Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores10Víctor
  • 4 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de jasarhez
  • 3 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Mefistofeles

Tema: Os invito

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Os invito

    Os invito

    Esto es una invitación a todas las personas de buena voluntad, a romper la dinámica mediática de los pequeños escándalos (que si este robó 40 millones, que si aquel 50) y a cada ocasion que se hable de Bárcenas, Urdangarín, Corcuera o tal político de tal país, nos mostremos escandalizados poque se hable de esas minucias en lugar de expandir los informes oficiales de la FAO, que solamente los sacan de vez en cuando para justificar su existencia y presupuesto disminuyendo la cifra verdadera, según los cuales mas de 40.000.000 de personas mueren cada año de hambre, después de una vida de miseria y una semana de agonía. En números redondos, 43 millones son 120.000 al día y 5.000 por hora. No hay organización delincuente ni terrorista que cause tamaño horror ni por asomo. En esas circunstancias, quienes tienen tal cantidad de dinero como para dedicarse al negocio del préstamo, no sólo carecen de derecho a cobrar interés alguno,sino que deben darlo hasta dejar de matar por hambre. Y que la propaganda a favor del individualismo sin compromiso familiar, viene derivada de la manipulación por el odio de los más nobles sentimientos del ser humano. Que el proletario luchaba por sus derecho en defensas de sus cónyuge y de sus hijos, lo que hacía efectiva su lucha, pero que ahora esa canalla adinerada promueve la disolución familiar y el freno a la reproducción, para imponer el salario al día sin seguridad ni establidad: si tienes trabajo vive y gástatelo en ellos mismos, no tengas hijos, haz tu vida... Es la división y opresión más asquerosa que han sufrido los oprimidos en todo lo que se conoce de las sociedades humanas. División que surge con pensamiento ilustrado, mitificador de la realidad (uno de los mitos más significativos de los ideados para engañar fue ocultar que la razón es una determinada composición químico orgánica de células cerebrales, para presentarla como una diosa mítica, que por lo tanto no existe, aunque se la proclama a los efectos de acabar con el legado cultural de nuestros antepasados) que amplía el liberalismo con el sufragio como expresión de la voluntad popular (primero fue censitario en activo y en pasivo para, una vez asegurado el control del sufragio pasivo, universalizar el sufragio activo en apariencia mítica de legitimidad, mientras el sufragio pasivo es más restringido que nunca) y que lleva a sus máximas expresiones Marx, Goebels y los fabricantes ocultos de la actual ideología de género, con la fundación Rokefeller como unos de sus mecenas.

    Antonio Sanabria





    El Rincón de Don Rodrigo
    Smetana, Mefistofeles, jasarhez y 1 otros dieron el Víctor.

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Os invito

    Hyeronimus, como siempre... esta vez también, has estado magnífico. Sinceramente tengo que decirte que, gracias a aportaciones como las tuyas, es un verdadero placer entrar a leer las cosas que aquí se publican.

    Este foro me tiene enganchadísimo gracias a todos estos magníficos artículos como los tuyos.

    Muchas gracias Hyeronimus. Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 18/03/2014 a las 18:37
    Smetana y Mefistofeles dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Os invito

    Gracias, pero no lo he escrito yo. Y tampoco el blog del que he sacado. En realidad, los vítores deberían ser para el autor de ese excelente blog, El rincón de Don Rodrigo. Pero como él no los postea, tengo que postearlos para que no se los pierdan los foreros y quienes visiten el foro.
    Donoso, Smetana y Mefistofeles dieron el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Os invito

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Muchas gracias por tus palabras Hyeronimus.

    El caso es que me falta tiempo entre la familia , el trabajo y mi propia pereza ... pero prometo que a partir de ahora intentaré sacar algo más para atender Hispanismo, que desgraciadamente hace tiempo lo tengo abandonado.

    En cuanto al artículo, está escrito por Antonio Sanabria: padre, abuelo, carlista, abogado laboralista y posiblemente una de las más bellas personas que he tenido el gusto de conocer a fondo. El artículo en cuestión me lo hizo llegar a través del correo electrónico con el fin de darle difusión. A mi personalmente me ha encantado.
    Smetana dio el Víctor.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2006, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •