Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿A quién sirven los idiotas?

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: ¿A quién sirven los idiotas?

    No te entiendo muy bien, Adriano. ¿Criticas el nacionalismo polaco, el "eurasianismo" que se ha puesto de moda o el camaleonismo de los neonazis? Explícate un poco mejor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: ¿A quién sirven los idiotas?

    Sí, a mi también me falta un poco de contexto para entender la historia.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: ¿A quién sirven los idiotas?

    Coincido. No se entiende muy bien el argumento. Totalmente repudiable la actitud de ese grupo que causó desmanes frente a la Embajada Rusa. De todos modos es entendible que muchos polacos con independencia de su ideología tienen algún resentimiento contra Rusia, por motivos conocidos. No creo que los que tengan algo de memoria sean idiotas.http://hispanismo.org/europa/9342-ka...a-caido.htmlEs importante resaltar que el gobierno de Putin hizo muchos gestos positivos en ese sentido.Putin quiere reconciliarse con Polonia - Internacional_Europa - Internacional - ABC.es

  4. #4
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: ¿A quién sirven los idiotas?

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    No te entiendo muy bien, Adriano. ¿Criticas el nacionalismo polaco, el "eurasianismo" que se ha puesto de moda o el camaleonismo de los neonazis? Explícate un poco mejor.
    El sector radical de la manifestación que casi quema la embajada rusa, estaba compuesto por nazis o filonazis.

    Lógicamente critico el camaleonismo de los nazis, que depués de haber sido (Y seguir siendo) los perros del atlantismo durante mucho tiempo, ahora que el Eurasianismo se pone de moda en ciertos sectores concienciados, ellos intentan aprovechar la oportunidad para subirse al carro de esa ideología y hacerse publicidad, cuando precisamente ellos han sido quienes le han hecho el trabajo sucio a los atlantistas durante mucho tiempo. Y de vez en cuando, todavía se les ve el plumero como en esta noticia donde querían incendiar una embajada rusa. A ver ahora con qué excusa salen o a qué cabeza de turco le cargan la culpa.

    Ahora resulta que los nazis quieren hacerse pasar por Eurasianistas después de haberle hecho trabajos sucios a Washington durante tanto tiempo. Habrá que recordarles cuando Hitler pedía la amistad y la alianza de Gran Bretaña, o también la operación Gladio. Su camaleonismo es tan descarado como cuando pedían el voto católico en Alemania a la vez que apoyaban el paganismo.

    Pero de vez en cuando se les ve el plumero. La cabra siempre tira al monte.
    Última edición por Adriano; 12/11/2013 a las 23:51

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Europeas 2009 ¿sirven para algo?
    Por Lizcano de la Rosa en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 233
    Último mensaje: 08/06/2009, 12:00
  2. somos idiotas
    Por alazet en el foro Aragón
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 23:56
  3. ¿Quién estaba detrás de los bloqueos a los puentes?
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2007, 04:24
  4. QuiÉn Es QuiÉn En Los Medios De ComunicaciÓn En EspaÑa
    Por rey_brigo en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •