Parecería completamente descabellado pensar que una nación pueda despreciar su propia bandera, sustituyéndola por este trapo. Y sin embargo, como vemos en la foto, ocurre. Ésto quitará alguna duda que pueda quedarle a algún ingenuo de qué intereses mundialistas poderosísimos existen detrás de las ideologías de género, y de qué naciones lo están imponiendo con mayor ímpetu. Y eso que en el año 2008 el Ministerio de Exteriores británico prohibió expresamente a sus embajadas en todo el mundo que ondeara la bandera homosexualista para evitar (sic) 'dificultades potenciales y conflictos' (El gobierno británico prohibió el uso de bandera gay en embajada | SentidoG.com). Sin embargo, como vemos... las 'fuerzas ocultas' son poderosísimas...
Para que luego, ayer, en el programa de Juan Manuel de Prada, el señor Jesús Trillo-Figueroa (sobrino del pepero Federico Trillo), nos intentara convencer de que Europa era quien iba a 'salvarnos' de las veleidades homosexualistas de ZP y Rajoy en un principio... como si esos problemas fueran exclusivamente un 'subproducto de degeneración nacional'.
¿A alguien le queda alguna duda de cual es el origen de esta labor de ingeniería social que se está realizando en Europa y en el mundo entero?
![]()
Marcadores