Estimados

Los invito a seguir desemascarando la industria de las partes humanas de los fetos abortados. Para ilustrarlos sobre lo que van a encontrar en este artículo les cito lo siguiente:

La clínica utilizaba la técnica del aborto por nacimiento parcial para embarazos avanzados: el doctor agarra la pierna de un feto con tenazas y saca el bebé entero, excepto la cabeza, fuera de la madre, los pies primero y la cara hacia abajo. Luego perfora la base del cráneo con tijeras, inserta una cánula y succiona el cerebro, y luego extrae la cabeza. Es un procedimiento de tres días, requiriendo que a la mujer se le aplique laminarias, algas dilatadoras del cuello del útero, con anticipación.

¿Algunas mujeres fueron coaccionadas en el procedimiento? Kelly dice que algunas veces, antes de la cirugía final, "se podía claramente oirlas en las salas diciendo que querían cambiar de decisión. Pero eran sedadas, en lo que Kelly llama un "sueñecito" que hacía difícil protestar. Algunas veces se acortaba el gota a gota; en cualquier caso, la mujer siempre abortaba.

Rutinariamente, las mujeres debían entrar en período de parto antes de la cirugía final. "Ellos estaban saliendo vivos," dice Kelly. Además del incidente con los gemelos, dice, hubo de tres a cuatro nacimientos con vida en un período de tres a cuatro semanas. "El doctor o bien les rompía el cuello o tomaba un par de tenazas y básicamente golpeaba al feto hasta matarlo."

http://actualidadehistoria.blogspot....as-partes.html