Extractos del libro Praktischer Idealismus (Idealismo Práctico), del conde austríaco Coudenhove-Kalergi.
Las consecuencias [de la mezcla racial] son que los mestizos combinan variadas faltas de carácter, falta de control, debilidad de voluntad, falta de piedad y deslealtad, con versatilidad, atención intelectual, libertad ante los prejuicios y ancho de miras ...
El futuro de la raza europea será el de una raza mestiza ... Será la raza euroasiática-negroide ...
Finalmente, una pequeña comunidad emergió de las persecuciones, se endureció a través del martirio que aguantaron heróicamente por una idea, y así se purificaron de todos los elementos de voluntad débil y de pobreza intelectual ...En lugar de destruir la judería europea, Europa, contra su propia voluntad, refinó y educó a este pueblo para convertirlos en un futuro líder de naciones a través de este proceso de selección artificial. No es de extrañar que este pueblo, que escapó de la Prisión-Ghetto, se desarrolló en una nobleza espiritual de Europa. Por lo tanto una misericordiosa Providencia dio a Europa una nueva raza de nobles a través de la gracia espiritual. Esto ocurrió en el momento en el que la aristocracia feudal de Europa se perdía, y gracias a la emancipación judía.
Coudenhove-Kalergi, Praktischer Idealismus (Idealismo Práctico), Viena/Leipzig 1925, págs. 20, 23, 50
El susodicho conde era un mestizo de germánico y japonés, y casado con una judía. También fue fundador y presidente honorífico del Movimento Pan-Europeo, un predecesor ideológico de la actual Unión Europea, y que creo que hoy preside Otto de Habsburgo.
Marcadores