Texus, que disientas con un forista no te da derecho a expresarte con un lenguaje, chabacano, grosero, pedante e injurioso. hacía su persona
Menos aún si ese forero tiene más de 16.000 mensajes!!!, que a poco que examines solo algunos de ellos, te darás cuenta del descomunal aporte cultural que ha llevado a cabo, en una labor improba que es digna del mayor de los elogios y agradecimientos.
Señalas atolondradamente que "vuestra secta esta a años luz de la realidad actual".
Es cierto que no compartimos lo que tu llamas "realidad actual", pero no es exacto ni veraz que formemos parte de ninguna secta.
Si meditas un poquitin podrás apreciar que vivimos en tiempos de una notoria y nefasta confusión, nuevamente se pretende levantar la torre de Babel, con todas las consecuencias negativas que ello trae aparejado.
Más allá de las buenas intenciones y propósitos que puedan tener los liberales, lo cierto es que han tenido una notoria injerencia y responsabilidad, en generar esta época, crepuscular, autista, artificial, caínica, anti sacra y anti tradicional.
Que no ama ni busca la verdad, la belleza, el orden, el bien, la justicia, que nos habla todo el día de paz y libertad, y nos somete a la violencia y el poder de los Amos del Mundo, de la Global-Invasión y del siniestro Gobierno Mundial.
En este foro ya se ha tocado el tema del liberalismo, te sugiero que lo leas.
El liberalismo con su "dejar hacer, dejar pasar", nos trajo como reacción al anarquismo y al comunismo.
Con su "libertad" como si fuera un fin, dio lugar a los mayores errores, en materia religiosa, teológica, cultural, política, etc.
Porque es evidente que la libertad es un "poder moverse", y lo que importa entonces es el fin, el hacia donde.
Decía Don Gabriel Garcia Moreno (asesinado por los liberales tres puntos):
"Libertad para todo y para todos, menos para el mal y los malhechores".
Tampoco supo dar el vero significado al termino "igualdad".
Y con la "fraternidad", ni que hablar porque solo existió para una una mínima porción de la sociedad, a los demás que los parta un rayo, especialmente si son humildes o pobres.
Políticamente generaron las impiadosas oligarquías sobre todo financieras.
Hay que recordar que el hombre es un ser esencialmente dependiente, entonces la cuestión es depender de quien debemos, en primer lugar de Dios y en el caso de los Católicos, de lo que El nos enseño y ordeno, mediante el Evangelio, La Iglesia, y la Tradición.
En el campo político del Orden Político que se conoció como Cristiandad, que en la actualidad ya no existe, precisamente por obra en gran medida de los liberales.
El que tengamos claros conceptos del orden justo, el bien común, la promoción de los cuerpos intermedios, la defensa de la familia como la columna vertebral de la sociedad, el respeto por los fueros, las alcaldías, las regiones, las provincias, el amor por la patria, por la hispanidad, el procurar la concordia política, el inculcar el fundamento de las virtudes, la nobleza, el sentido heroico de la vida, el respeto por las auténticas jerarquías, etc., NO NOS TRASFORMA EN UNA SECTA.
Hay mucho para hablar sobre esta temática, pero no quiero agotar tu paciencia y la de los foristas.
Eso si, que el diálogo (que significa hablar atravez del Logos), tenga la altura que debe primar en este foro.
Marcadores