Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Hyeronimus

Tema: Represión aberrosexualista y anticristiana en Francia: otra vuelta de tuerca

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,737
    Post Thanks / Like

    Represión aberrosexualista y anticristiana en Francia: otra vuelta de tuerca

    París, 12 abril 2013. Para tomar nota: el Gobierno (de ocupación) de España, Rajoy-PP, mantiene excelentes relaciones con el de la República francesa (Hollande-PS). Casi cabría decir de subordinación al francés (¿cuestión de jerarquía en la logia?) a juzgar por la constancia en apoyar las aventuras militares francesas en África, por ejemplo, contra los intereses y necesidades de España. Hay muchas otras coincidencias y también avisos de lo que puede llegar del norte de los Pirineos. Para leer más, pinchar sobre el título:


    No se está tratando sólo de la represión policial, judicial y política contra manifestantes pacíficos, ni de la criminalización de los defensores del orden natural que está teniendo lugar. Están aumentando las agresiones impunes por parte de los aberrosexualistas, a pesar del número comparativamente insignificante de seguidores que los pervertidos están movilizando en las calles. A título de ejemplo, el joven militante profamilia Samuel Lafont ha recibido seis puñaladas junto al metro Odéon.


    Agencia FARO

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,737
    Post Thanks / Like

    Re: Represión aberrosexualista y anticristiana en Francia: otra vuelta de tuerca

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Represión republicana en Francia

    París, 20 abril 2013. Hace pocos días FARO se ocupaba de la escalada de la represión aberrosexualista y anticristiana en Francia, orquestada por el masón Presidente de la República, François Hollande (de quien es fiel aliado Mariano Rajoy) y su Ministro del Interior, el masón español (¡qué ironía!) Manuel Carlos Valls.

    Continúa aumentando la represión y las agresiones policiales y parapoliciales contra manifestantes pacíficos, y hasta la criminalización de quienes visten sudaderas profamilia. Están siendo prohibidas y violentamente disueltas las concentraciones contra las leyes que pretenden imponer un supuesto matrimonio entre aberrosexuales así como la adopción de niños por parte de éstos.

    Ayer viernes 19, cuando las tristemente célebres Compañías Republicanas de Seguridad (CRS) procedían a disolver la Manif pour Tous, se unieron a ésta dos sacerdotes tradicionalistas, el Padre Xavier Beauvais (rector de la famosa iglesia parisina de San Nicolás du Chardonnet) y uno de sus coadjutores. Sacerdotes católicos que han puesto en evidencia la indiferencia y el distanciamiento que son actualmente la norma de la jerarquía oficial ante las movilizaciones en defensa de la familia y la ley natural. Los presbíteros resultaron agredidos por las CRS; el coadjutor fue detenido e interrogado. Puede verse la escena en este vídeo de Line Press France: Interpellation muscle

    Por su parte la Acción Francesa, en un comunicado titulado "La estrategia de la tensión es de doble filo", denuncia la arbitraria detención ayer mismo de uno de sus representantes en la vigilia profamilia de la explanada de los Inválidos. Previamente habían sido hostigados por la policía republicana cuando los miembros de la AF asistían al funeral de aniversario de otro militante en en Saint Germain l'Auxerrois. La misma Acción Francesa proporciona un vídeo que desmonta la falsa versión policial y judicial de los hechos y muestra cómo la policía detiene violentamente sin motivo alguno a un joven padre de familia: [Vidéo] "Expliquez-moi cette violence" : Les mensonges de Manuel Gaz : la preuve par l'image - Action française (a partir del minuto 11' 53").

    Este fin de semana continúan las movilizaciones contra las leyes aberrosexualistas de la República.


    Agencia FARO
    Rodrigo dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La barbarie anticristiana nella Spagna Repubblicana
    Por Hyeronimus en el foro Italiano
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2011, 20:06
  2. La ideología anticristiana del surrealismo.
    Por Hyeronimus en el foro Cultura general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2011, 10:43
  3. ¿ Otra vuelta de tuerca de D.Julian?
    Por Astrágalo en el foro Economía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2010, 10:51
  4. La Conjuración Anticristiana, de Mons. Delassus
    Por Jorge Zamora E. en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2008, 04:13
  5. Francia: perseguidos por opinar. Represión liberal-progresista.
    Por Vivarium en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2005, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •