Lo que están haciendo es intentar sacarle dinero a la página. Ponen artículos con temas que provocan el click, y vas a caer a una página atestada de publicidad.
Vamos, el cáncer de internet.
Lo que están haciendo es intentar sacarle dinero a la página. Ponen artículos con temas que provocan el click, y vas a caer a una página atestada de publicidad.
Vamos, el cáncer de internet.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Pues yo creo que si realmente se encargaran de desmentir las falacias históricas esparcidas por el gobierno y sobre todo por los chairos, generarían más visitas a sus artículos.
Es más, dudo bastante que reciban tantos clicks a su página matriz, con solo leer los estúpidos títulos que ponen a muchos de sus escritos, a la gente no le dan ni ganas de ojearlos.
Los mejicanos traidores no sólo han llenado las páginas de su web de pornografía, sino también de información anti-católica y pro-sodomita. Más les hubiera valido no haber creado nunca esa página. Judas también traicionó a Jesucristo por 30 monedas... Que Dios les perdone.
Católicos mochos reaccionan así ante mujer que se oponía a la visita del Papa
Animo a todos los que tengáis contactos que le habían dado a "me gusta" a pedirles que le den a "ya no me gusta".
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores