Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bruxelas será a capital da Eurábia?

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,808
    Post Thanks / Like

    Bruxelas será a capital da Eurábia?

    Bruxelas será a capital da Eurábia?





    Em livro publicado recentemente pela Universidade Católica de Leuven, L'Iris et le Croissant, o sociólogo Felice Dassetto alerta que a capital da União Europeia (UE), Bruxelas, está para se tornar a cidade mais islâmica da Europa.

    De acordo com os dados fornecidos por Dassetto, o número de mulçumanos já ultrapassou mais de 300.000, ou seja, um quarto da população da cidade.

    A maioria dos muçulmanos, em Bruxelas, é originária do Marrocos (70%) e da Turquia (20%), com os outros 10% vindos da Albânia, Egito e Paquistão. A comunidade muçulmana cresce pelas altas taxas de natalidade oriundas de casamento entre os imigrantes. Mais de 60% dos jovens marroquinos e turcos se casam com pessoas de seus países de origem.

    Como em outros países europeus, a população muçulmana na Bélgica é jovem. Quase 35% dos marroquinos e turcos no país estão abaixo de 18 anos de idade, em comparação com 18% dos belgas nativos.

    Desde 2008, Maomé é o nome mais popular em Bruxelas para os bebês meninos. Na Antuérpia, segunda maior cidade da Bélgica, cerca de 40% das crianças do ensino fundamental são muçulmanas.


    Quarteirão muçulmano em Bruxelas.
    Felice Dassetto prevê que, em 2030, os muçulmanos constituirão a maioria da população em Bruxelas.

    Somado a isso, caso a Turquia entre para a União Europeia, então ela será o maior país em população da comunidade. De "capital europeia", Bruxelas poderá se tornar a "capital da Eurábia".

    __________
    Referência:
    Cf. "Is Brussels becoming Eurabia’s capital?", 25/11/2011, in Is Brussels becoming Eurabia’s capital?*|*Talpa brusseliensis christiana

    Bruxelas será a capital da Eurábia? - Blog Sou conservador sim, e daí?

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Bruxelas será a capital da Eurábia?

    Nunca jamás existirá Eurábia, ¡hombres de poca fe! "Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." (Mt. 16-18)

    Por más que parezca otra cosa, Europa volverá a ser cristiana de un confín al otro y el islam desaparecerá para siempre: "Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin." (Mt. 24-14) A ver si es que ahora se da más crédito a "Buteflica con sus vientres" que al Evangelio de Cristo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Bruxelas será a capital da Eurábia?

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Nunca jamás existirá Eurábia, ¡hombres de poca fe! "Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella." (Mt. 16-18)

    Por más que parezca otra cosa, Europa volverá a ser cristiana de un confín al otro y el islam desaparecerá para siempre: "Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin." (Mt. 24-14) A ver si es que ahora se da más crédito a "Buteflica con sus vientres" que al Evangelio de Cristo.
    Decía yo hace algo más de tres años, y sigo diciendo lo mismo pese a todos los hechos y acontecimientos, y pese a lo que he recibido hoy en mi correo electrónico, mensaje del que ignoro la fecha de su redacción, pero:



    GRAN POLÉMICA EN BÉLGICA Y DINAMARCA.

    Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam.

    Ciudades como Bruselas o la danesa Kokkedal, con una alta tasa de musulmanes, han retirado los símbolos cristianos generando una gran polémica.


    El tradicional árbol de Navidad que engalana miles de ciudades de Europa está en cuestión en distintos puntos del viejo continente. El motivo sería la ofensa a las creencias de los musulmanes por lo que en varias ciudades o están siendo retirados o cambiados por otra serie de objetos que no molesten a los seguidores de Mahoma.

    Esta situación comienza a ser especialmente grave en países históricos de la Unión Europea como Dinamarca y Bélgica, que actualmente tienen tasas de inmigración de origen musulmán bastante importantes.



    Navidad, NO Ramadán, SI


    La primera gran polémica surgió en la ciudad danesa de Kokkedal, donde más de la mitad de la población es de origen musulmán. Allí la Junta, también de mayoría musulmana, se ha negado a destinar algo menos de 1.000 euros a la colocación del tradicional árbol y otras decoraciones navideñas en la localidad, tal y como pedía una asociación de vecinos.

    Sin embargo, la mecha prendió aún más cuando esta misma junta sí quiso destinar 8.000 euros para la organización del Eid al Fitr, la celebración del final del Ramadán. El contraste entre una decisión y otra ha provocado la indignación en el país porque las "tradiciones danesas sean retiradas y sustituidas por las musulmanas eclase política danesa, que considera "muy preocupante cuanto hay una mayoría musulmana".

    Al final, para evitar males mayores, un empresario de la zona se ha ofrecido para costear tanto el árbol de Navidad y las tradiciones cristianas así como las fiestas musulmanas, subvencionando ambas fiestas con la misma cantidad de dinero.


    La 'sharia', en el corazón de Dinamarca.

    Las tensiones entre musulmanes y cristianos en Dinamarca son cada vez mayores y vienen de lejos debido al crecimiento de la población que profesa el islam. En distintos barrios de Copenhague como en otros puntos del país grupos musulmanes los declararon bajo vigilancia de la ley islámica, la sharia.

    De hecho, a la entrada de estas zonas aparecen carteles que rezan: "está entrando en zona controladapor la sharia". Estos grupos radicales declararon unilateralmente varios suburbios como zonas controladas por ellos bajos sus propias normas con total impunidad.

    El control se da mediante la "policía moral", que patrulla las calles de estos barrios y se enfrentarán a aquellos que consuman alcohol, acudan a discotecas o realicen cualquier actividad que consideren contraria al islam.


    Sin árbol de Navidad en Bruselas.

    En Bruselas también se ha instalado la polémica después de que el Ayuntamiento decidiera retirar el tradicional árbol de Navidad de la Grand Place y poner en su lugar una escultura luminosa con el objetivo de no ofender a los musulmanes con un signo de apariencia cristiana. El Ayuntamiento niega las acusaciones y habla de que la escultura es modernista pero que no pretende acabar con las tradiciones de los belgas.

    Se ha producido una gran polémica en las redes sociales por lo ocurrido en Bruselas, ciudad en la que el 25% es de origen musulmán. Incluso en 2010 el nombre más utilizado para los recién nacidos en la capital belga fue el de Mohamed.

    Ante esta polémica, la concejal Bianca Debaets afirmó que estaba convencida de que el cristianismo fue el factor decisivo para retirar el árbol porque "para mucha gente que no es cristiana, tener el árbol ahí es una ofensa".

    Del mismo modo, varios estudios indican que en 2020 Bruselas tendrá 1,2 millones de habitantes de los cuales sólo entre el 20 y el 30 por ciento serán belgas de origen. Un 50 por ciento serán naturalizados, de los cuales una gran parte serán de origen musulmán.


    Una polémica muy actual

    Las tensiones del islam en Europa y la islamización del continente es un tema de debate y de preocupación en algunos de estos países. En el pasado mes de octubre se celebró en el Vaticano el Sínodo para la Nueva Evangelización y el Cardenal Turkson metió el dedo en la llaga al poner un vídeo sobre la demografía del Islam en Europa.

    La emisión generó gran polémica pero el vídeo precisamente daba datos como que "Francia podría ser una república islámica en 39 años" y que en ciudades francesas como Niza o Marsella el 45% de los menores de 30 años es de origen musulmán.


    El polémico vídeo emitido en el Sínodo afirmaba también que "en los últimos 30 años,la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de 1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias".


    Sobre Holanda los datos son aún más nefastos. "El 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana". De su vecina Bélgica se extraen datos similares. Un 25 por ciento ya es de origen musulmán y de los nacidos la mitad son musulmán.



    No cabe ninguna duda de que hay que tomar medidas ya, pero éstas no pasan por apoyos absurdos a una mal entendida libertad de expresión atea y blasfema, ni pasa por el "buenismo" de separar a "musulmanes malos y violentos" de "musulmanes buenos y respetuosos, porque éstos últimos acabarán imponiendo su cultura e intentando anular la cultura europea aunque sólo sea por el número y las normas que impongan. Aún menos es solución esta falsa democracia que bajo la apariencia de ropajes de libertad, igualdad y fraternidad (eslogan masónico al ciento por ciento), nos está conduciendo al suicidio histórico.

    ¡No! la solución pasa por la vuelta a la Tradición Cristiana, el retorno a las raíces de nuestra cultura de fundamento judeocristiano, a la eliminación de miedos y cobardías. Es el momento de iniciar una nueva cruzada, pero ésta ha de ser realizada en el propio suelo europeo. Y si para ello hay que quitar a tanto cantamañanas traidor y renegado que rinden pleitesía ante el Islam, ¡quítense!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Van Dophei está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 16
    Ubicación
    a
    Mensajes
    10
    Post Thanks / Like

    Re: Bruxelas será a capital da Eurábia?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Y días tristes como hoy comprobamos que además de conquistarla biológicamente lo harán a sangre y fuego.

    Ir al Consulado de España es un escándalo, por la cola y porque en ella la aplastante mayoría son moros con pasaporte español que sólo se pueden expresar en francés o árabe, y que llevan a sus padres para que les traduzcan con los funcionarios españoles.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Eurabia, proyecto en marcha
    Por Valmadian en el foro Inmigración
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2011, 16:49
  2. Eurabia ya está aquí
    Por Arnau Jara en el foro Inmigración
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2011, 19:30
  3. Lleida, capital catalana del conocimiento
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2009, 21:27
  4. La Yijad en Eurabia
    Por Miquelet Chaira en el foro Otros Enlaces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2009, 02:34
  5. Más de 50 detenidos al día en la capital
    Por Arnau Jara en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2007, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •