La necesaria reivindicación de Gibraltar


Una vez más la izquierda se desentiende de la cuestión nacional.
Como ocurre en tantos otros lugares, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, está controlado por una fuerza política que no obtuvo el respaldo mayoritario de la población. Este caso se trata del PSOE que impone desde el Municipio un apoyo incondicional a los ocupantes de Gibraltar.
Hoy mismo hemos tenido que escuchar cómo se trivializa la vulneración de los intereses de nuestros pescadores y se cuestionan las medidas tomadas y anunciadas por el Gobierno. Y la única razón que se emplea para justificar la subordinación a los británicos es que importantes sectores de la población de esta localidad dependen económicamente de los invasores. Al mismo tiempo se silencia el fraude fiscal y la delincuencia que proliferan a la sombra del entreguismo español que no acaba de solucionar definitivamente esta afrenta histórica.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, respaldamos las iniciativas del Gabinete que preside Rajoy con la condición de que se sirvan para eludir otras medidas no menos necesarias como las que reclaman las ciudades españolas de Ceuta y Melilla. Y, sobre todo, recordamos la necesidad de que dichas medidas, una vez estudiadas racionalmente y aprobadas, se materialicen en una firme reivindicación de nuestra Soberanía sobre el Peñón ante las instancias que proceda y vayan acompañadas de una política de revitalización económica para que los españoles del entorno no se vean en la tesitura de vivir, en la práctica, bajo el colonialismo anglosajón. Y es que nada se conseguirá sin firmeza, cerrando la verja y situando a los ocupantes en la condición de asediados.

Y, por supuesto, denunciamos una vez más a una izquierda rancia, anclada en sus complejos y compromisos del pasado y que es uno de los mayores obstáculos para un despegue económico y moral que nos ponga a la altura de las demandas de nuestra población y de la misión que estamos llamados a seguir cumpliendo en el presente.
Esperamos que, al menos en esta ocasión, ser español, vuelva a ser una cosa grande en el mundo.

La necesaria reivindicación de Gibraltar | Tradición Digital