Muy buena exposición: y te lo dice uno que no soporta los toros (lo veo un tostón y un aburrimiento...amén de que podrán darse todas las explicaciones que se quieran, pero sufro cuando lo veo ensartado en la espada del torero; qué le voy a hacer, soy humano y hay sentimientos que no se dominan).
Pero al respetar la fiesta de los toros, estoy de acuerdo en un 100% con lo que has expuesto. Casi todos los detractores del toreo, lo son por motivos políticos e hipócritas, pues la gran mayoría se escandalizan con la muerte de un toro, pero ni se inmutan con el descuartizamiento de un feto humano (JUDAS!!!!!!!!!!!), y te los ves comiendo en el Burger King...su pseudoecologismo es vomitivo, en fin.
PD. Estoy a favor de la Fiesta de los Toros, pero sin embargo considero una salvajada propia de Neanderthales, "el toro embolao" que tan típico es de mi tierra, lo de arrancarle la cabeza a un pato atado a una cuerda, tirar una cabra desde lo alto de un campanario, y otras costumbres, mas propias de paganos que de cristianos.
Marcadores