Yo he escogido la opción de: Proclamar la historia y la españolidad y cristiandad de las regiones así como sus derechos forales. Porque creo que también abarca la postura de derogar las CCAA que son una abominación, con el fin de devolver a los reinos y provincios su verdadera naturaleza foral.
La de alistarme a las FFAA es una opción, pero sinceramente, no tengo todavía muy claro qué harían realmente, a quién apoyarían y sobre todo, qué tipo de gobierno promoverían, en el caso de esbozarse un clima de guerra civil. Aunque yo creo que el conflicto nos llevaría irremisiblemente más allá de los Pirineos, concretamente a Bruselas, que es la sede del Mal del continente. Desde allí se vierte la ponzoña hasta nuestro parlamento, que a su vez, la reparte entre todas las zonas de España.
Después, lo de organizar una guerrilla autónoma me parece llamativo, pero muy peligroso. Si fuese un ejército de voluntarios, requetés, que tuviese el consentimiento y alguna vinculación directa con el Rey legítimo, entonces sí merecería la pena. Considerando siempre que nos encontraríamos en un ambiente más caldeado de guerra, sino parecería que somos un grupillo de bandidos y asesinos, o lo que es peor, una banda terrorista cobarde como la ETA. Y eso jamás, hay que mantener el honor y la gallardía en el combate.
La cuestión de la degeneración del país es un hecho. En el fondo, cuanto peor esté la situación, más legitimados vamos a estar nosotros de actuar, y más notable va a ser la descomposición del neoliberalismo. Ahora bien, el NOM, con esta crisis intencionada y alargada, están aprovechándose de ella para cambiar el modelo social económico y político del globo. Pero esta es una arma de doble filo: Al mismo tiempo que hacen sus reformas, están calentando los motores de la resistencias (lamentablemente, de todo tipo, ahí anda el vil 15M) debido al tipo de instrumentos que está usando. Felizmente para ellos, yo pienso que la gente va a seguir más doblegada que enfurecida.
Tengo la esperanza, de que cuando llegue el momento crítico, la Tradición vuelva a tremolar su bandera, y allí estemos nosotros para hacer frente a quien sea, sean cuantos sean. Lo que no sé, es si hay algún círculo carlista en alguna parte de España que esté haciendo lo que se hizo en el carlismo hizo durante la Segunda República, o si estamos inactivos y a verlas venir. Porque me parecería muy positivo y necesario que nos fuesemos instruyendo en el manejo de las armas, ya desde una perspectiva militar (aunque se de la posibilidad de que al final no las necesitemos, es mejor prevenir que curar), aparte de que esto nos articularía y nos pondría en contacto, se harían amistades, etc (sobre todo a los que somos más jóvenes y novatos).
Un saludo.
Marcadores