo en su sangre, derramada por todo el género humano. Pues, como dice San León Magno, hablando de la Cruz del Señor, de tal manera en aquel momento se realizó un paso tan evidente de la Ley al Evangelio, de la Sinagoga a la Iglesia, de los muchos sacrificios a una sola hostia, que, al exhalar su espíritu el Señor, se rasgó inmediatamente de arriba a abajo aquel velo místico que cubría a las miradas el secreto sagrado del templo.

    En la Cruz, pues, murió la Ley Vieja, que en breve había de ser enterrada y resultaría mortífera, para dar paso al Nuevo Testamento, del cual Cristo había elegido como idóneos ministros a los Apóstoles y desde la Cruz nuestro Salvador, aunque constituido, ya desde el seno de la Virgen, Cabeza de toda la familia humana, ejerce plenísimamente sobre la Iglesia sus funciones de Cabeza, porque precisamente en virtud de la Cruz -según la sentencia del Angélico y común Doctor-, mereció el poder y dominio sobre las gentes, por la misma aumentó en nosotros aquel inmenso tesoro de gracias que, desde su reino glorioso en el cielo, otorga sin interrupción alguna a sus miembros mortales por la sangre derramada desde la Cruz hizo que, apartado el obstáculo de la ira divina, todos los dones celestiales, y, en particular, las gracias espirituales del Nuevo y Eterno Testamento, pudiesen brotar de las fuentes del Salvador para la salud de los hombres, y principalmente de los fieles finalmente, en el madero de la Cruz adquirió para sí a su Iglesia, esto es, a todos los miembros de su Cuerpo místico, pues no se incorporarían a este Cuerpo místico por el agua del Bautismo si antes no hubieran pasado al plenísimo dominio de Cristo por la virtud salvadora de la Cruz.

    13. Y con su muerte nuestro Salvador fue hecho, en el pleno e íntegro sentido de la palabra, Cabeza de la Iglesia, de la misma manera, por su sangre la Iglesia ha sido enriquecida con aquella abundantísima comunicación del Espíritu, por la cual, desde que el Hijo del Hombre fue elevado y glorificado en su patíbulo de dolor, es divinamente ilustrada. Porque entonces, como advierte San Agustín, rasgado el velo del templo, sucedió que el rocío de los carismas del Paráclito -que hasta entonces solamente había descendido sobre el vellón de Gedeón, es decir, sobre el pueblo de Israel-, regó abundantemente, secado y desechado ya el vellón, toda la tierra, es decir, la Iglesia Católica, que no había de conocer confines algunos de estirpe o de territorio. Y así como en el primer momento de la Encarnación, el Hijo del Padre Eterno adornó con la plenitud del Espíritu Santo la naturaleza humana que había unido a sí substancialmente, para que fuese apto instrumento de la divinidad en la obra cruenta de la Redención, así en la hora de su preciosa muerte quiso enriquecer a su Iglesia con los abundantes dones del Paráclito, para que fuese un medio apto e indefectible del Verbo Encarnado en la distribución de los frutos de la Redención. Puesto que la llamada misión jurídica de la Iglesia y la potestad de enseñar, gobernar y administrar los sacramentos deben el vigor y fuerza sobrenatural, que para la edificación del Cuerpo de Cristo poseen, al hecho de que Jesucristo pendiente de la Cruz abrió a la Iglesia la fuente de sus dones divinos, con los cuales pudiera enseñar a los hombres una doctrina infalible y los pudiese gobernar por medio de Pastores ilustrados por virtud divina y rociarlos con la lluvia de las gracias celestiales.

    Si consideramos atentamente todos estos misterios de la Cruz, no nos parecerán oscuras aquellas palabras del Apóstol, con las que enseña a los Efesios que Cristo, con su sangre, hizo una sola cosa a judíos y gentiles, destruyendo en su carne la pared intermedia que dividía a ambos pueblos y también que abolió la Ley Vieja para formar en sí mismo de dos un solo hombre nuevo -esto es, la Iglesia-, y para reconciliar a ambos con Dios en un solo Cuerpo por medio de la Cruz

    Ver documento completo aquí.

    Fuente: PANORAMA CATÓLICO INTERNACIONAL

    ---------------------------------------------------------



    Releyendo a Amerio


    Enviado por Moderador el Mar, 12/03/2013 - 14:38





    La increíble actualidad de sus textos



    Marcelo González



    A propósito de los hechos que tanto revuelo han causado en las últimas semanas, y sobre los cuales la prensa “grande” de la Argentina mantiene un sospechoso interés por medio de notas, artículos y hasta editoriales, como son los publicados en el pasado fin de semana en La Nación y Clarín, de cuya veracidad al menos podemos tener duda razonable, considero necesario volver al tema doctrinal, el más descuidado tanto por la prensa (cuyos miembros son supinamente ignorantes de la materia que tratan) como del clero, de quienes cabe decir lo mismo, prácticamente.

    Releyendo a Amerio

    Para quienes no lo recuerden o tal vez no lo conozcan, Romano Amerio fue un filólogo suizo, hombre cultísimo en doctrina católica, escrituras, teología y magisterio. Con motivo del Concilio Vaticano II y sus consecuencias escribió dos obras importantísimas: Iota Unum, en la cual historia las transformaciones de la doctrina de la Iglesia. Y Stat Veritas libro más breve en el que glosa la Carta Apostólica Tertio Milllennio Adveniente, (1994) de Juan Pablo II y otro discurso papal sobre el mismo tema en Paderborn (1996). Bajo el pontificado de Benedicto, su figura fue reivindicada en ciertos ámbitos oficiales del catolicismo y hasta se realizó un congreso sobre su figura en la Santa Sede.

    Los estudiosos de la obra de Juan Pablo II desde una perspectiva tradicional coinciden en dos puntos al menos: que el Papa Woityla era muy flojo en filosofía, y que sus ideas sobre el ecumenismo y el diálogo interreligioso estaban plagadas de lo mismo contra lo que advierte él mismo en algunos pasajes: indiferentismo irenista.

    El indiferentismo es un error condenado por el Magisterio de la Iglesia, según el cual todas la religiones son vías legítimas de salvación. El irenismo, otro error anatematizado, afirma que la búsqueda de la paz puede y debe sacrificar la doctrina para lograr sus objetivos. Lo ha dicho sin pudor recientemente el P. Oesterheld, vocero del Episcopado argentino en una entrevista televisiva: “debemos zanjar nuestra diferencias conceptuales (entre las diversas religiones) por medio de acercamientos afectivos”. Es una perfecta aplicación del irenismo.

    Tertio Millennio Adveniente

    Después de reiterar numerosamente la necesidad del “diálogo” entre las religiones (diálogo interreligioso) afirma el papa Woityla que “en este diálogo deberán tener un puesto preeminente los hebreos y los musulmanes”, y continúa proponiendo encuentros en lugares de gran valor simbólico común, como Jerusalén, Belén, o el Monte Sinaí.

    Recuerda Amerio, en su glosa a este punto del documento papal, textos de las SS.EE. cuya interpretación no parece demasiado difícil, aunque para mayor tranquilidad de los lectores, está confirmada en su literalidad por el Magisterio preconciliar reiteradísimamente.

    San Juan Bautista decía a los judíos: “y no se os ocurra decir dentro de vosotros ‘tenemos por padre a Abraham’. Porque os digo que poderoso es Dios para hacer surgir de estas piedras hijos a Abraham” (Mt. 3,9). Y agrega el autor, con otros intérpretes que “no es la descendencia carnal de Abraham la heredera de las promesas que se le hicieron a él, sino la imitación de su fe”. Si los hebreos y musulmanes fuesen hijos de Abraham, esa filiación los llevaría a reconocer inmediatamente a Cristo. Santo Tomás en su comentario Expositio super Iohannem, 8,40 explica que la débil filiación de la carne es figura de la verdadera y fuerte filiación del espíritu por la fe en el Verbo.

    Pero los textos que refuerzan esta verdad de la Fe no faltan. Nuestro Señor mismo les dice a los judíos: “Abraham, vuestro padre, se regocijó con la esperanza de ver mi día, lo vio y se alegró”, (Jn. 8,56). Y agrega luego: “si hijos fueseis de Abraham, haríais las obras de Abraham, más ahora pretendéis matarme, a mí que os he dicho la verdad, que oí de Dios: eso Abraham no lo hizo. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre (…) vosotros tenéis por padre al diablo (Jn.8, 39-44). Y Santo Tomás nuevamente: “su carne (la de los judíos) procedía de Abraham, pero de ella no procedía la vida”. (E. Super Iohannem).

    Dice Amerio que la parábola de los viñadores pérfidos es figura de la inconsecuencia de los judíos con las promesas y las profecías, en lo cual sigue al Magisterio y la enseñanza de los Padres y Doctores de la Iglesia. Recordemos que los viñadores matan al hijo del dueño de la vid cuando éste va a ellos en nombre de su padre. Finalmente: “cuando venga, pues, el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores? Dícenle: a los malos hará perecer malamente, y arrendará la viña a otros labradores, que le pagarán los frutos en sus tiempos. Díceles Jesús: ¿no habéis oído nunca en las Escrituras (Sal. 117, 22-23) ‘la piedra que los arquitectos rechazaron, ésta vino a ser la piedra angular, por la obra del Señor se hizo esto, y es maravilloso a vuestros ojos? Por eso os digo que os será quitado el reino de Dios y se dará a gente que produzca frutos. Y el que cayere sobre esta piedra (Cristo) se hará trizas, y sobre quien cayere lo triturará”. (Mt. 21, 40-44).

    Esto es lo que la Iglesia sostiene desde siempre, y por eso llama pérfidos a los judíos, porque han sido infieles a su Fe. Y los llama deicidas, porque hasta el mismo Cristo reconoce expresamente que “me queréis matar” y luego los relatos evangélicos, los Hechos y las Epístolas confirman el hecho de que fueron los príncipes de los judíos y los sacerdotes quienes entregaron a Jesús la justicia romana pidiendo su muerte, la cual Pilato concedió por cobardía, sabiendo que era inocente.

    Textos varios que se dan de patadas con la doctrina conciliar del diálogo interreligioso, y con su praxis.

    Y para aquellos que vengan a objetar lo poco caritativo de estos textos (objeción que le están planteando a Cristo mismo, por si no se han dado cuenta) un texto más: “La caridad… se complace en la verdad”. (I Cor. 13, 4-6).


    Fuente: PANORAMA CATÓLICO INTERNACIONAL

    ------------------------------------------------------------------------


    LA CONDENACIÓN DE LA IDEOLOGÍA SIONISTA POR LA IGLESIA

    "Los judíos no tienen ningún derecho de soberanía sobre Tierra Santa"
    SS Benedicto XV.

    NON POSSUNMUS

    El Estado Judío
    de la antigüedad, después de la destrucción del Templo y la dispersión del pueblo por el Imperio Romano, fue destruido por Dios en castigo de los pecados del pueblo hebreo. Por eso, para la Iglesia, solamente el Mesías de Dios, durante su segunda venida, podrá restablecer el reino de Israel y a los judíos en su tierra.




    Es así que la Iglesia rechaza, por razones teológicas, la idea de un EstadoJudío, tal cual fue constituido según las modalidades de su creación por los sionistas, es decir, por los hombres y no por la voluntad divina. Esto explica por qué San Pío X, en 1904, declaró firmemente a Theodor Herzl, padre fundador de la ideología sionista: “Nosotros no podremos impedir a los judíos que vayan a Jerusalén, pero jamás podremos alentarlos. El suelo de Jerusalén no fue siempre sagrado, sino que fue santificado por la vida de Jesús. Los judíos no reconocieron a Nuestro Señor y nosotros no podremos reconocer al pueblo judío. Non possumus” (San Pío X, 25 de enero de 1904, Ciudad del Vaticano).

    Esta posición fue después retomada y reafirmada por Benedicto XV, quien subrayó de manera extremadamente explícita: “Los judíos no tienen ningún derecho de soberanía sobre la tierra santa” (Nota al margen de la declaración de Belfort, 1917).

    Asimismo, Benedicto XV, en una alocución del Consistorio el 10 de marzo de 1919, expresó claramente su ansiedad respecto al pen que debía crear en Palestina una situación privilegiada a favor de los judíos, y “entregar” los monumentos cristianos a los no cristianos. El 13 de junio de 1921, se alarmó por el hecho que “los judíos vienen a encontrarse en Palestina en posición de preponderancia y de privilegio”. Más tarde, insistió fuertemente para que los derechos de la Iglesia Católica en Palestina fueran escrupulosamente salvaguardados (13 de junio de 1921)

    « …La intención del sionismo es la conquista de Palestina. Para llegar a sus fines, los sionistas recurren a cualquier medio. Protegidos por las autoridades británicas, ellos son, en realidad, los amos de Palestina, haciendo leyes, imponiendo su voluntad a toda la población. Los católicos, los musulmanes, e incluso los Israelitas ortodoxos son sometidos a vejaciones innombrables… tienen a su disposición grandes sumas de dinero enviado por las organizaciones sionistas… principalmente las de Estados Unidos y Gran Bretaña. Con este dinero, ellos compran las tierras de los musulmanes arruinados por la guerra, fundan escuelas y a veces corrompen la conciencia moral… Como lo prueban reportes fundados, la intención de los sionistas es de expropiar poco a poco a los árabes y los cristianos… Para agrandar el número de sus correligionarios, organizan la inmigración hacia Palestina de judíos rusos, casi todos bolcheviques. No menos fatal es la obra de inmoralidad de los Sionistas desde que se convirtieron en amos de Palestina, esta se ha extendido terriblemente en esta tierra, bañada por la Sangre de Jesucristo. Burdeles se abrieron en Jerusalén, Haifa, Nazareth… mujeres de mala vida pululan en todas partes y enfermedades vergonzosas se esparcen. Actualmente, ¿cuál es la condición de los católicos en Palestina? Subversiva, pero sistemáticamente, los sionistas los colman de todas las vejaciones posibles”. Civilta Cattolica, vol. 2, 1922, pp. 461-462.

    Después de la segunda guerra mundial, mientras se asistía a una instalación masiva de judíos en Palestina en condiciones escandalosas respecto a los pobladores locales, de nuevo el Papa Pío XII hizo no menos de siete intervenciones en las Encíclicas, discursos y mensajes sobre la cuestión de Jerusalén, subrayando que “Los lugares Santos deben ser preservados, los fieles deben tener libre acceso sin peligro, y los cristianos tienen el derecho de ejercer un control absoluto sobre sus lugares de oración” (Auspicia Quaedam, 1 mayo 1948)

    Vemos que la Iglesia preconciliar en su sabiduría, a pesar de las garantías que Theodor Herzl le dio a San Pío X, en cuanto al estatuto de los Lugares santos, opuso el famoso non possumus que fue la respuesta católica tradicional en su actitud frente al sionismo y el Estado de Israel; una actitud anti sionista fundada en el rechazo teológico de un retorno de los judíos a su tierra ancestral obtenido sin la ayuda de la Divina Providencia, sino por la utilización de medios inaceptables y métodos en completa contradicción con las leyes de Dios, cuyas terribles consecuencias no han cesado de producir frutos perversos de efectos duraderos.

    Extracto de este artículo de LA QUESTION.

    Visto en: APOSTOLADO EUCARÍSTICO
    Valmadian y Hyeronimus dieron el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Catedral o salón de actos?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Sería conveniente que los católicos argentinos de Buenos Aires fuesen a celebrar la misa a la sinagoga mayor, o principal, con el consiguiente permiso de la comunidad judía. Así se demostraría la "sinceridad" de los que están profanando la Catedral.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Actos Argentina, Chile etc.
    Por Chanza en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2009, 23:15
  2. Actos en Napoles.
    Por Tradición. en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2009, 14:11
  3. El SUP tacha a Gallizo de "roja de salón"
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2005, 22:25
  4. Actos 12-O concretando
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2005, 13:09
  5. Actos 12-O
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2005, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •