Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia
Sigue el "avance silencioso" de los invasores con la connivencia de los "donjulianes" que hay en cada país europeo. No obstante, y pese a que las protestas contra ellos son más bien tímidas siempre, el "caldo de cultivo" ya empieza a tener burbujas, pronto estará hirviendo y ya se verá entonces en qué termina todo esto.
Por eso, las palabras del portavoz del Ayuntamiento de Varsovia, Tomasz Andryszczyk, Hace mucho tiempo que se autorizó esta inversión. ¿Qué se supone que debemos hacer ahora? Sería negativo si el proyecto se encontrara con algún problema", son una perfecta muestra de cinismo. Para empezar una "inversión", cuando se invierte se espera obtener unos beneficios estimados, ¿qué beneficios va a reportar a Polonia que se construya una mezquita? Por lo que se ve el proyecto lleva tiempo aprobado, o sea muy posiblemente "a escondidas" de los polacos. También ante la pregunta hay una respuesta: seguro, seguro, seguro, que hay anomalías legales que pueden retrasar y aun suspender la obra. Pero, en cualquier caso, se puede suspender porque no existen garantías para la sociedad polaca de que en dicha comunidad no se vayan a difundir consignas islamistas, o a efectos de formar "células durmientes". Por tanto, los problemas los pueden tener en un futuro y más vale prevenir que luego lamentar.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores