Más de cuatro mil personas se manifestaron hoy en el céntrico parque del Cincuentenario de Bruselas contra el proyecto de ley gubernamental que pretende permitir la adopción de niños por parejas homosexuales. Esta ley será debatida por Parlamento belga el próximo mes de octubre.
HAZTEOIR.ORG .- La marcha fue convocada por el Comité de Acción por la Familia, que ha recogido más de 14.000 firmas contra el proyecto de ley que pretende permitir la adopción de niños por parejas de homosexuales.
Los organizadores afirmaron que la manifestación no iba dirigida contra los homosexuales, "que merecen todo nuestro respeto", pero recordaron que el matrimonio y las parejas homosexuales son realidades distintas y que, en lo que respecta a la adopción, lo primero es el derecho del niño a tener un padre y una madre.
La marcha contó con la adhesión de más de 600 ONGs de 58 países, en representación de 20 millones de familias. El apoyo y adhesión internacional a la manifestación del 10 de Septiembre en Bruselas han sido promovidos y coordinados por la Red Europea del Instituto de Política Familiar (IPF).
En España, y convocadas por HazteOir.org, el Foro Español de la Familia y el IPF, han tenido lugar a la misma hora concentraciones en siete ciudades ante la Embajada y los Consulados de Bélgica.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores